Guía Trofeos Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
Me he pasado el modo historia y al volver a jugar para seguir consiguiendo las bolas de dragón no me aparecen en ningún sitio. ¿Como las puedo conseguir? Aún me faltan 3 trajes.
Gracias
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
aveis provado dar vueltas al mapa?
ya que siempre que sale un punto amarillo es una bola de dragon sea en un torneo o en una lucha.
espero que sea eso, suerte
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
@Randrix dijo:
aveis provado dar vueltas al mapa?
ya que siempre que sale un punto amarillo es una bola de dragon sea en un torneo o en una lucha.
espero que sea eso, suerte
Si, por desgracia y no sale nada y he ido cambiado desde la historia de Raditz a la del GT, moviendome, haciendo combates pero no hay forma

Otro cosa, me he pasado la historia y solo tengo el 88% de lo vídeos (me faltan 2). ¿alguien sabe como se consiguen?
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@davirubs dijo:
@Randrix dijo:

Si, por desgracia y no sale nada y he ido cambiado desde la historia de Raditz a la del GT, moviendome, haciendo combates pero no hay forma

Otro cosa, me he pasado la historia y solo tengo el 88% de lo vídeos (me faltan 2). ¿alguien sabe como se consiguen?
en la historia entre radiz y vegeta consegui 7 bolas de dragon, en el planeta namek encontre 7 bolas invoque a shenron y antes de pelear con goku contra freezer saque otra bola de dragon y luego entre los androides y celula encontre 7 mas
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
@Randrix dijo:
@davirubs dijo:

en la historia entre radiz y vegeta consegui 7 bolas de dragon, en el planeta namek encontre 7 bolas invoque a shenron y antes de pelear con goku contra freezer saque otra bola de dragon y luego entre los androides y celula encontre 7 mas
¿Tu tienes todos los objetos que aparecían con los deseos? O aun te falta alguno. De todas formas aunque tuviéramos todos siempre dejaban volver a conseguir las bolas. Si te has pasado la historia completa (hasta el GT) haz el favor de mirar a ver si te salen en algún sitio.

Gracias
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
@davirubs dijo:
@Randrix dijo:

¿Tu tienes todos los objetos que aparecían con los deseos? O aun te falta alguno. De todas formas aunque tuviéramos todos siempre dejaban volver a conseguir las bolas. Si te has pasado la historia completa (hasta el GT) haz el favor de mirar a ver si te salen en algún sitio.

Gracias
me faltan 2 objetos por conseguir aun ya que parece que aveces van añadiendo atuendos para los personajes, aora mismo estoi acabando con celula y7 sigo encontrando bolas
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Randrix ahora os pasare una lista de los titulos del online,estoy haciendo una cosa para la guia

al resto,os pondre unos cuantos videos en cuanto veo por youtube,si no los tendre que hacer personalmente y asi os proporciono mas informacion xD

sorri por tardar a todos,pero el juego aun es nuevo y dispongo de poco material para la guia
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
una duda k tengo ya me e pasado el modo historia pero no me a dado el trofeo de todos los personajes.hay k hacer todas las luchas k salen en el mapa o con las de la estrella sobran? es k las batallas azules no e echo ninguna y esa es mi duda
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
269
Karma
28
@carlos_bam dijo:
@davirubs dijo:

Yo estoy igual que tu, a ver si alguien nos puede ayudar.
Si encuentro una manera te lo dire.
He conseguido 3 bolas en Namek en la pantalla en la que llevas a Dodoria, Gohan y Freezer. He seguido mirando en el resto de la historia pero no veo ninguna más. A ver si alguien nos puede decir donde están las que faltan.

He probado en la pantalla que llevas a C16 y a Buu pero no he visto nada.
Gracias
--- [ Añadido ] -----
@CARMAN dijo:
una duda k tengo ya me e pasado el modo historia pero no me a dado el trofeo de todos los personajes.hay k hacer todas las luchas k salen en el mapa o con las de la estrella sobran? es k las batallas azules no e echo ninguna y esa es mi duda
Para el trofeo necesitas tener todas las transformaciones. Si ya tienes todos los personajes tiene que faltarte alguna transformación
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
@davirubs dijo:
@carlos_bam dijo:

He conseguido 3 bolas en Namek en la pantalla en la que llevas a Dodoria, Gohan y Freezer. He seguido mirando en el resto de la historia pero no veo ninguna más. A ver si alguien nos puede decir donde están las que faltan.

He probado en la pantalla que llevas a C16 y a Buu pero no he visto nada.
Gracias
--- [ Añadido ] -----
@CARMAN dijo:

Para el trofeo necesitas tener todas las transformaciones. Si ya tienes todos los personajes tiene que faltarte alguna transformación
Edito mi mensaje.
Ya encontre las 3 que me faltan.
1 era en dodoria, en namek, otra justo en la siguiente mision y una en la saga celula con vegeta.(esa se me pasaria porque era clara).
una vez pides los ultimos 3 deseos se desbloquean los videos se sheron y porunga, y son como un video interactivo, puedes hacer que digan sus frases del juego.
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
alguien recuerda donde te dan la transformacion ss2 de gohan? es la unica q me falta.no se como no la tengo si ya me pase el juego
 
Superior