Guía Trofeos Dragon´s Crown

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Alguien me ayuda con Lord Demon? y claro si quieren despúes jugar unas partidas por diversion en el laberinto del caos:sisi: mi id es no_more_online
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
¿Si me creo un nuevo personaje se borra el anterior? De no ser así, ¿puedo conseguir los 9 talismanes con el anterior y luego al crear al otro no tener que recogerlos, o con cada uno tengo que completar la historia?

He empezado el modo infernal y estoy leveando repitiendo una y otra vez el nivel de la Haría. ¿Hay algún método más fácil para levear? (soy nivel 66, por lo que los demás jefes me cuestan mucho o directamente no puedo vencerlos)
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
¿Si me creo un nuevo personaje se borra el anterior? De no ser así, ¿puedo conseguir los 9 talismanes con el anterior y luego al crear al otro no tener que recogerlos, o con cada uno tengo que completar la historia?

He empezado el modo infernal y estoy leveando repitiendo una y otra vez el nivel de la Haría. ¿Hay algún método más fácil para levear? (soy nivel 66, por lo que los demás jefes me cuestan mucho o directamente no puedo vencerlos)

Si creas otro personaje tienes que reunir otra vez los talismanes. Pero si vas por el platino no tienes que pasarlo con todos los personajes en infernal solo con uno y es preferible que sea el mago ya que es mas facil hacer el trofeo del maximo daño.si quieres ayuda con los jefes en infernal me avisas. Mi id es no_more_online
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Dios, que platino más pesado. Gracias al cielo conseguí npc de nivel 150 que se cepillaron en nada al dragon en infernal y al lord demon y me ahorraron tiempo porque ya estaba harto de hacer lo mismo.
 

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
Buenas que tal? Les hago una pregunta... es muy loco querelo pasar yo solo sin la ayuda de alguien en el online... es que mi conexion es bastante mala y queria saber su opinion respecto a pasarmelo por mi cuenta... sera posible junto a los bots que me provee el juego? gracias de antemano
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Buenas que tal? Les hago una pregunta... es muy loco querelo pasar yo solo sin la ayuda de alguien en el online... es que mi conexion es bastante mala y queria saber su opinion respecto a pasarmelo por mi cuenta... sera posible junto a los bots que me provee el juego? gracias de antemano
si gracias a las ultimas actualizaciones(de permitir llegar a nivel 255) es muchooo mas facil sacar el platino de este juego. El demonio ese que tanto pensaba que no lo iba a poder hacer con los bots lo hice sin drama.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Hola! Una duda, hay algún método de subir nivel más rápido, estoy en el nivel 83 en modo infernal, pero me cuesta mucho subir.

Otra cosa, no puedo acceder al nivel 7 del laberinto. Tengo hasta el 6 completado pero no puedo continuar más.
 

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
Hola! Una duda, hay algún método de subir nivel más rápido, estoy en el nivel 83 en modo infernal, pero me cuesta mucho subir.

Otra cosa, no puedo acceder al nivel 7 del laberinto. Tengo hasta el 6 completado pero no puedo continuar más.
Perdona no contestar antes, tienes que vencer al ancient dragon en infernal, intenta conectarte en internet y juega varias partidas, ponte varias bolsas con armas, así las vas cambiando, obvio coge los huesos que encuentres. Cuando regreses tendrás los perfiles de los jugadores de internet, niveles de 99-250. Con esos machacas al ancient dragon. A partir de ahí podrás ir al 7 del laberinto, 8 y 9.
Para subir de nivel comprar lo de 10.000 que sube el score, la puntuación, si vas a internet y juegas varias partidas subes muchísimo. A mí me queda pasármelo con todos y platino.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@luisdjtiesto pues me vendría bien tu ayuda para acabar con el dragón del final.
Agregame, mi id es Kenny_Obscure.
Ya cuando eso agregame, y cuando tu puedas me avisas, no tengo prisa.
 

Glhy

Glhy
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
5
Karma
1
Hola, si aún hay alguien jugando a este juego me podría ayudar?

Sólo me falta el trofeo de hacer 100k puntos de daño, tengo a la elfa y es prácticamente imposible jugando de manera normal.

He leído en internet que a partir del nivel 80 de la torre de los espejismos se puede hacer 100% seguro ese trofeo con un disparo de cañón en la puerta del castillo.

Alguien que por favor me ayude a llegar al nivel 80 de la torre? No se tarda mucho en sí, pero requiere ir con nivel alto y bolsas con buen equipo. Si juego yo sólo con los bots me los matan siempre y me cuesta demasiado.

Ayuda! Please! :buf:
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Yo me acuerdo que use a la amazona directamente en la final con el Ancient Dragon le tiraba una bomba creo y al mismo tiempo usaba antes Rage para aumentar el daño. La verdad hace mucho lo hice pero es una alternativa. Con la elfa ni idea como se hara asi de simple.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Buenas! Una duda, la lista de trofeos de la versión PS3 se comparte con la versión de PS Vita? Me explico:
Estoy pensando en comprarme una PS Vita y me gustiaría tener su versión del Dragon's Crown. Yo ya tuve el juego en PS3 y ya tengo unos cuantos trofeos. Entonces la pregunta es: los hipotéticos trofeos que pudiera ganar en la versión de PS Vita se añadirían a los trofeos que tengo de la versión PS3? O va en una lista aparte y tendría que hacerlos de nuevo?
No se si ha salido ésta duda ya en el foro. Si es así, mis disculpas.
Gracias de antemano.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas! Una duda, la lista de trofeos de la versión PS3 se comparte con la versión de PS Vita? Me explico:
Estoy pensando en comprarme una PS Vita y me gustiaría tener su versión del Dragon's Crown. Yo ya tuve el juego en PS3 y ya tengo unos cuantos trofeos. Entonces la pregunta es: los hipotéticos trofeos que pudiera ganar en la versión de PS Vita se añadirían a los trofeos que tengo de la versión PS3? O va en una lista aparte y tendría que hacerlos de nuevo?
No se si ha salido ésta duda ya en el foro. Si es así, mis disculpas.
Gracias de antemano.
La lista es la misma. Por tanto los que hayas conseguido ya en PS3 estarían conseguidos en Vita. Lo que no se es si el juego es Cross-Save, por lo que es posible que tuvieras que empezar de cero y cumplir de nuevo los requisitos de otros trofeos que ya hubieras conseguido.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
La lista es la misma. Por tanto los que hayas conseguido ya en PS3 estarían conseguidos en Vita. Lo que no se es si el juego es Cross-Save, por lo que es posible que tuvieras que empezar de cero y cumplir de nuevo los requisitos de otros trofeos que ya hubieras conseguido.
Gracias por la rapidísima respuesta! Pues si finalmente compro la PS Vita comprobaré lo del Cross-Save porque creo que guardé los archivos de partida de PS3 en la nube... Si lo descubro lo pondré aquí. Gracias de nuevo y buen fin de semana!
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Buenas a todos. Pues siguiendo con el tema anterior del cross-save con PS3. Pues como decía en los mensajes anteriores, el juego no tiene cross-save entre PS3 y Vita. O como mínimo intenté descargar los datos des de PSVita y no reconoció ningun dato guardado en la nube. Pero bueno, así cambié de personaje....
Espero que os sirva. Saludos.
 
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
19
Karma
0
Como están ,el que quiera jugar online este juego en ps3 agregue . Les paso mi id: L- kenpachi
 
Superior