Guía Trofeos Dynasty Warriors 7

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@sanvi65 dijo:
@archnero dijo:

No veo ningún enlace.

Otra cosa, ¿es posible subir al máximo la vida/ataque/defensa?
perdon me equivoque ahora te lo vuelvo a enviar para tu pregunta si es posible ya que cada oficial que derrotas te tira mejoras como ataque +2 etc y tambien en la batalla de shouchon alli hay vida +10 en un jarron antes de cruzar el puente por lo que si agarras eso seguiras subiendo tus stats


en unos segundos edito esto y te mando el enlace

http://www.misjuegos.org.es/dynasty-warriors-7-xtreme-legends/

ahi esta espero que te sirva alguna otra duda avisame
 
Última edición:

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
¿Estás diciendo que todas las cosas que coges como espadas y escudos te suben permanentemente?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@sanvi65 dijo:
¿Estás diciendo que todas las cosas que coges como espadas y escudos te suben permanentemente?
exacto esas son mejoras permanentes para tu personaje una manera facil en la que puedes comprobarlo es en la arena dodne solo peleas con oficiales checa tus stats antes de hacerlo y depues y te daras cuenta de que las mejoras se te quedan
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
@archnero dijo:
@sanvi65 dijo:

exacto esas son mejoras permanentes para tu personaje una manera facil en la que puedes comprobarlo es en la arena dodne solo peleas con oficiales checa tus stats antes de hacerlo y depues y te daras cuenta de que las mejoras se te quedan
Joer, tiene narices la cosa, yo al principio lo cogia pero no veia nada y como miraba mucho que algunos daban segundos, pues pense que eran otros mas, y al final no los cogia. Ahora que acabo de desbloquear a Lu Bu y tiene una habilidad de 2200 puntos, podré recolectar muchos puntos de estadísticas.

Gracias por la información, me estás ayudando mucho.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@sanvi65 dijo:
@archnero dijo:

Joer, tiene narices la cosa, yo al principio lo cogia pero no veia nada y como miraba mucho que algunos daban segundos, pues pense que eran otros mas, y al final no los cogia. Ahora que acabo de desbloquear a Lu Bu y tiene una habilidad de 2200 puntos, podré recolectar muchos puntos de estadísticas.

Gracias por la información, me estás ayudando mucho.
ya es bueno que tengas dudas ya que a los demas les pueden surgir las mismas con esto aumente la parte de la guia poniendo una seccion adicional de estas dudas para ayudar a otros que tengan las mismas dudas

cualquier otra cosa citame para que me entere si no tardo en ocntestar :D
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Una cosa, he visto que en el Xtreme Legends puedes pasar los personajes de éste, pero si por ejemplo en el otro consigo un arma mejor, puedo jugar en éste con ese arma o solo se juega en el Xtreme?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@sanvi65 dijo:
Una cosa, he visto que en el Xtreme Legends puedes pasar los personajes de éste, pero si por ejemplo en el otro consigo un arma mejor, puedo jugar en éste con ese arma o solo se juega en el Xtreme?
creo que solo podras usarla en el extreme ya que esa arma nunca estuvo creada en el DW7 por lo que es dificil que la puedas llevar y como el extreme metieron lo del 7 mas lo extra puedes hacerlo pero no creo que se pueda al reves, deberias probar
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
@archnero dijo:
@sanvi65 dijo:

creo que solo podras usarla en el extreme ya que esa arma nunca estuvo creada en el DW7 por lo que es dificil que la puedas llevar y como el extreme metieron lo del 7 mas lo extra puedes hacerlo pero no creo que se pueda al reves, deberias probar
Lo probaré y ya os comento, pero cuando acabe el 7, me queda poquito ya, salvo el de 1.000.000 puntos de éxito, ese va para largo junto el de las preguntas.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@sanvi65yo lo del exito lo saque antes de completar la galeria, pero mucho antes, si quieres mas puntos de exito acuerdate de jugar en mayor nivel de dificultad y conseguiras mas puntos de exito :)
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
@archnero dijo:
@sanvi65yo lo del exito lo saque antes de completar la galeria, pero mucho antes, si quieres mas puntos de exito acuerdate de jugar en mayor nivel de dificultad y conseguiras mas puntos de exito :)
Ya lo sé, lo que pasa es que soy un poco paquete, lo máximo que juego es Difícil y aún así no salgo tan bien normalmente.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@sanvi65 dijo:
@archnero dijo:

