Guía Trofeos Dragon´s Crown

Unido
octubre 1, 2015
Mensajes
25
Karma
0
El juego es cross save, eso sí, tienes que subirlo a la nube desde la ps3 o vita y luego descargarlo en la otra consola que tengas, yo también tengo que ponerme a ver si saco este platino.
 

Razus90

Razus90
Unido
junio 14, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Hola podeis ayudarme a matar el ancient dragon en inferna,tengo nivel 97 de paso como juego cooperativo para ese drsgon?creo que me a saltado un bug con el trofeo de 100.000 de daño tire una bomba a 3 barricadas a la vez sumando mas de esa cantidad y no me salta,mi nick razus90
 
Última edición:

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Buenas, una pregunta, he leído en la guía de psnprofiles (no es que no me guste ésta, al contrario está genial, felicidades) que las Quests se pueden passar pulsando triángulo y que te dan el cuadro pero no la experiencia ni el oro (??). Éso es así? Porque lo miré por encima ayer pero no me pareció que se pudiera hacer... Tengo unas 40 ya hechas pero hay alguna que me da un poco de pereza... :)
Saludos,

- EDITO -
Lo he buscado mejor y es solo cuando ya las has hecho con un personaje y estás jugando con otro. Pero sólo si ya las has hecho con alguno de los personajes.Te dan el cuadro y el punto de habilidad. Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
26
Karma
3
Hola, hay a alguien que me pueda ayudar a vencer al dragon en difícil? Los npc son unos inútiles
 
Superior