Resuelto Trofeos en juegos de PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zarkolico

slokk
Unido
febrero 27, 2011
Buenas, me gustaría saber que juegos de PSN presentan trofeos, que no quiero dejarme el dinero para que luego no tengan. Supongo que los de la PS3 tendrán en su mayoría.
Vosotros sabeis si a alguno de PS2 le han puesto trofeos? deduzco que los "collection"que yo tengo los dos del GOW y el JAK si te los descargases los tendrian; por eso lo digo. (aunque claro eso ya es plataforma PS3)

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Casi todos los juegos de la store tienen trofeos , te dejo un indice de juegos con sus guias de trofeos para que no te gastes el dinero en juegos sin trofeos.

http://www.ps3trophies.org/guides/psn/

y tu otra pregunta/duda no me e enterado bien, tienes silen hill, tomb raider y varios clasicos remasterizados.

zarkolico

slokk
Unido
febrero 27, 2011
La primera pregunta perfecta. Lo que refiere a la segunda supongo que me he expresado mal, lo siento, me refería que hay un apartado que pone juegos ps2 y entre ellos recuerdo el de Tak y el poder del JuJu, y me preguntaba si ese juego (que forma parte de mi infancia) tendría trofeos.
También vi el Jak and Daxter y la frontera perdida (juego que salio para la PSP y para la PS2) y no se si si me lo comprase tendría dichos trofeos.
Y muchas gracias por el link :3

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@zarkolico dijo:
La primera pregunta perfecta. Lo que refiere a la segunda supongo que me he expresado mal, lo siento, me refería que hay un apartado que pone juegos ps2 y entre ellos recuerdo el de Tak y el poder del JuJu, y me preguntaba si ese juego (que forma parte de mi infancia) tendría trofeos.
También vi el Jak and Daxter y la frontera perdida (juego que salio para la PSP y para la PS2) y no se si si me lo comprase tendría dichos trofeos.
Y muchas gracias por el link :3
no, si no indica que es un HD no tiene trofeos y tanpoco te fies mucho por que no todos tienen trofeos, la infancia la dejamos atras :( que o sepa solo 6 o 7 remasterizaciones tienen trofeos y no todas estan en la store, en el apartado de ps2 ningun juego tiene trofeos.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@zarkolico dijo:
vaya faena, si, no queda otra que dejarla atrás, muchas gracias :)
De nada compañero.

Por si no lo sabias, si quieres mantener una conversacion con alguien y que el lo sepa tienes que darle al boton de "citar" o poner una @ seguido de su nick :D si no, no se enterara que es lo que me a pasado a mi xD :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior