miguel XMZ
miguelcule2001
- Unido
- julio 23, 2016
Sii, sigue activo y suele haber gente buscando los trofeos, si quieres podemos sacar el de 100 victorias onlinealguien sabe si sigue vivo el online?
Sii, sigue activo y suele haber gente buscando los trofeos, si quieres podemos sacar el de 100 victorias onlinealguien sabe si sigue vivo el online?
normal, te agregoSii, sigue activo y suele haber gente buscando los trofeos, si quieres podemos sacar el de 100 victorias online
Hola!, sigue en marcha lo de los grupos?Hola se necesita gente para los trofeos online especificamente los de formar equipos con personajes especificos si estan interesados manden solicitud y les respondo ID: Reshirandark
PD:solamente para los de ps3
ahi te enviobuenas, yo necesito tambien sacarme los trofeos online, soy de ps3 Granon8.
Tengo la versión de PS3,la gente interesada que me especifique que es para este juego.graciasHola buenas,sigue habiendo gente interesada en sacar los trofeos de los equipos? Tengo un par de amigos,xk pensaba k mínimo había k ser 4 personas pero parece que hay que ser 5 o más, para la gente interesada mi ID es SPLATTERMAIKEL.soy de España
Hola te mande solicitud revisa porfaTengo la versión de PS3,la gente interesada que me especifique que es para este juego.gracias
buenas, yo necesito tambien sacarme los trofeos online, soy de ps3 Granon8.
Aún te falta conseguir nos podemos ayudar¿Sigue habiendo gente interesada en sacar los trofeos online en PS3?
Aún te falta conseguir nos podemos ayudar
Amigo si puedes agregame a sus grupos para sacar los trofeoYo me apunto, mi id es tulasu