Guía Trofeos Dying Light

Yosemi

Josemipalos
Unido
septiembre 20, 2018
Mensajes
39
Karma
3
Hola buenas. tengo un problema con el trofeo todo por escrito que es el de recoger todos los coleccionables. Creo que el nº2 el que aparece en la puerta de la zona de cuarentena "Tortuga de peluche" y resulta que no me parece dicho coleccionable donde debe aparecer y en la lista de coleccionables me sigue faltando, es decir, que ni lo he cogido ni me ha aparecido, es como si en mi partida no existiese ese coleccionable. Podrian saber por que pasa esto, es el unico trofeo que me falta para el platino y no se que hacer.
Gracias.
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
Hola buenas. tengo un problema con el trofeo todo por escrito que es el de recoger todos los coleccionables. Creo que el nº2 el que aparece en la puerta de la zona de cuarentena "Tortuga de peluche" y resulta que no me parece dicho coleccionable donde debe aparecer y en la lista de coleccionables me sigue faltando, es decir, que ni lo he cogido ni me ha aparecido, es como si en mi partida no existiese ese coleccionable. Podrian saber por que pasa esto, es el unico trofeo que me falta para el platino y no se que hacer.
Gracias.
Tal vez se te glitcheo porque no tuve ningun problema con ese trofeo.
 

Chelo4530

Chelo4530
Unido
abril 1, 2020
Mensajes
12
Karma
1
Ya te agregue, si quieres podemos comenzar con los trofeos coop que requieren una sola persona, como ganar 7 competiciones.
Genial bro, te interesa empezar a las 17:30 hora de Chile? A esa hora podré jugar bro, y también me agregó otro compañero que le faltan los trofeos coop, así que solamente nos faltaría una persona para el trofeo Poliamor... Saludos bro
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Genial bro, te interesa empezar a las 17:30 hora de Chile? A esa hora podré jugar bro, y también me agregó otro compañero que le faltan los trofeos coop, así que solamente nos faltaría una persona para el trofeo Poliamor... Saludos bro
Aún están sacando el trofeo ?, también soy de Chile y quiero empezar con el juego... avísame
 

Chelo4530

Chelo4530
Unido
abril 1, 2020
Mensajes
12
Karma
1
Aún están sacando el trofeo ?, también soy de Chile y quiero empezar con el juego... avísame
Ya lo sacamos bro, pero si gustas te puedo ayudar con los trofeos online de competencias, en cuanto al trofeo "Poliamor" igual podría ayudarte, pero necesitaríamos a dos personas más... Si gustas puedes agregarme a Playstation, mi ID es Chelo4530. Saludos bro
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola muy buenas alguien para sacar trofeos online y hecharnos una mano? Mi id ps4: ivi-cr7
 

Pedrusco92

Pedrusco-92
Unido
noviembre 24, 2017
Mensajes
30
Karma
5
Yo lo acabo de pillar por si alguien quiere jugar y sacar los trofeos Online. mi ID: Pedrusco-92
 
Superior