Guía [Trofeos] Eat Lead: The Return of Matt Hazard

Diablosandunguero

TheKingDevil
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
61
Karma
12
Ubicación
México, D.F
Mirate el video de ña estancia del jefe final, yo lo he sacado ahí, es probar una y otra vez hasta que te sale.
Alli lo eh hecho mas de 20 veces y en la sala antes de entrar con el jefe final otras 10 ya que alli salen otros 3 testers y no sale... hoy comenzare el juego de nuevo con un save nuevo... a ver si al llegar al final me sale el trofeo... no es tan dificil como decian simplemente no me sale y lo eh hecho muchas veces...:babas:
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
325
Karma
15
Ubicación
Valencia
a
muy buena la guia
--- [ Añadido ] -----
LA GUIA ESTA MUY BIEN TIO
--- [ Añadido ] -----
:chocala::chocala:LA GUIA ESTA MUY BIEN TIO
--- [ Añadido ] -----
buena guia gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Para el trofeo de ¡Come PUÑO! lo puedes hacer con las chicas de Dexter y es muy fácil porque o lo haces o no las matas
Y para el trofeo de Sensación grogui , cuando te encuentras a Dexter y tienes que volver a bajar a la sala de invitados , hay un escudo Hazard . Bueno pues hay lo coges , y te suben 6 soldados . Pues tienes 30 seg para matar a 5 a puñetazos , si no te da tiempo , dejas que te meten ( o te automatas con el lanzagranadas ) y a intentarlo otra vez

-------------------------------------------------------Mi problema-----------------------------------------------------------------------------------

Pues el juego se estaba guardando y se ha bloqueado . Supongo que la partida se a jodido porque le doy a continuar y sale el barco (ya que estoy en esa misión y en dificil) y se queda negra la pantalla todo el rato . Mi duda , si le doy a selección de pantalla y empiezo en la del barco en dificil (como lo tenia antes) ¿me darán el trofeo de pasarmelo en dificil , normal y fácil? ¿Que tengo que hacer? ¿Empezar otra vez?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Para el trofeo de ¡Come PUÑO! lo puedes hacer con las chicas de Dexter y es muy fácil porque o lo haces o no las matas
Y para el trofeo de Sensación grogui , cuando te encuentras a Dexter y tienes que volver a bajar a la sala de invitados , hay un escudo Hazard . Bueno pues hay lo coges , y te suben 6 soldados . Pues tienes 30 seg para matar a 5 a puñetazos , si no te da tiempo , dejas que te meten ( o te automatas con el lanzagranadas ) y a intentarlo otra vez

-------------------------------------------------------Mi problema-----------------------------------------------------------------------------------

Pues el juego se estaba guardando y se ha bloqueado . Supongo que la partida se a jodido porque le doy a continuar y sale el barco (ya que estoy en esa misión y en dificil) y se queda negra la pantalla todo el rato . Mi duda , si le doy a selección de pantalla y empiezo en la del barco en dificil (como lo tenia antes) ¿me darán el trofeo de pasarmelo en dificil , normal y fácil? ¿Que tengo que hacer? ¿Empezar otra vez?
Yo intentaria seleccionar el capitulo y seguir con el juego si no te saltase, empieza con los otros, es que hace mucho que me lo pase y ya no me acuerdo si se podia jugar otros capitulos anteriores:hola:
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Yo intentaria seleccionar el capitulo y seguir con el juego si no te saltase, empieza con los otros, es que hace mucho que me lo pase y ya no me acuerdo si se podia jugar otros capitulos anteriores:hola:
Si que se puede seleccionar capítulo pero lo he empezado para que no me de problemas
¿Recuerdas cuantos capitulos habia?
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
esta facil el platino?
Es muy muy fácil , ya casi lo he conseguido yo y lo único que he hecho es seguir la historia en el nivel de dificultad máximo

Me quedan tres trofeos : el de las macetas ( que no he visto ni UNA ) , el de matar a 3 con una granada y el del nivel sin morir . Espero tener el platino esta noche :D
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Es muy muy fácil , ya casi lo he conseguido yo y lo único que he hecho es seguir la historia en el nivel de dificultad máximo

Me quedan tres trofeos : el de las macetas ( que no he visto ni UNA ) , el de matar a 3 con una granada y el del nivel sin morir . Espero tener el platino esta noche :D
las macetas creo que estan en la 2 mision, esa que al empezar te ponen un monton de objetivos y luego lo reduce al de matar a todo lo que mueva, en esa sala creo que hay como 10 macetas, es justo antes de entrar en la sala con las piezas de carne colgando.

para el de matar a 3 con una granada lo vas a pasar mal pero que muy mal, yo estuve mas de 1 hora intentandolo hasta que lo consegui, y me salio sin querer, si lo tengo que sacar haciendolo seriamente aun estoy intentandolo
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
¡PLATINO CONSEGUIDO!
Gracias al realizador de la guia y a los que me habeis ayudado
Por cierto , las macetas nos la veia :buf: y el de la granada me costó 10 min
:hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
¡PLATINO CONSEGUIDO!
Gracias al realizador de la guia y a los que me habeis ayudado
Por cierto , las macetas nos la veia :buf: y el de la granada me costó 10 min
:hola:
Joer pues como te habian dicho en la segunda mision no veas todas las que hay, en una carniceria macetas que fuerteXD, pues nada enorabuena por tu platino, el juego es gracioso, pero un poco truñete
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Joer pues como te habian dicho en la segunda mision no veas todas las que hay, en una carniceria macetas que fuerteXD, pues nada enorabuena por tu platino, el juego es gracioso, pero un poco truñete
Si , el juego esta bien aunque no es un must have XD
Yo las macetas no las veia y aún encima me parecia raro porque en una carniceria y además estan encima de los congeladores XD
Yo de nota le pondria un 7 y de dificultad del platino 4
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
No es tan mal juego como dicen, lo estoy jugando voy por el nivel 3 o 4 y ya tengo un 35% creo, veo el platino muy facil a excepcion de unos 2 o 3 trofeos, alguna cosas como que dan risa XD, si tengo alguna duda preguntare aqui
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
wenas!! empezad est jueg y tngo ke decir ke no sta tan mal com dicen muxos y mas por el precio ke esta.
las muerts con las armas y ls destrucciones d las macetas... son acumulativs despues d acabar l juego?
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
el trofeo "La peor parte" no es tan dificil como dicen todos, me acaba de salir al segundo intento, en el ultimo nivel en unos vagones donde habia un tren XD

PD: ya me falta poco para el platino
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
hola, pues yo llevo intenttando este trofeo durante todo el juego. Ahora estoy en el ultimo mapa, aver si hay lo consigo, pero lo he intentado muchas veces y nada. Algun sitio donde sea mas facil conseguirlo?
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Cuano me pase el juego creo q
--- [ Añadido ] -----
cuando me pase el juego creo que solo me quedara ese, si no lo consigo antes, asi que lo intentare el sitio del vidio, a ver si hay suerte.
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Agradezco al autor de esta pedazo de guia su curro, dentro de poco tendre el juego y haber si consigo el platino!!
 
Superior