Guía Trofeos F1 2013

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Yo pongo Fin de Semana completo (todo a la derecha con el pad) y solo me sale Q1, Q2, Q3 y Carrera, los P1, P2, P3 no salen...

Pues me pones en duda...

Luego miro a ver, que ya no se si había 3 libres o sólo 1
--- [ Añadido ] -----
@Clark007, yo he puesto:

Grandes Premios > Grado de participación: Fin de semana largo, clasificación normal; Distancia: 25%

Y como bien dices, sólo aparece una sesión de libres.
Puede que se haya bugeado entonces, como les ha pasado a algunos con el mundial cooperativo.
 
Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Pues me pones en duda...

Luego miro a ver, que ya no se si había 3 libres o sólo 1
--- [ Añadido ] -----
@Clark007, yo he puesto:

Grandes Premios > Grado de participación: Fin de semana largo, clasificación normal; Distancia: 25%

Y como bien dices, sólo aparece una sesión de libres.
Puede que se haya bugeado entonces, como les ha pasado a algunos con el mundial cooperativo.
Y que hago????????
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Codemaster no creo que arregle nada,no se han preocupado en absoluto de los ultimos juegos de formula 1,ni parches,ni solucionar los errores,asi les va ,cada vez menos ventas.

Intentare ver estos dias ese trofeo si lo consigo sin problemas y os digo
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
El trofeo ese de anular el I+D en la 2 temporada de trayectoria hago el 2 circuito con record general en calentamiento y en carrera, me retiro de todas y después de Singapur no me mandan ningún email para anularlo.
Y el trofeo de cambiar de equipo en mitad de trayectoria, solamente lo firma para la siguiente temporada...
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
El trofeo ese de anular el I+D en la 2 temporada de trayectoria hago el 2 circuito con record general en calentamiento y en carrera, me retiro de todas y después de Singapur no me mandan ningún email para anularlo.
Y el trofeo de cambiar de equipo en mitad de trayectoria, solamente lo firma para la siguiente temporada...
Para anular I + D tienes que ser piloto principal del equipo y recibes ese correo durante el campeonato.
segun contratos igual cambias de equipo esa misma temporada o para la siguiente,la verdad no recuerdo como era los años anteriores,pero saltaba sin problemas
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Por fin me salto el trofeo de Monopolio, tuve que borrar los datos del juego y volver a empezar todo de nuevo.
Solo me faltan las contrarrelojes...
--- [ Añadido ] -----
Como se han pasado con las Contrarrelojes... Pfff
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
26
Karma
4
Hola
alguien para hacer los trofeos online? Mi psn: yordy86. Agregarme y nos ponemos de acuerdo con los horarios. Saludos.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Si alguno le falta los trofeos online que me agregue y los hacemos.
PSN: miguel_DLF22
 
Superior