Guía Trofeos Dynasty Warriors 7

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Ya os digo yo que no hay guias en español de esos dos juegos (Xtreme Legends y Empires) ni tampoco le hace falta, son platinos largos no díficiles, como el Warriors Orochi Z.
Entiendo, pues es una pena, porque yo de Inglés nada de nada, y si la descripción está en Inglés, tendré que traducir los trofeos y eso es pesadete, pero que se le va ha hacer xDD
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
ayuda con un trofeo, este juego ya tiene tiempo pero estoy tratando de conseguir al 100% pero el trofeo de coleccionista de videos no me sale, he jugado el modo historia en facil y el conquita la mayoria en dificil, pero en la galeria de peliculas los videos de los 4 reinos salen en interrogacion, por favor alguien ayudeme
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
ayuda con un trofeo, este juego ya tiene tiempo pero estoy tratando de conseguir al 100% pero el trofeo de coleccionista de videos no me sale, he jugado el modo historia en facil y el conquita la mayoria en dificil, pero en la galeria de peliculas los videos de los 4 reinos salen en interrogacion, por favor alguien ayudeme
en modo conquista desbloqueaste todas las ciudades? e hiciste todas las misiones, estas seguro que terminaste ese modo al 100%
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
si, me salieron los 2 videos que salen al terminar conquista pero no me salen los otros videos
mirando en la guia inglesa solo pone que debe hacer conquista y el modo historia y fue asi com ome salto.

lo que peudes hacer es ir por el resto de trofeos haber si luego te salta.

sol orecuerda que el mapa conquista debe estar al 100% todo en amarillo
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
te dire, el modo historia lo pase en facil, el modo conquista esta todo de amarillo, ciudades, personajes al maximo con todo incluso con carisma si se puede llamar asi al maximo, todos los wallpaper, solo me falta ese trofeo, voces, TODO
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
te dire, el modo historia lo pase en facil, el modo conquista esta todo de amarillo, ciudades, personajes al maximo con todo incluso con carisma si se puede llamar asi al maximo, todos los wallpaper, solo me falta ese trofeo, voces, TODO
ya vi que alguien tiene el mismo problema de casualidad lo descargaste digital?
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
mandamelos por correo ya que no puedo ingresar a la pagina
--- [ Añadido ] -----
ya me lo pude descargar, no ha problema si uso un save de otro, me parece que si pero no se
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
mandamelos por correo ya que no puedo ingresar a la pagina
--- [ Añadido ] -----
ya me lo pude descargar, no ha problema si uso un save de otro, me parece que si pero no se
es que no se si funcionen es l oque ponian en el foro ingles, com ola version digital recortaron esos videos n ose me ocurre otra manera.
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
es que no se si funcionen es l oque ponian en el foro ingles, com ola version digital recortaron esos videos n ose me ocurre otra manera.
Buenas aunque este un poco muerto este juego tengo un problema o duda mi juego se ve en blanco y negro hay alguna manera de cambiarlo? un saludo y gracias
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Buenas aunque este un poco muerto este juego tengo un problema o duda mi juego se ve en blanco y negro hay alguna manera de cambiarlo? un saludo y gracias
primero ve si pasa con otros juegos, si solo pasa con el dinasty warrior 7 debe ser alguna configuración del juego o puede ser tu televisor, la verdad es muy raro lo que dices, he jugado ese juego y sus hermanos que son el samurai warrior 4 I-II en mi LCD samsung y no he tenido nunca ese tipo de problemas, ni en ese juego ni en los tantos que he jugado, debe ser para mi una configuración del juego en si, intenta poner los cambios en predeterminado o ajustarlo a la configuración que deseas, hay juegos en donde se puede jugar en blanco y negro pero es debido a que hay una opción para poder hacerlo así e el mismo juego. espero que te haya servido de algo. suerte.:pbj:
 
Superior