Guía Trofeos Dragon´s Crown

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
hola tengo una duda, cuando se creman los huesos de los npc's que se encuentran no dan los objetos que tenian equipados? he cremado 2 y no me dan nada.cremarlos solo sirve para el trofeo?.

otra pregunta los NPC's que resusite no suben de nivel? pueden volver aa morir?
Buenas, no exactamente. Cuando entierras los huesos de un NPC, hay la posibilidad de que te den algun objeto, pero no todos los objetos que llevaba ni va a pasar con todos los NPC. Es aleatorio, de hecho la mayoria no te van a dar ningun objeto, pero algunos sí te daran 1 objeto (equipo o alguna poción), pero no siempre, ni más de 1 por NPC. Así que, a cruzar los dedos..jeje
Espero que te sea de utilidad.Saludos
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
hola tengo una duda, cuando se creman los huesos de los npc's que se encuentran no dan los objetos que tenian equipados? he cremado 2 y no me dan nada.cremarlos solo sirve para el trofeo?.

otra pregunta los NPC's que resusite no suben de nivel? pueden volver aa morir?
enterrar solo te dan objetos al azar y suelen ser pociones, en realidad no sirve para nada mas.

resucitarlo no hacen que suben de nivel, de hecho los huesos que encuentras tendran el nivel aproximadamente igual que el tuyo y no suben mas.
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Hola tengo una duda, ya complete todas las misiones secundarias y solo me faltan las de los personajes y la de pasarlo en infernal. Para pasar el juego con los otros personajes y tener sus imagenes primero tengo que pasarlo en infernal o puedo crear otro personaje y elegirno en la taberna para completar en el juego?. espero me entiendan lo que quise decir :buf:
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Hola necesito ayuda con el trofeo de llegar a los 5.000.0000 puntos en una aventura ya que los npc's no dura mucho en infernal.Mi id es residentedvenezu.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Me gustaría empezar este juego pero tengo una duda con el co-op local, ya que todo lo que leo es sobe coop online... es mas que nada si puedo sacar trofeos de varios personajes, por ejemplo si juego con enano de J1 y Mago de J2 al acabar el juego me dan ambos trofeos o no, y en que me puede afectar el coop local, hay juegos donde se facilita mucho como Guacamelee y otros donde es mas un estorbo por subir dificultad o no dar trofeos al J2, de ahi mi duda
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
de hecho creo que si se puede ya que tu puedes crear varios personajes en la misma partida . solo tienes que elegir cual sera tu personaje principal y ese es el que cuenta para el trofeo de pasarlo con ese personaje.el truco seria crear los 6 personajes y jugar con todos ya sea si tienes quien controle a los otros 3 (maximo 4 en pantalla) asi tendrian casi el mismo nivel ahora cuando tengas el sufuciente para vencer al jefe final solo tienes que ir venciendolo con cada uno no toma mas de 3 minutos en dificultad dificil. luego vas cambiendo tu personaje principal y asi con los 6. yo mismo te confirmo que se puede sacar todos los trofeos sin jugar online pero seria bastante tiempo que se le tendria que dedicar almenos que tengas los 4 controles y 3 amigos para jugar juntos siempre. yo llego casi 2 semanas y ya solo me faltan pocos trofeos para el platino y he jugado solo.
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Hola alguien que me pueda ayudar a vencer al lord demon?. lo he intentado con los NPC'S todos nivel 99 con armas con daño a demonios pero como decirlo... los NPC's no ayudan mucho...:buf:. mi id es residentedvenezu :chocala:
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Hola alguien que me pueda ayudar a vencer al lord demon?. lo he intentado con los NPC'S todos nivel 99 con armas con daño a demonios pero como decirlo... los NPC's no ayudan mucho...:buf:. mi id es residentedvenezu :chocala:
Hola, si aun necesitas ayuda con el Trofeo, con gusto te puedo dar una mano. Avisame por aqui o si prefieres puedes enviarme un mensaje mediante PSN. :jeje:
 
Última edición:

