Guía Trofeos Elemental Monster - Online Card Game

Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@Cuero_rojo dijo:
@Coldhell dijo:

Gracias por la info, a este paso me parece que no lo saco y no por los tockets, si no por la poca gente que hay XXD
Lo que mas me preocupa es llegar al rango 100, porque por lo visto es lo mas complicado con lo lento que se sube, y si encima añadimos los pocos combates que se pueden jugar XXD
De todas formas te doy un consejo, que es lo que llevo yo haciendo, búscate a un amigo y tengan dos cuentas cada uno, consigan los tickets en ambas cuentas y quedan y así se ayudan.

Lo estoy haciendo con mi hermano y funciona nivel 44 o 45 con 39 victorias y 3 derrotas, el platino es imposible al menos que compres tickets, ya que Hudson ahora se fusiona con Konami y desconocemos el futuro de Elemental Monster
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
No es mal método, Zack12, pero es menos emocionante...
Cuero_rojo, por lo que comentas respecto a la dificultad de los trofeos, una vez tienes el trofeo del nivel 100, todavía hay que conseguir (si quieres el platino) un trofeo de conseguir x Títulos, y otro de x Avatares. No tengo ni idea en qué nivel llegará cualquiera de los dos trofeos esos, pero yo que estoy por el 120 más o menos todavía no los he visto.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@Coldhell dijo:
No es mal método, Zack12, pero es menos emocionante...
Cuero_rojo, por lo que comentas respecto a la dificultad de los trofeos, una vez tienes el trofeo del nivel 100, todavía hay que conseguir (si quieres el platino) un trofeo de conseguir x Títulos, y otro de x Avatares. No tengo ni idea en qué nivel llegará cualquiera de los dos trofeos esos, pero yo que estoy por el 120 más o menos todavía no los he visto.
Ya te los digo yo, como mínimo es el 430 aproximadamente (ultimo titulo para los 100) conozco a gente que ronda por el 400 y no lo tiene y batallas son las suyas como unas 2400.... La única forma de conseguir el platino rápido es comprando tickets, pero es un agujero negro de dineral.

Destacar que el ultimo avatar es la clase 220
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Uf, el 430, madre mía. Este platino puede llegar a costar una barbaridad de dinero y tiempo. No creo que lo consiga, pero mientras siga enganchado seguiré comprando tickets.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
tiempo sobre +400h y dinero 100tickets =14€ 2400=336€ XD.

El precio del platino es de 336€ aproximadamente y el juego 1'19€ ahí esta la compensación de lo barato. A mi me encanta y estoy enganchado pero comprar tickets? Jamás, prefiero tickets a través de torneos
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
¿Pero sigue habiendo gente jugando a este juego? Porque me he pasado horas y horas tiradas a la basura buscando jugadores online y no me ha aparecido nadie en el juego. Vamos online fantasma como se diria XXD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Apenas hay gente. Yo últimamente sólo juego a los torneos, donde sí suelo encontrar alguien normalmente.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Alguien que quiera ayudarme a conseguir las de 100 partidas online?? no hay nadie por el online y "si" tengo los tickets necesarios.
 
Superior