Guía Trofeos Elemental Monster - Online Card Game

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Gracias por las respuestas Norrin.

¡¡Atencion a todos!! en el Torneo de hoy se reparten para el porcentaje mas alto, 5 tickets, es decir, para los que no ganen la mayoria, y para los que lo hagan, una carta.

Yo abogo por los 5 tickets, participad y que tengais suerte chavales. ;)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Para los que no quieran pagar por los tickets, os recomiendo los torneos que hay, como habéis señalado ya algunos. Hasta esta noche a las 2h. (03/11/11), podéis obtener 7 quedando entre el 40% primero, o 5 quedando entre el 41% y el 85%.
Yo me hago con los 5. Ahora mismo estoy en el 42%, y solo he ganado 4 o 5 de los 10 duelos (quiero decir con esto que no hace falta ser muy bueno para llevártelos).
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Si la verda es muy sencillo; ganar tickes en el torneo, yo para futuros creo que pasare de quedar muy arriiva en la tabla, para conseguir una carta, mejor quedar en puestos vajos y conseguir tikets.
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Yo diré algo en base a la descripcion del trofeo: Profesional.

No os desanimeis por ahi. Yo creo que ya todo el mundo se ha dado cuenta de esto, pero, si eres un cazador de trofeos, este no es sumamente dificil. Deberiais, a la vez que participais en torneos para conseguir tickets y/o cartas, vais consiguiendo cartas en el modo un jugador, ya sea terminando la historia o rejugando la historia.

Cuando no te des cuenta, solo te falta el trofeo profesional, y tendras, supongo, mas de 100 tickets y buenas cartas como para ganar lo que te exigen.
Yo voy a hacerlo así, y quiero gente consiguiendo este platino¡¡¡

--¡¡¡vamos laps3 a por los trofeos!!!--
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola, me suscribo a este hilo, recien comenze el juego y me esta gustando bastante y si se puede, porque no, lograr ese platino que se ve algo complicado, por lo pronto gracias a @Norrin83 por la guia que esta bien explicada y pues eso, mientras a jugar el modo historia y espero en la semana comenzar con el online, para cualquier partida cuenten conmigo y vamos por el platino :hola:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
43
Karma
7
Ubicación
Estado de México, México.
:)

Así es mi estimado jbbrand... de hecho es muy provechoso el tiempo de calidad entre amigos para planear técnicas machacajaponesios.... de aqui también conozco a ghost_die pero no he tenido tanta oportunidad de volver a jugar con él... recuerden agregar a quien puedan ya que los duelos amistosos no tienen costo (pero no cuentan para estadísticas) y sirven para probar nuevos mazos analizando mutuas debilidades para tratar de optimizar las cartas a utilizar (en especial para torneos más complicados)...

Si llegan a confrontarse en un torneo oficial de 3 peleas con un amigo quizá valiera la pena un mutuo empate en el primer encuentro para sumar más puntos ambos amigos (lo malo es que por ahi reportan que el empate se marca como mutua victoria y no derrota lo cual podría afectar el segundo encuentro, lo cual podría darle la victoria total a quien gane esta segunda batalla)... mejor que en los dos primeros encuentros gane cada uno y en el final ya el jugador que tenga mejor mazo... (con esto ambos podrían salir con unos 300 a 500 más de experiencia). Lo del empate también pudiese aplicar para un torneo oficial normal de una sola ronda en el caso de que ambos lo necesitasen....
 
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Podeis jugar online, yo por mas que lo he intentado durante toda la tarde y hacve un rato nada de nada siempre error...

Sabeis algo ?
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
a los que halláis jugando antes que yo, una pregunta, he quedado por debajo del 27% y los premios eran 40% una carta y por debajo del 85% cinco tickets, me darán las dos cosas o la carta? Y otra, tardan mucho en darme el premio? XD

P:D torneo del 13D hasta el 15D

Suerte a todos... XD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Hola Zack12, te darán sólo el premio de la carta. Y si no me equivoco, creo que dan el premio una vez empezado el siguiente torneo. Yo también conseguí la carta ;)
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
El que quiera jugar online que me agregue y jugaremos a_L_e_e_X_19

Alguien sabe cuando es el próximo torneo para ganar tickets??
 

jbbrand

jbb
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
3
Karma
0
hoa a todos, redvwin que tal tus vacaciones, en los ultimos torneos hemos conseguido ogro ex, un dragon ancestral y otra carta no muy fuerte, espero que el proximo año se mejore el servidor y podamos jugar nuevamente y planear estrategias anti japonesitos jajaja.
feliz año a todos y que esten muy bien
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
43
Karma
7
Ubicación
Estado de México, México.
Feliz Año Nuevo para todos!!

Saludos desde Acapulco. A mi retorno analizaremos fortalezas y debilidades de nuevos mazos con los cuales destrozaremos a quienes se nos pongan enfrente... para todos los mejores deseos en este 2012 que está llegando y que estén cada vez más cercanos a cumplir sus metas y anhelos. De ser posible vean el video de este enlace ;-) youtube . com /watch?v=-ZaCNSawj3g
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Ufff, me da pereza hacer esto porque hace ya mas de un mes que no se habla. Pero es una guia y si tengo dudas no creo que haya ningun problema, no? XXD

Haber, llevo 60 victorias online (ya me quedan poquitas para las 100) y por el rango 44. El problema es que no encuentro a mucha gente normalmente... Si eso una buena racha de 4 o 5 combates y ya esta.
¿Alquien sabría decirme sobre que horas hay mas gente conectada o como puedo hacer para dar con alguien en este online desierto?
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
@Cuero_rojo dijo:
Ufff, me da pereza hacer esto porque hace ya mas de un mes que no se habla. Pero es una guia y si tengo dudas no creo que haya ningun problema, no? XXD

Haber, llevo 60 victorias online (ya me quedan poquitas para las 100) y por el rango 44. El problema es que no encuentro a mucha gente normalmente... Si eso una buena racha de 4 o 5 combates y ya esta.
¿Alquien sabría decirme sobre que horas hay mas gente conectada o como puedo hacer para dar con alguien en este online desierto?

Ningún problema.
Yo he probado a diferentes horas, y suele estar siempre igual de desierto. Cuando más juego es por las noches, a partir de las diez o diez y media, y, estando hasta la doce, (más o menos) tampoco encuentro a mucha más gente que tu; cuatro o cinco.

Saludos y suerte en los combates!!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@Coldhell dijo:
@Cuero_rojo dijo:


Ningún problema.
Yo he probado a diferentes horas, y suele estar siempre igual de desierto. Cuando más juego es por las noches, a partir de las diez o diez y media, y, estando hasta la doce, (más o menos) tampoco encuentro a mucha más gente que tu; cuatro o cinco.

Saludos y suerte en los combates!!
Gracias por la info, a este paso me parece que no lo saco y no por los tockets, si no por la poca gente que hay XXD
Lo que mas me preocupa es llegar al rango 100, porque por lo visto es lo mas complicado con lo lento que se sube, y si encima añadimos los pocos combates que se pueden jugar XXD
 
Superior