Guía Trofeos Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
@Lorest dijo:
¿los títulos es online? ¿sabes si puedes hacerlo con un amigo los 30 títulos? Si alguien me lo puede confirmar...por que jugar online con gente en este tipo de juegos Uff..
Ayer luché un combate online y lo gané, hice otro por probar suerte y me tocó un italiano del rango f++, acepté por probar... pero me gano, cogió al vegetto, me daba 3 veces con el cuadrado y me hacia el "combo", al estar alejados me lanzaba ondas pequeñas y se acercaba, teniamos que pulsar los dos el mismo ataque para yo evitarlo, nada... yo apreté a uno y el otro y siguió con el combo, así todo el rato...
Jugar así no tiene gracia
Te doy mi ID y echamos unos combates cuando te venga bien (a mi me viene bien esta tarde, sobre las 7 por ahi)
cgv2010
Un saludo
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
@carlos_bam dijo:
@davirubs dijo:

Yo estoy igual que tu, a ver si alguien nos puede ayudar.
Si encuentro una manera te lo dire.
Después de unas 7 horas, dando vueltas por la historia, haciendo combates y demás he conseguido otra bola la cual no aparecía al principio en el mapa. En la pantalla contra Hildegard, pásate el torneo y en una isla cercana aparecerá un combate con una semilla con más de 60000 de vida si le ganas la conseguirás.

A ver si alguien me puede echar una mano ya que aún me faltan 3 bolas y supongo que será haciendo algo parecido. Ya me he pasado todos los torneos de la historia y he recorrido después los mapas menos los de la saga de célula y los de los saiyans (la 1º pantalla de Raditz si lo he hecho pero no sale nada).

Gracias
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
TROFEO Dragon Ball Doctorado

TROFEO (Dragon Ball Doctorado) aver en la explicacion de este trofeo esta bien y no esta bien es cierto q esta bien explikado pero lo ke teneis que acer para el que no sepa cogeis desde goku normal os poneis en su perfil que salgan las letras y lo dejais asi y solamente le teneis q ir dando al R1 para pasar los personajes no os salgais q las transformaciones os saldran segun vais dando al R1 espero q sea de ayuda para el que se trabe en ese saludos a todos gracias!!
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@jose_Mansilla dijo:
TROFEO (Dragon Ball Doctorado) aver en la explicacion de este trofeo esta bien y no esta bien es cierto q esta bien explikado pero lo ke teneis que acer para el que no sepa cogeis desde goku normal os poneis en su perfil que salgan las letras y lo dejais asi y solamente le teneis q ir dando al R1 para pasar los personajes no os salgais q las transformaciones os saldran segun vais dando al R1 espero q sea de ayuda para el que se trabe en ese saludos a todos gracias!!
ehhh tio.. esta bien explicao xDDDD
nose que cambia de lo que dices tu...
 

Fonso747

Fonso747
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Online

Wenas! La guía esta genial, gracias por ponerla. Si alguien quiere un boost con los trofeos online que me agregue y los sacamos, o los de 100 defensas, que por lo que veo hay muchos quitters sueltos y así es imposible hacer algo. Mi ID es Fonso747 y aunque tenga el platino seguire dispuesto a echar un cable a quien lo necesite, con un mensajito basta y nos ponemos de acuerdo.

Un saludo.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Zaragoza
QUe tal son los onlines del juego??

me pille el raging blast 2 y la verdad que me gusto bastante, xo me resulto muy largo; y el trofeo de los titulos un poco desesperante.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
@Ulises20 dijo:
QUe tal son los onlines del juego??

me pille el raging blast 2 y la verdad que me gusto bastante, xo me resulto muy largo; y el trofeo de los titulos un poco desesperante.
Yo he jugado "30" combates oficiales y unos 15 o 20 más se me produjo un error y no me han contando y eso que algunos ya había ganado y estaba en la pantalla de la cuenta atrás. Para colmo si te falla la conexión a Internet te pone que te has desconectado por lo cual ya te va a mirar la gente igual.

En resumen, si a la gente le falla tanto como a mi, si tendrías que jugar x combates para los títulos, piensa en que tendrás que jugar el doble si sigue fallando tanto.

Una duda con los trofeos:
Realizar la defensa de x total de 100 veces en una batalla real
En el modo Online haz 100 veces una defensa (es acumulativo) PD:se puede hacer en modo historia también

Lo he estado haciendo en el modo héroe y he conseguido una de las tres. ¿Sabéis si se puede hacer también en modo batalla 1 vs CPU y 1 vs 2 (offline)?
 
Última edición:

Fonso747

Fonso747
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
2
Karma
0
@davirubs dijo:@davirubs dijo:
@Ulises20 dijo:

Yo he jugado "30" combates oficiales y unos 15 o 20 más se me produjo un error y no me han contando y eso que algunos ya había ganado y estaba en la pantalla de la cuenta atrás. Para colmo si te falla la conexión a Internet te pone que te has desconectado por lo cual ya te va a mirar la gente igual.

En resumen, si a la gente le falla tanto como a mi, si tendrías que jugar x combates para los títulos, piensa en que tendrás que jugar el doble si sigue fallando tanto.

Una duda con los trofeos:
Realizar la defensa de x total de 100 veces en una batalla real
En el modo Online haz 100 veces una defensa (es acumulativo) PD:se puede hacer en modo historia también

Lo he estado haciendo en el modo héroe y he conseguido una de las tres. ¿Sabéis si se puede hacer también en modo batalla 1 vs CPU y 1 vs 2 (offline)?

Las defensas funcionan en todo los combates menos entrenamiento, en los 1 vs 2 si que cuentan igual, x los menos a mi me funciona.
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
pues cambia en que solo es mirar los perfiles segun vuestra explicacion ke esta mu bien eso si pero para no estar mirando el perfil de cada 1 y estar dandole al circulo pues cojes y le vas dando al R1 ajjaja asi lo e sacao yo vamos a muxos le servira saludos vicio
--- [ Añadido ] -----
LISTA DE TITULOS ONLINE.




gana 10 batallas
gana 25 batallas
gana 50 batallas
gana 100 batallas
gana 150 batallas
gana 300 batallas
gana 5 batallas seguidas
gana 10 batallas seguidas
pierde 3 batallas seguidas
obten 5 derrotas
obten 10 derrotas
az una reaccion de defensa ( guardia ) 20veces
haz una reaccion de defensa ( evasion ) 20veces
haz una reaccion de defensa ( intercepcion) 20 veces
realiza 50 chokes de atakes en total
gana todos los chokes de atakes en una batalla
mantente en alcance cuerpo a cuerpo 80% o mas de una batalla
mantente en alcance cuerpo a cuerpo 80% o mas de una batalla
usa cada personaje y todas sus transformaciones al menos 1 vez excullendo los personajes creados en el modo heroe
usa la transformacion 50 veces
derrota 20 veces a personajes monstruo
derrota 20 veces a personajes saiyan ( excullendo a los creados )
derrota 20 veces a personajes androide
derrota 20 veces a personajes del ejercito de freezer
usa a goku 20 veces
usa a gohan niño 20 veces
usa a super saiyan joven gohan 20 veces
usa a piccolo 20 veces
usa a krilin 20 veces
usa a yamcha 20 veces
usa a tenshian 20 veces
usa a vegeta explorador 20 veces
usa a vegeta 20 veces
usa a trunks 20 veces
usa a gotenks 20 veces
usa a super vegetto 20 veces
usa a bardock 20 vecesusa a raditz 20 veces
usa a nappa 20 veces
usa a zabron 20 veces
usa a dodoria 20 veces
usa al capitan de la fuerza ginyu 20 veces
usa a recoome 20 veces
usa a burter 20 veces
usa a jeice 20 veces
usa a freezer 20 veces
usa al androide nº16,17,18,19.(20 veces)
usa a dr.gero 20 veces
usa a celula 20 veces
usa al monstruo bu 20 veces
usa a super bu 20 veces
usa a pekeño bu 20 veces
usa a broly 20 veces
usa a super gogeta 20 veces
usa a gohan definitivo 20 veces
usa a saibaman 20 veces
usa a celula jr 20 veces
usa a janemba 20 veces
usa a cui 20 veces
usa a super saiyan 4 gogeta 20 veces
usa a super yi-shin-long 20 veces
pierde 5 batallas de saiyan contra saiya
pierde la primera ronda del torneo mundial
gana torneo mundial
ganar 5 veces torneo mundial
30 batallas en yermo
30 batallas en zona rocosa
30 batallas planeta namek
30 batallas en namek en ruinas
30 batalas en ciudad en ruinas
30 batalas en el estado juegos de celula
30 batallas en el escenario isla
30 batallas en el torneo mundial
30 batallas en el mundo kaiyoshin
30 batallas en la cueva
30 batallas en el templo
30 batallas en el glaciar
30 batallas en el infierno
30 batallas en el escenario planeta
30 batallas en el escenario montañas
consigue rango F
consigue rango E
consigue rango D
consigue rango C
consigue rango B
consigue rango A
consigue rango S
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
un consejo para algunos trofeos online, por ejemplo si usas a goku y en la batalla te transformas en ss1 despues ss2 despues ss3 te cuenta como que as usado a goku 4 veces, eso pasa con todos los personajes que tienen transformacion.

solo tecuenta 1 vez cada transformacion si la usais mas no la contara
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
Necesito que me ayudéis. Sigo sin encontrar las 3 bolas que me faltan.

Lo único que se me ocurren es que esten en las pantallas que llevamos a Vegeta (Explorador) saga Saiyan, a C16 junto con C17 y en la de Super Bu. En esas 3 no hay radar y aunque he recorrido el mapa de arriba hacia bajo y de izquierda a derecha no he encontrado nada.

Necesito que me digáis si en esas pantallas había alguna bola (la de Super Bu me lo confirmaron) y que es lo que hay que hacer para que aparezca (ganar/perder torneo, luchar con saibaman de tal sitio/todos) y en que lugar estan (norte, sur, este u oeste).

Gracias
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
Bueno, pues ya casi tengo el platino, me faltan los del online y los de esquivar, devolver y bloquear 100 especiales.
 
Última edición:
Superior