Guía Trofeos Dying Light

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Buenas alguinen tiene acumulados mas de 100 cupones premiun que dan armas legendarias amarillas?
Es posible pasarlos a otro jugador para asi duplicarlos mediante glich?
Hay un truco para tener dockets infinitos. Ya no recuerdo muy bien como era, pero te regalaban un docket de arma dorado para nuevas inscripciones. La cosa era usar un correo temporal tipo Yopmail.com y asi recivir el codigo y meterlo en tu cuenta vinculada. Todo esto por la web oficial de dockets.
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
Hay un truco para tener dockets infinitos. Ya no recuerdo muy bien como era, pero te regalaban un docket de arma dorado para nuevas inscripciones. La cosa era usar un correo temporal tipo Yopmail.com y asi recivir el codigo y meterlo en tu cuenta vinculada. Todo esto por la web oficial de dockets.
Pero aun se puede?
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
Si te digo te miento. No me acuerdo como era el rollo para hacerlo, yo lo hice unas 10 veces y funcionaba.
Vale si funciona pero me tira siempre muchas que ya tengo nada de esas muy raras que diferencia hay entre cupon premium y cupon especial creo se llama los de ese metodo.... busco conseguir todas las armas tu tienes?
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Vale si funciona pero me tira siempre muchas que ya tengo nada de esas muy raras que diferencia hay entre cupon premium y cupon especial creo se llama los de ese metodo.... busco conseguir todas las armas tu tienes?
No que va... El juego me lo dejo un amigo y ya termine de platinarlo y lo devolví. Aun así no tenía gran cosa.
 

davis_zgz

davis_1490
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
79
Karma
23
Buenas, si hay alguien interesado en sacar los trofeos multijugador que me agregue. Me parece que va a estar difícil juntar a 4 para el multi.
 

cesarg24

cesarg24
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
48
Karma
7
Yo estoy interesado también en conseguir los trofeos online, así que podeís contar conmigo :)
 

Ej_game

ej_game
Unido
marzo 1, 2020
Mensajes
11
Karma
1
A mí también me interesaría conseguir ese trofeo. A ver si es posible juntarnos cuatro en algún momento. Un saludo.
Ya habéis hecho el logro?
De lo contrario, me puedo unir a vosotros, si alguien no lo tiene, que me avise y lo hacemos.
 
Unido
diciembre 14, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Sí, ya conseguimos el trofeo el mes pasado. Te habría ayudado de todas formas, pero se me ha acabado la suscripción y no voy a renovar de momento.
A ver si más gente que quiera el trofeo se anima y te puede ayudar. Un saludo.
 
Superior