Trofeos en un Juego Gratis de la Store JAP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
77
Karma
4
voi a explotar ... vuelvo a ver una letra japonesa i muero :(

no encuentro el juegOOOOooOO

vamos que se puede
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
19
Karma
2
buenas noches!!! llevo toda la tarde buscando en ela p.. store japonesa y nada k no sale ni un gato ni na donde esta me lo podeis decir?? por favor gracias de antemano slaudos s todos
 
A

aron_linares

No entiendo tu primer post... haber dices noseque de que no sabes porque subes de nivel sin tener trofeos... que me estas contando???

PD: alguien sa pillao algun trofeo de esos??? ami me paso algo muy parecido xDDD me descargue la demo del super start dust, y a raiz de rx fui viendo los trofeos, e intente hacerme alguno pero no pude, pero le di al apartado de trofeos y me salio el super start dust xDD pero con 0%
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
19
Karma
2
luis felipe jofre farias

tio donde as encontrado el juego por que yo no lo veo
.. y ya m da que si mañana no lo veo le van a dar x el saco toy asta los... de buscar
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
XD yo ya tengo 3 trofeos ^^ , el juego esta bien tiene noticias sobre juegos, te explica como usar la ps network cards, la store , como conectar un headset y demás después tiene minijuegos (algunos con online) y chat online ^^ por invitaciones xD
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
XD yo ya tengo 3 trofeos ^^ , el juego esta bien tiene noticias sobre juegos, te explica como usar la ps network cards, la store , como conectar un headset y demás después tiene minijuegos (algunos con online) y chat online ^^ por invitaciones xD
Si.. Umi sabes Japones?
 
A

aron_linares

ahora mismo por el tiempo que hara nose... mi ps3 no me pilla la conexion pone error de dns xDD y el router esta bien y encima por cable lol! y lo mas gracioso que en el ordenador me va internet y en la ps3 no bueno lo que decia, el nombre del juego que se aprecie, que son letras chinas o inglesas??? con que me digais el fondo que sale ya no me pierdo enga dew!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo acabo de conseguir uno de bronce ni idea de porque y no se ni como conseguir los otros jaja saludos:victoria:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Pues podríamos tener esto en España. Debe estar curioso ver a esos muñecos comentando algo en español... jaja

PD: Ya llevo 27 Toro Station Vistas, ya me queda poco para el trofeo de plata... sniff
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
jode* tio llevo dandole a la equis 900000000000000000... y todavia no tengo el trofeo de plata!!!!!!!!!!!!! XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior