Guía Trofeos Dragon Age: Inquisition

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431



Información General

Dificultad del Platino: 8 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +90 Horas
Trofeos Offline:
42
6
2

Trofeos Online: No tiene trofeos online.
Pase Online: NO Necesario para el Platno: NO
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:
El alma de la fiesta
Sociable
Amado y querido
Sobre alas ardientes
El mas brillante de su era

¿Influye la dificultad en los trofeos? Si, hay 4 dificultades diferentes, y debes pasartelo como minimo una vez en la maxima dificultad, Pesadilla.
Precio Store: 69,99€ Ps4/59,99 Ps3
Total de Trofeos:
42
6
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Para conseguir el platino de este juego, podemos hacer dos cosas:
- Primera partida en normal, para realizar todos los trofeos excluyendo los de dificultad. Segunda partida en pesadilla.

- Comenzar directamente en pesadilla. Al principio se puede hacer un poco dificil, pero cuando vas cogiendo nivel y aumentando habilidades, se va facilitando las cosas. Debes hacer todo lo disponible para asi poder ir subiendo de nivel e ir bastante comodo avanzando en la historia. Puedes ir directamente a completar la historia, subiendo de nivel y cumpliendo misiones, pero una vez consigues superarla, ya te saltara el trofeo. Esto quiere decir que puede bajar la dificultad para poder realizar una limpieza exhaustiva de los trofeos restantes.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Hay tres trofeos perdibles, que debes tener en cuenta. Uno es el trofeo de conseguir a todos los amigos, que debes reclutarlos en cuanto lo tengas disponible. Otro es causar impresion en la corte. Y el tercero es entablar amistad con tu grupo, que una vez acabas la historia es imposible. Estan especificados ambos trofeos en su descripcion.

Limpieza de Trofeos
Una vez acabado el modo historia, tienes disponibilidad para poder limpiar el resto de trofeos restantes que te quedan y en caso de pesadilla, puedes bajar si quieres la dificultad para que te sea mas sencillo.

Trofeos online
No tiene trofeos online.

Trofeo de platino de Dragon Age : Inquisition

Consigue todos los trofeos de Dragon Age : Inquisition.
El gran ansiodo trofeo que todo jugador queremos.​


La cólera del cielo

Completa el prólogo.
Forma parte de la historia, imposible de perder.
Lo conseguiras despues de matar a tu primer gran jefe, el demonio del orgullo.


Oposición en todo

Cierra la Brecha.
Forma parte de la historia, imposible de perder.
Despues de haber elegido una alianza, ya sea con los magos o con los templarios, tendras la opcion de ir a la zona de la brecha y cerrarla, es una secuencia de video, no debes hacer nada.


En tu corazón arderán

Sobrevive a un ataque contra la Inquisición.
Forma parte de la historia, imposible de perder.
El refugio sera atacado por unos monstruos, encabezado por su lider, debes sobrevivir al ataque cumpliendo requisitos.


Ojos crueles, corazones crueles

Causa impresión en la corte orlesiana.
Forma parte de la historia, imposible de perder.​


Aquí yace el abismo

Enfréntate a tus miedos en el Velo.
Forma parte de la historia, imposible de perder.​


Lo que ha traído el orgullo

Llega a una ruina antigua antes que tus enemigos.
Forma parte de la historia, imposible de perder.​


Sobre alas ardientes

Recluta a un aliado poderoso para estar a la altura.
TROFEO PERDIBLE
En una parte de la historia, llegaremos a un punto en que encontraremos un pozo, debes decidir de beber en el y tiene que ser el Inquisidor y no nadie mas. Entonces tendras que avanzar en alguna mision mas y te saltara.


La condena al mundo entero

Acaba con la amenaza de una vez por todas.
Forma parte de la historia, imposible de perder.​


El más brillante de su era

Recluta a todos los compañeros posibles en una única partida completa.
TROFEO PERDIBLE
Este trofeo consiste en tener disponibles a todos los personajes jugables a la vez en una misma partida. Hay personajes que se unen automaticamente pero otros que tienes que ir expresamente a buscarlos realizando una mision. Estos son todos los personajes disponibles:

- Cassandra Pentaghast: se une automaticamente al iniciar el juego, forma parte de tu equipo de inicio. Es una guerrero humana, especializada en arma a una mano y escudo, y armas a dos manos.

- Varric Tethras: se une automaticamente al iniciar el juego, forma parte de tu equipo de inicio. Es una Picaro enano, especializado en armas a distancia y dagas de corto alcance.

- Solas: se une automaticamente al iniciar el juego, forma parte de tu equipo de inicio. Es un elfo mago, que puede dominar diferentes elementos y hasta revivier a mas de un compañero con su magia.

- Dorian: se une a tu grupo, para hacer frente al enemigo de los magos, solo tienes que aceptar su proposicion de unirse a tu grupo. Es un humano mago, con las mismas caracteristicas que Solas.

- Cole: es la persona que identifica quien esta atacando el refugio, se une a tu grupo, siempre y cuando aceptes su invitacion. Es un aliado peculiar, que pareces ser un espiritu y tiene habilidades de picaro.

- Sera: para que este personaje se una, debes hacer una mision mientras visitas Vie Royeaux. Al entrar por primera vez, veras que se activa una mision que se llama "Un amigo de Jenny La Roja", que consiste en buscar por el mapeado 3 bufandas rojas que estan escondidas. Para que sean visibles, debes acercarte a la ubicacion y presionar L3. Tras recogerlas, en el mapa del mundo, se abre una ubicacion que se llama Jenny La Roja, debes entrar y al completar los combates, te encontraras con Sera. Debes aceptar su solicitud de entrar al grupo. Es una humana picara, que tienes las habilidades de armas a distancia y dagas cuerpo a cuerpo.

- Vivienne: para este personajes, debes hacer una mision especifica para poder conseguirlo, tienes que hacer la mision La Encantadora Imperial. Esta mision estara disponible despues de tu visita a Vie Royeaux. Es una secuencia cinematica, en la que ofrece su ayuda como lider de los magos, debes aceptarla para que se una. Es una humana maga, con los mismo poderes que Solas y Dorian.

- Toro de Hierro: para conseguir que este personaje se una a tu grupo, debes hacer una mision despues de visitar Vie Royeaux. La mision es El Capitan de los Batalladores. Esta mision esta ubicada en la Costa de la Tormenta. En el extremo norte, veras el punto de la mision, lo veras luchando contra unos monstruos, debes ayudarle a derrotarlos. Despues de ello, se ofrecera a unirse a tu causa. Es un qunari guerrero, especialista en armas a dos manos.

- Blackwall: para conseguir que se una este personaje, debes realizar la mision del "El Guarda Solitario" justo despues de haber visitado Vie Royeaux. Esta mision esta ubicada en las Tierras Lejanas, en el extremo inferior veras un lago, ahi debes acercarte y veras a Blackwall entrenando a unos soldados y de repente les atacan, debes reducir el ataque. Tras el combate, se ofrecera a unirse a tu grupo. Es un humano guerrero, especializado en armas de una mano y escudo y en armas a dos manos.

Los personajes que son perdibles en el juego son: Sera, Toro de hierro, Vivienne y Blackwall. Llega un punto en que avanzas demasiado en la historia, no estan disponibles su misiones. Dato aportado por @Kevin.

Os dejo un video de donde encontrarlos:



Amado y querido

Entrégate a una relación romántica.
TROFEO PERDIBLE
Este trofeo es perdible, ya que cuando acabas la historia principal, se hace imposible conseguirlo.

Para conseguir este trofeo, debes tener en cuenta un par de cosas:

- Debes hablar siempre con todos los personajes, tanto en Refugio como en el Feudo celestial, despues de haber completado una mision de la historia.
- Completar sus misiones que te iran dando los personajes.

Llegara un momento en las conversaciones, que aparecera una opcion de respuesta, en la que figura un corazon el centro cuando la señalas, esa es la opcion para el romance, hay veces que pasaran de ti, pero llega un momento, en que el personaje, te corresponde.
Para ver con quien puedes usarlo, hay que tener en cuenta dos cosas: el sexo y la raza. Cada personaje de los que te acompañan tiene sus gustos, tenlo en cuenta, para decantanrte a por quien conquistar.

- Josephine: hombres y mujeres, cualquier raza
- Cullen: mujeres, de la raza humana y elfo.
- Solas: mujeres y raza elfica
- Cassandra: hombres de cualquier raza.
- Blackwall: mujeres de cualquier raza.
- Sera: mujeres de cualquier raza.
- Toro de Hierro: hombres y mujeres, cualquier raza.
- Dorian: hombres de cualquier raza.

Despues de que inicie una respuesta positiva al romance, continua con ese personaje, que te ira mandando misiones, y siempre que puedas, marca la opcion del corazon. Llegara un punto en que te pondra la opcion, de iniciar un romance, seleccion que si, pero OJO, aun no estas y no te saltara el trofeo. Debes proseguir realizando encargos y conversaciones con la persona, para llegar a la escena final, que es una escena de sexo entre los personajes. Ahora si que te saltara el trofeo. Te dejo un video con el ejemplo del romance con Josephine.



Los que se alzan

Recluta a un nuevo compañero.
Llegara un momento que avanzando en la historia, podras reclutar a cualquier amigo especificado en el trofeo
El más brillante de su era
. En cuanto se una el primero en tu grupo, saltara el trofeo.​


Pronuncia solo la palabra

Consigue que la Inquisición acceda a una ciudad importante.
Forma parte de la historia, imposible de perder.
Si vas avanzando en la historia, llegara un punto en que se desbloquea el acceso a la Vie Royeaux, solo tienes que seleccionarlo como destino y saltara el trofeo.


A montar

Compra o consigue cinco monturas diferentes de cualquier clase.
Este trofeo consiste, en comprar o conseguir 5 clases diferentes de caballos o animales para desplazarnos mas rapidamente por el mapeado. Una forma facil de conseguirlo es una vez desbloqueado el Feudo Celestial.
Primero de todo, anteriormente, hemos debido hacer completa la mision de Dennet en las tierras lejanas, y a la vez la de sus hijos. Despues vuelves y tienes que ofrecerle que se una, entonces formara parte de un agente tuyo.
Despues de esto, cuando ya tengas el Feudo, en la parte izquierda del feudo, veras unos establos. Al lado de ellos hay un cartel colgado, donde puedes comprar diferentes monturas. La primera vez que vayas, ya dispondras de 5 monturas que comprar, las compras y saltara el trofeo.


Bien preparado

Fabrica un arma o una pieza de armadura en el modo de un jugador.
Cuando termines el prologo, en el refugio, encontraras una de las personas importantes para el juego, el herrero.
Para este trofeo, lo que debes hacer primero es encontrar un diagrama de arma o de armadura, consultar que requisitos son necesarios, ya sena pieles, metales o otros objetos.
Una vez conseguido, vas a la derecha de la herreria a la parte que pone fabricar armadura, o a la izquierda que pone fabricar arma. Le das al diagrama que has elegido, pones los materiales y fabricas.​


Personalizado

Encanta o mejora una pieza de equipo en el modo de un jugador.
Cuando lleguemos al refugio, debemos conocer primero a tres personas que seran claves en tu futuro en el juego, y uno de ellos es el herrero, para conseguir este trofeo, solo debes entrar en la parte de modificar armaduras. Eliges una armadura y le añades una mejora, no te preocupes por ella, ya que si no te convence mas adelante la puedes retirar sin problemas.​


Comandante

Completa una operación de asignación en la mesa de guerra.
Despues de completar el prologo, en el refugio, en la parte final del castillo, veras que pone en una puerta, reunir al consejo. Despues de reunirlo, veras el mapeado, que hay las diferentes misions, estan las que puedes hacer tu y estan las que pueden hacer tus asociados por ellos solos. Eliges por ejemplo la mision de conseguir dinero y envias a Josephine, tardara unos 45 minutos y cuando pase el tiempo te saltara el trofeo.


Pionero

Descubre un campamento libre y conviértelo en un campamento de la Inquisición en una zona salvaje.
Debes transformar un campamento que encuentres vacio en tuyo. En la primera zona que lo encontraras es en las tierras interiores, veras que hay 5 campamentso que te marca el mapa, solo tienes que ir a uno y marcar con una X para que te salte el trofeo.​


Ojos de lince

Encuentra y recupera un fragmento identificado mediante un ocularum.
En las diferentes zonas del mapeado, veras una calavera brillante encima de un palo, ese es un Ocularum, ahi debes mirar y con ello identificar a la lejania objetos diferentes que briilan en cuanto los enfocas.
Cuando los has encontrado, se quedaran marcados en el mapa con un rombo.
Debes acercarte a uno y recogerlo, entonces saltara el trofeo.




Instruido

Descubre una runa de fuego del Velo.
Para conseguir este trofeo, debes llevar a un mago en tu equipo. La primera oportunidad de conseguirlo sera en las tierras lejanas, en el extremo inferior derecho, encontraras una cueva que se llama cueva de vigía del invierno. Debes entrar y encender el velo con un mago. Coges una antorcha de esa llama y adentrate en la cueva.
Dentro de la cueva en la parte mas interior en la pared izquierda, veras un dibujo en la pared, solo debes acercarte, tocarlo y saltara el trofeo.​


Habilidoso

Mejora cualquier técnica una vez en el modo de un jugador.
Para conseguir este trofeo debes mejorar una habilidad ya obtenida.
En la hoja de personaje, tendras diferentes arboles donde estan las habilidades. Las habilidades son las que tienen forma de rombo, mientras que los circulos son mejoras de atributos del personaje.
Hay habilidades, que en uno de los extremos esta otro cuadrado con el mismo simbolo pero mas pequeño, eso es una mejora de habilidad. Cuando obtengas tu primera subida de nivel, te daran un punto para gastar, si quieres ya puedes invertirlo en la mejora de habilidad y te saltara el trofeo.​


