Guía Trofeos Fairytale fights (Actualizada 08/02/11)

Que dificultad tiene este platino?

  • 1

    Votos: 1 3.3%
  • 2 (Muy facil)

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 3.3%
  • 4 (Facil)

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 7 23.3%
  • 6 (Moderado)

    Votos: 8 26.7%
  • 7

    Votos: 3 10.0%
  • 8 (Dificil)

    Votos: 6 20.0%
  • 9

    Votos: 1 3.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 3 10.0%

  • Total de votantes
    30

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@Arin1979 dijo:
@gumberg dijo:

Entras en la cascada y rompes el cofre luego intenta saltar hasta que la camara se mueva y te muestre una torre con un cofre lo que tienes que hacer a continuación es matarte con los lagartos mecanicos o con las trampas que estan por el suelo, osea, sacas a tu personajes de la cascada despues de que se cambie la camara y te matas y apareces en la nueva ubicación :amor:
gracias voy a intentarlo haber si funciona.gracias
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
No me sale conseguir que me mate debajo de la cascada en el nivel 10 y eso que abro el otro tesoro y luego lo salto y me muevo pero no hace nada. Que hago mal???? lo pongo en facil el nivel por si influye
--- [ Añadido ] -----
por fin me salio!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Buenas de nuevo gente!
A ver, tengo un problemilla... cuando me paso el nivel 11 en nivel medio, se me queda el juego cargando y no hace nada.... se queda en la pantalla esa del libro... a alguien mas le paso? Sabeis como puedo solucionarlo? pq para algunos trofeos necesito pasarme esa pantalla si o si...

Gracias y un saludo
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@Kuthgar dijo:
Buenas de nuevo gente!
A ver, tengo un problemilla... cuando me paso el nivel 11 en nivel medio, se me queda el juego cargando y no hace nada.... se queda en la pantalla esa del libro... a alguien mas le paso? Sabeis como puedo solucionarlo? pq para algunos trofeos necesito pasarme esa pantalla si o si...

Gracias y un saludo
a mi no se me ha quedado en ninguna al pasarlo pero en cambio en algun nivel no podia seguir porque se quedaban algunos enemigos atascados por el escenario y no podia llegar a ellos para matarlos.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Apenas tiene bugs este juego xDDDDD
Porcierto con respecto a lo de beberse 1000 pociones, sabeis si t tienes q esperar a q pase el efecto d una para beberte la otra? o no hace falta?
Lo digo pq las pociones de Amor, tardan un rato en desaparecer el efecto, tonces, s tiene q esperar a q se vaya y lugo t metes otra o puede ser todo de golpe?

Porcierto Gumberg, eso q t pasa de los enemigos, cuando te pase no agas nada, quedate quieto esperando y al rato mueren, asi no tendras q reiniciar la pantalla, a mi me paso mas d una vez y siempre la palman al rato xD


Edit: Ale ya me salto!
Ya casi tngo el platino, 3 trofeos y lo tngo!
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Hay alguna forma de ver la nota que ha sacado en cada capítulo? Supongo que se guardará la mejor nota, ¿no?
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Cádiz
El jueves justo me pille este juego que siempre me llamo la atención y estaba en game baratito, espero que me ayudeis si me atasco con algún trofeillo jejeje :p
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Arin1979 dijo:
@maigret dijo:

Solo lap uedes ver una vez hayas acabado el cap. y no hace falta jugar todas las fases, solo las fases finales de cada cap. así iras mas rapido ^^'
Gracias por responder tan pronto. No entiendo que es eso de las fases finales, si desde la villa sólo puedo escoger los capítulos enteros y me colocan al principio de cada uno. Y otra cosa: ¿se guarda la mejor nota que obtengo? Es decir, si juego un capítulo en solitario y saco A por ejemplo y luego lo juego en cooperativo y saco B, ¿se mantiene la A? Imagino que la nota que saque el segundo jugador no influirá para ese trofeo, ¿no?
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
El trofeo oculto de

That's for Stealing My Goose
Juega como habichuela Jack y déjate matar por el pequeño gigante

no me sale, me cojo a jack, escojo el jefe final del nivel 10 y me dejo matar varias veces pero nada no salta.. y al final me rallo de dejarme matar y me lo cargo yo.. D: tengo que hacer algo diferente?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Para que salte el trofeo de conseguir un A+ o A en todos los capítulos, ¿hay que jugarlos enteros o se pueden jugar solo los epílogos de los capítulos que los tienen?
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
17
Karma
1
ALGUIEN SABE COMO SE CONSIGUE EL TROFEO DE POZO GRACIAS "DAME UN DESEO"
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@el botxo dijo:
ALGUIEN SABE COMO SE CONSIGUE EL TROFEO DE POZO GRACIAS "DAME UN DESEO"
Por lo visto es completamente aleatorio, tienes que gastar dinero en los pozos y en una de las ocasiones saltará el trofeo, pero no se sabe cuando. Yo he terminado una partida entera y nada de nada... habrá que seguir probando.
--- [ Añadido ] -----
:hola: Otra duda: ¿la nota de A+ o A hay que conseguirla en la misma partida del tirón o se puede hacer jugando capítulos sueltos y en distintos niveles de dificultad?
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me autocito a ver si alguien me responde: ¿la nota de A+ o A hay que conseguirla en la misma partida del tirón o se puede hacer jugando capítulos sueltos y en distintos niveles de dificultad?
--- [ Añadido ] -----
Me autocito a ver si alguien me responde: ¿la nota de A+ o A hay que conseguirla en la misma partida del tirón o se puede hacer jugando capítulos sueltos y en distintos niveles de dificultad?
Me contesto yo mismo por si a alguien le interesa saberlo. El trofeo de obtener la calificación de A+ o A se pueda sacar jugando en distintos niveles de dificultad y tanto en cooperativo como en solitario. Además, como dijo el compañero más arriba, no es necesario jugar todos los niveles enteros, basta con pasarse los epílogos (lucha contra el jefe final) de aquellos capítulos que lo tienen.
 
Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
me falta el trofeo de abrir todos los cofres y el de las armas y no me terminan de saltar haber si de intentarlo salta por fin
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@gumberg dijo:
me falta el trofeo de abrir todos los cofres y el de las armas y no me terminan de saltar haber si de intentarlo salta por fin
Yo fui siguiendo una guía en la que figuraba la indicación de los cofres y según los cogía los marcaba, porque hay alguno que es facil de perder. Para las armas también fui tachando las que cogía, pero no tuve especial problema con esos trofeos.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Por fin consegui el trofeo de los cofres ya solo me queda el de las armas y beberme 1000 pociones, alguien me podria decir armas poco comunes que me puedan faltar?? o que os falto a vosotros para el trofeo?
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Alguien sabe donde esta el arma de la lista que viene en las instrucciones la ultima de las cortantes? que es una espada naranja como fundida porque dice que venia en el 14 pero no la encuentro.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@gumberg dijo:
Alguien sabe donde esta el arma de la lista que viene en las instrucciones la ultima de las cortantes? que es una espada naranja como fundida porque dice que venia en el 14 pero no la encuentro.
Creo que la que te falta está clavada a una vela que aparece al fondo, casi al final del capítulo.
 
Superior