Ya lo sé, lo que pasa es que soy un poco paquete, lo máximo que juego es Difícil y aún así no salgo tan bien normalmente.
es muy facil en dificil si metes unas mejoras al arma como explosion que pega aunque se cubran mas aumento de ataque y otras cosas mas esa dificultad es pan comido
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Tengo un problema, resulta que me falta solo uno para hacerle un aliado fiel, y tengo el mapa completado al 100% y las historias también. El que me falta es uno de Wei, Xu Zhu (creo que es así, es el gordo con el garrote). ¿Os ha pasado a vosotros? Porque yo no sé como hacer para que sea mi aliado.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@sanvi65 dijo:
Tengo un problema, resulta que me falta solo uno para hacerle un aliado fiel, y tengo el mapa completado al 100% y las historias también. El que me falta es uno de Wei, Xu Zhu (creo que es así, es el gordo con el garrote). ¿Os ha pasado a vosotros? Porque yo no sé como hacer para que sea mi aliado.
simple ve a conquista y escoge la mision aliados de wei las mision de rescate, justo cuando entres un personaje de wei te pedira ayuda si es el que buscas entonces pasa la mision si no salte y reintentalo, hasta que sea el asi subiras su nivel de maistad y se volvera tu aliado fiel

ve con el mercader en las ciudades y pide de refuerzo al que te falta, (los refuerzos varian dependiendo de la ciudad) luego metete a una mision que permita refuerzos y el vendra a ayudarte y se le subira el vinculo

por ultimo puedes repetir cualquier mision que ya hayas pasado en conquista las veces que queiras XD

avisame si te sirvio esto :D
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Eso ya lo se, pero es que lo raro es que no me sale nunca el gordito para ayudarle a rescatar, siempre me salen el resto y a esos los tengo al maximo ya. Por eso me extrañaba. Y creo que si no aumentas hasta una segunda "barrita" de amistad no se te hace amigo fiel.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@sanvi65 dijo:
Eso ya lo se, pero es que lo raro es que no me sale nunca el gordito para ayudarle a rescatar, siempre me salen el resto y a esos los tengo al maximo ya. Por eso me extrañaba. Y creo que si no aumentas hasta una segunda "barrita" de amistad no se te hace amigo fiel.
joder pues me sacaste de onda solo te queda buscarlo como refuerzo en los mercaderes y pidelo para que de esta manera suba el vinculo
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Al final me salió después de más de 20 combates en los de rescatar a los Wei, siempre me salian los mismos. Menos mal que ya lo tengo, porque estaba harto ya.
 

automata156

automata156
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
125
Karma
15
hola,yo tengo unas duda ya que estoy pensando en comprarlo,1-es un musuo?porque el strikeforce lo jugue y no me gusto ya que a mi en un dynasty warriors sea el que sea me gusta su musuo con aliados,enemigos puertas,etc... 2-esta el modo crear oficial como en dynasty warriors 4? y3- que es eso del modo conquista?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
hola,yo tengo unas duda ya que estoy pensando en comprarlo,1-es un musuo?porque el strikeforce lo jugue y no me gusto ya que a mi en un dynasty warriors sea el que sea me gusta su musuo con aliados,enemigos puertas,etc... 2-esta el modo crear oficial como en dynasty warriors 4? y3- que es eso del modo conquista?
Tranquilo esto es dynasty warriors y no hay tranformaciones ni ataques voladores, y si puedes hacer ataques combinados

el modo conquinsta es un mapa grande divido en hexagonos donde cada, hexagono contiene una mision que hacer, como defender, matar a un general, arena, etc, y cando ocmpletas una mision el hexagono se vuelve tu territorio, solo debes de poer todo el mapa en tu territorio que viene a ser lo mismo a hacer todas las misiones
 
Superior