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Hola, si aun necesitas ayuda con el Trofeo, con gusto te puedo dar una mano. Avisame por aqui o si prefieres puedes enviarme un mensaje mediante PSN. :jeje:
ya lo venci :crazy: solo tuve que revivir una y otra ves hasta que cayo :jeje: pero igual si quieres jugamos igual unas partidas en el laberinto del caos ya que del piso 10 en adelante ya lo veo dificil ir con NPC's, ultimamente todos los que encuentro se les daña el equipo muy rapido. o si puedes jugamos en la torre que sale en la dificultad ultimate ya que dan mas experiencia y mejores objetos. si te animas me mandas una solicitud por el play
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Buenas!!
Ya he conseguido casi todos los trofeos con mi amazona y solo me quedan los cinco de pasarselo con los otros personajes... tengo dos mandos y queria saber si existe alguna manera de acelerar el proceso para no tener que hacer otras cinco pasadas. He estado mirando algun post mas atras pero no me termina de quedar claro... alguien que lo haya hecho puede explicarmelo??
Gracias!! :hola:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Buenas!!
Ya he conseguido casi todos los trofeos con mi amazona y solo me quedan los cinco de pasarselo con los otros personajes... tengo dos mandos y queria saber si existe alguna manera de acelerar el proceso para no tener que hacer otras cinco pasadas. He estado mirando algun post mas atras pero no me termina de quedar claro... alguien que lo haya hecho puede explicarmelo??
Gracias!! :hola:
Si juegas con 4 mandos, a medida que consigues los talismanes con un personaje en realidad estas consiguiendo los talismanes con todos, por lo cual en una pasada de 4 estas haciendo 2 pasadas gratis.
La pasada es tu personaje con más level ayuda a los otros tres a tener los talismanes, luego solo tienes que entrar en la historia con cada uno de esos personajes e invitar a la lucha final al personaje fuerte para que se cepille en un momento al puto dragón.
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Si juegas con 4 mandos, a medida que consigues los talismanes con un personaje en realidad estas consiguiendo los talismanes con todos, por lo cual en una pasada de 4 estas haciendo 2 pasadas gratis.
La pasada es tu personaje con más level ayuda a los otros tres a tener los talismanes, luego solo tienes que entrar en la historia con cada uno de esos personajes e invitar a la lucha final al personaje fuerte para que se cepille en un momento al puto dragón.
Vale... mas o menos lo pillo. Entonces si solo tengo dos mandos, solo puedo hacer una de esas "pasadas gratis" cada vez, no es asi?? Siempre será mejor tres pasadas que cinco...
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Vale... mas o menos lo pillo. Entonces si solo tengo dos mandos, solo puedo hacer una de esas "pasadas gratis" cada vez, no es asi?? Siempre será mejor tres pasadas que cinco...
Pues si, el truco es que el que tiene más nivel haga un speedrun con otros personajes, si solo tienes dos mandos te llevara algo más de tiempo nada más :hola::chocala:
 

onlydark17

onlydark17
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Blanes
Buenas, hay alguien que me pueda echar un cable en el Dragon final para el Trofeo de 4 minutos es que me resulta imposible con los npc
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Bueno pues por fin cayó el platino :trofeo:
Al final lo de terminar el juego con cada personaje no ha sido tan pesado. Con dos mandos cada pasada me ha llevao alrededor de hora y cuarto... y con cuatro mandos ya se tardaria mucho menos
Por cierto... pedazo de juego, no?? :sisi:
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
El juego está muy chulo, hacía mucho tiempo que no jugaba a un beat 'm up. De todos modos, tengo que decir que se me ha hecho un poco pesado el platino porque hay que hacer muchas mazmorras, y si bien las hay que se generan aleatoriamente y con niveles de dificultad ascendentes, al final he acabado teniendo la sensación de estar repitiendo siempre lo mismo. Eso si, el platino es largo, pero para nada difícil.

Lo mejor de este juego es sin duda echarte unas partidas con tus colegas codo con codo en el mismo sofá, como en los viejos tiempos :)
 
Superior