Guía Trofeos F1 2013

Unido
abril 5, 2014
Mensajes
16
Karma
7
Tengo el mismo problema. Estoy desesperado pq el trofeo es un coñazo, y despues de ganar el título en coop 2 o 3 veces no me salta. Cual es el problema? A nadie más le pasa?
--- [ Añadido ] -----
Djcuca si quieres los hacemos juntos.
a mi tb me pasa. he ganado 2 veces y no me da el trofeo.es e ultimo para el platino....en fin a esperar parche
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Necesito el trofeo del mundial cooperativo. ¿Alguien que me ayude?

Yo estaría de 15:30h a 18:00h más o menos, hora española.

@rubendlaino te animas?
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Doy fe de lo que dicen Ruben, yo era su compañero las 2 veces y nada, la primera la hicimos como la guía marca y no salio.. ya me pareció raro, y la segunda la hicimos ya con el desde el principio ganando todas y tampoco. Espero que lo saquen un parche arreglando esto, no puede quedar así de ninguna de las maneras es un despropósito total.

A mi me salio a la primera y pues ya tengo el platino, que por cierto casi me da la risa de lo fácil y corto que resulta este, en serio.. no platineaba un F1 desde el 2010 y ese era jodido de cojones, pero porque tenia trofeos de llegar al nivel 50 en online o hacer 7 temporadas en trayectoria.. trofeos que conllevan mucho tiempo, yo los odio esos lo único que hacen es cansarte cada vez más, y más, y más.. hasta que acabas hasta los mismísimos, y aparte de que resulta una perdida de tiempo total, esta bien que no lo pongan pero joder la dificultad de las pruebas parece que estén hechas para niños de 8 años, poner el oro en recreaciones y que me sobren 2 o 3 vueltas, o sacarle 2 segundos o más al crono de oro.. pfff

Nada, muy decepcionado con los juegos de F1, ni uno decente, trayectoria de pena jugarla, modos muy poco currados, de pena también.. a ver que sacan en ps4 con el 2015 porque este 2014 ya os digo yo que más de lo mismo, espero que por lo menos se dignen a poner el podio, ya son 5 añitos que harán con el tema este, bien codemasters bien.
 
Última edición:

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
A mi me saltó ayer con @rubendlaino.

Empezamos el mundial, yo creé la partida, 3 vueltas, clasificación a una vuelta, y con normas (a mitad de temporada las quité, porque la máquina está flipada y daban unas ostias que no veas xD). Al final, ruben tuvo mala suerte y le jodieron muchas carreras, así que acabé ganando el mundial a falta de 2 carreras, y me saltó.

Esta tarde, él creará la partida a ver si le salta a él el trofeo.
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
Doy fe de lo que dicen Ruben, yo era su compañero las 2 veces y nada, la primera la hicimos como la guía marca y no salio.. ya me pareció raro, y la segunda la hicimos ya con el desde el principio ganando todas y tampoco. Espero que lo saquen un parche arreglando esto, no puede quedar así de ninguna de las maneras es un despropósito total.

A mi me salio a la primera y pues ya tengo el platino, que por cierto casi me da la risa de lo fácil y corto que resulta este, en serio.. no platineaba un F1 desde el 2010 y ese era jodido de cojones, pero porque tenia trofeos de llegar al nivel 50 en online o hacer 7 temporadas en trayectoria.. trofeos que conllevan mucho tiempo, yo los odio esos lo único que hacen es cansarte cada vez más, y más, y más.. hasta que acabas hasta los mismísimos, y aparte de que resulta una perdida de tiempo total, esta bien que no lo pongan pero joder la dificultad de las pruebas parece que estén hechas para niños de 8 años, poner el oro en recreaciones y que me sobren 2 o 3 vueltas, o sacarle 2 segundos o más al crono de oro.. pfff

Nada, muy decepcionado con los juegos de F1, ni uno decente, trayectoria de pena jugarla, modos muy poco currados, de pena también.. a ver que sacan en ps4 con el 2015 porque este 2014 ya os digo yo que más de lo mismo, espero que por lo menos se dignen a poner el podio, ya son 5 añitos que harán con el tema este, bien codemasters bien.
Hola, queria hacerte una pregunta. En Fiebre de oro, tu como pones las marchas , la frenada y todo eso porque yo solo he conseguido una , la de Canada y sin frenada predictiva. Un saludo
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Hola, queria hacerte una pregunta. En Fiebre de oro, tu como pones las marchas , la frenada y todo eso porque yo solo he conseguido una , la de Canada y sin frenada predictiva. Un saludo
Claro es que con frenada predictiva poco vas a hacer, supongo que te estarás haciendo al juego pero esa ayuda te limita por completo así que quitatela cuanto antes, yo juego con mando así que todo lo que hice fue con automático. ABS y control de tracción activados, con eso ya vas sobrado a sacarte todo de calle, en cuanto pilles un poco el juego claro no tiene mucho misterio, y si tienes volante pues aun mejor si con mando y automático les saco 2 segundos a la máquina en oro no quiero ni imaginarme si lo pillo con volante en manual. :sisi:
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
Claro es que con frenada predictiva poco vas a hacer, supongo que te estarás haciendo al juego pero esa ayuda te limita por completo así que quitatela cuanto antes, yo juego con mando así que todo lo que hice fue con automático. ABS y control de tracción activados, con eso ya vas sobrado a sacarte todo de calle, en cuanto pilles un poco el juego claro no tiene mucho misterio, y si tienes volante pues aun mejor si con mando y automático les saco 2 segundos a la máquina en oro no quiero ni imaginarme si lo pillo con volante en manual. :sisi:
Vale muchas gracias por la info, yo hace tiempo que juego sin frenada pero me es imposible hacer el oro , aver si hay suerte
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Durante la carrera pulsa arriba con el pad y consumo de combustible normal o reducido y no tendras problema de gasolina...ademas en carreras de 100% puedes ir variando el consumo segun te indique el indicador de la derecha + 2,-1,0.significa las vueltas que llevas de ventaja/desventaja con respecto a gasolina.

Espero haberme explicado
Pero la gasolina en boxes no te la repostan no??
Tienes que ir con ese tanque las 70 vueltas?
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Pero la gasolina en boxes no te la repostan no??
Tienes que ir con ese tanque las 70 vueltas?
Si no hay repostaje de gasolina.
Comienzas con el tanque necesario para el 100% de carrera,durante esta vas cambiando si quieres el gasto de conmbustible para ir mas rapido,aunque te diria que lo dejes en normal y si ves que vas perdiendo gasolina lo pongas en pobre y te estabilizas rapidamente.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Una pregunta, estoy en la primera temporada de Trayectoria y estoy sobre la carrera 10 u 11 con Lotus, tengo una oferta de Ferrari, la acepto??
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Ayer me saque el trofeo FORMULA ONE Profesional y no me salto el de Monopolio hice record personal y general en cada practica y en la carrera...
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Ayer me saque el trofeo FORMULA ONE Profesional y no me salto el de Monopolio hice record personal y general en cada practica y en la carrera...
Para este trofeo, tienes que quedar 1º en todas las sesiones (P1, P2, P3, Q1, Q2, Q3 y carrera) en un mismo fin de semana.
 
Superior