Guía Trofeos El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Unido
octubre 12, 2016
Mensajes
1
Karma
0
hola! alguien me ayuda a sacar el trofeo para matar a uno de a tres online?
id: Chorulito
saludos!
 
Última edición:

fucx

michel_cadami
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Mexico
Para sacarlo os recomiendo iniciar una nueva partida los 3 jugadores.
Hay veces que a uno no le sale y a los otros 2 si. :pbj:
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Buenas un par de preguntas el juego que tal esta, merece la pena? Y otra el online sigue funcionando? Es que si lo juego es para sacarle el platino
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas un par de preguntas el juego que tal esta, merece la pena? Y otra el online sigue funcionando? Es que si lo juego es para sacarle el platino
Hace tiempo lo jugue y estaba bastante chulo, me quede sin platino porque se me bugeo la partida en dificil y el trofeo de matar a un enemigo al mismo tiempo que tus compañeros y pase de jugar mas pero lo que es el juego en si molaba bastante. Desconozco si sigue funcionando el online
 
Unido
enero 29, 2016
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Buenas! busco gente para sacar el trofeo online "Fuerza de nuestra Alianza" para sacarlo rápido y lo antes posible, ya que los servidores no creo que vayan a durar mucho más de si.

PSN ID: i8albert (España)

Salu2!

 

fede.andres

federicoandres
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Buenos Aires
Hola!
Si queda algún interesado en sacar el trofeo online y / o algun generoso que me ayude a conseguirlo, les pido que me agreguen!
Soy de argentina
id: federicoandres
 

fede.andres

federicoandres
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Buenos Aires
Hola!
Si queda algún interesado en sacar el trofeo online y / o algun generoso que me ayude a conseguirlo, les pido que me agreguen!
Soy de argentina
id: federicoandres
hola! lo hacemos! mirá lo unico es que soy de buenos aires y tengo la version US. lo compré por play store.

aprovecho a consultarte is sabes como passar el glitch em Mirkwood, parte 1. La primera pasa lo hice ahora en legendario me trabé ahí y por lo que leí no hay forma de solucionarlo.

bueno espero tu respuesta y gracias!
--- [ Añadido ] -----
Hola!
Si queda algún interesado en sacar el trofeo online y / o algun generoso que me ayude a conseguirlo, les pido que me agreguen!
Soy de argentina
id: federicoandres
hola! soy de buenos aires y tengo la version US. lo compré por play store. se podrá hacer igual?

aprovecho a consultarte is sabes como passar el glitch em Mirkwood, parte 1. La primera pasa lo hice ahora en legendario me trabé ahí y por lo que leí no hay forma de solucionarlo.

bueno espero tu respuesta y gracias!
--- [ Añadido ] -----
hola a todos! si alguien tiene intención de sacar el trofeo online de este juego les comento que también estoy interesado en conseguirlo! soy de argentina, tengo la version US comprada por play store. de lunes a jueves me conecto entre las 10 y las 2 am, los viernes me quedo un poco mas jugando y los fin de semanas no tengo un horario de juego pero puedo coordinar para conectarme con quien quiera!

aprovcho a consultarles si me ayudarían a pasar ese glitch de mirwood parte uno. estoy en la 2da pasada del juego pero me trabe ahí y por lo que leí en varios portales parece imposible zafar ;(
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola a todos! si alguien tiene intención de sacar el trofeo online de este juego les comento que también estoy interesado en conseguirlo! soy de argentina, tengo la version US comprada por play store. de lunes a jueves me conecto entre las 10 y las 2 am, los viernes me quedo un poco mas jugando y los fin de semanas no tengo un horario de juego pero puedo coordinar para conectarme con quien quiera!

aprovcho a consultarles si me ayudarían a pasar ese glitch de mirwood parte uno. estoy en la 2da pasada del juego pero me trabe ahí y por lo que leí en varios portales parece imposible zafar ;(
Si te refieres al bug de la araña, que yo recuerde la unica forma de "saltartelo" es conseguir encontrar a alguien que vaya por esa zona en la misma dificultad, unirte a el, completar la zona y tener la suerte de que a el no se le buguee tambien.

Luego puedes continuar en la partida de esa otra persona o irte a la tuya y ya deberias estar en la zona posterior a la araña.
 

fede.andres

federicoandres
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Buenos Aires
Si te refieres al bug de la araña, que yo recuerde la unica forma de "saltartelo" es conseguir encontrar a alguien que vaya por esa zona en la misma dificultad, unirte a el, completar la zona y tener la suerte de que a el no se le buguee tambien.

Luego puedes continuar en la partida de esa otra persona o irte a la tuya y ya deberias estar en la zona posterior a la araña.
jaja exacto! me darías una mano con eso? o conocés al alguien que pueda ayudarme? ...ofrezco hasya un pequeño pago por pay pal no se que hacer y quiero platinarlo!

gracias!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
jaja exacto! me darías una mano con eso? o conocés al alguien que pueda ayudarme? ...ofrezco hasya un pequeño pago por pay pal no se que hacer y quiero platinarlo!

gracias!
Lo siento compi, pero lo jugue hace muchisimo y no tengo ya ni la partida guardada, si no no me importaria echarte un cable gratis. Tampoco conozco a nadie que lo haya jugado recientemente :buf:

Personalmente te diria que pruebes a pedir ayuda por psnprofiles, que alli suele haber mas movimiento (sobre todo para los juegos que tienen mucho tiempo como este) e igual encuentras a alguien que te pueda echar un cable.
 

zorrous_

zorrous_
Unido
noviembre 30, 2019
Mensajes
90
Karma
4
Hola me falta de este juego el trofeo fuerza de nuestra alianza me pueden ayudar dos personas?, le podría ayudar con este u otros juegos de PS3 para conseguir trofeos, mi Id zorrous_
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Hola me falta de este juego el trofeo fuerza de nuestra alianza me pueden ayudar dos personas?, le podría ayudar con este u otros juegos de PS3 para conseguir trofeos, mi Id zorrous_
Hola, recién estoy con este juego, si aun puedes jugar para que me ayudes con el trofeo en linea.. mi id es thebuf
saludos...
 
Superior