Especializado

Elige una especialización de clase.
Para conseguir este trofeo debemos avanzar en la historia hasta descubrir el Feudo Celestial. Una vez en el Feudo, aparecerá en la mesa de guerra la misión Especializaciones del Inquisidor. La realizamos, y en el patio del Feudo aparecerán tres iconos de misión activa. Esos tres iconos són los tres tipos de especialización a los que puede optar el Inquisidor. Éstas varian en función de tu elección inicial del juego del tipo de personaje que querias ser.
Para que salte el trofeo debes cumplir los requisitos de la especialización la cual has escogido, teniendo en cuenta que una vez elijas una opción ya no podrás escoger otra.​


Caballeresco

Consigue una montura.
Para este trofeo, lo podemos conseguir en las tierras interiores, debes acercarte al extremo izquierdo del mapa, en las casas de los campesinos. Debes buscar a Drennt, y el nos enviara a sus hijos para realizar unas misiones para el.
Debes acercarte a su hija y te dara un caballo para que realices unas carreras de practica, con que te subas al caballo saltara el trofeo.​


Sinergia

Haz una combinación entre clases con un personaje que estés controlando en el modo de un jugador.
Este trofeo consiste en combinar dos habilidades especiales entre tu personaje que manejas y otro que te acompaña. En mi caso, lo consegui en el prologo. Silas iba conmigo y el hizo un ataque que lo congelo y yo que soy un arquero, utilice el tiro largo para matarlo.​


Botánico

Cosecha 50 hierbas de los jardines de Feudo Celestial en una única partida completa.
Este trofeo lo podrás conseguir cuando accedas al Feudo Celestial. El Feudo lo puedes ir mejorando poco a poco. Te darán diferentes misones, siendo una de ellas "Un Jardín más verde". En esta misión debes conseguir 30 hierba ahusada, 30 raices élfica, 30 loto de sangre y un puesto de tala. Al conseguirlo todo, mejorarás el jardín del Feudo.
Al tener mejorado el jardín verás unas macetas alrededor donde podrás plantar las semillas que vayas recogiendo durante tu aventura. Una vez plantadas éstas crecerán.
Para conseguir el trofeo tienes que cultivar 50 plantas repitiendo este proceso.


Cazador de dragones

Mata a un dragón celestial en el modo de un jugador.
Para conseguirlo debes ver este trofeo:
Azote de dragones


Decorador

Compra un nuevo elemento decorativo para Feudo Celestial.
Trofeo bastante sencillo. Una vez desbloqueado el Feudo Celestial, podremos decorarlo como nos guste, cambiando los cristales, el trono, la bandera, las cortinas.... Para desbloquearlo debes comprar solo un elemento nuevo. Estos elementos, los puedes comprar en Vie Royeaux, a un mercader. Compra un elemento y te saltara el trofeo.


El alma de la fiesta

Consigue la máxima aprobación de la corte orlesiana.
TROFEO PERDIBLE
Primero de todo para este trofeo, ves teniendo saves en diferentes puntos, ya que es facilmente perdible.
Para conseguir el trofeo, debemos iniciar la mision del baile de la emperatriz. Debes tener un par de cosas en cuenta, primero de todo, necesitas una aprobacion de la corte de entre un 90-100/100 para que salte el trofeo. Segundo, debes hacer todo los objetivos opcionales que te iran apareciendo durante el transcurso de la mision, con esto conseguiras puntos de aprovacion.
Llega un punto en que tu equipo sale fuera de los limites del palacio, mientras estes en este espacio, ira bajando gradualmente tus puntos de aprobacion. Por esa razon, debes evitar todo combate innecesario que se te presente, huir del lugar, hasta hacer el combate que pertoca.

Os dejo un video que sale como realizarlo todo completamente, poco a poco hare en formato texto el paso a paso que hay que seguir.



Aporreador

Asesta un solo golpe que haga más de 1000 de daño en el modo de un jugador.
Este es un trofeo sencillo, que te saltara tras avanzar en la historia. Debes ir subiendo nivel a tu personaje y comprandole equipo, hasta que consigas hacer tanto daño. Yo lo consegui con mi personaje de nivel 7.​


Maestro constructor

Fabrica algo con materiales de grado 4 en cada espacio no-magistral en el modo de un jugador.
Trofeo facil de conseguir. Primero de todo, necesitas algun material de tipo 4, ya sea raro o magistral. La mejor manera de obtenerlos, es derrotando a un dragon. Las escamas y dientes del dragon son materiales raro de tipo 4. Despues te vas a la forja para crear una armadura o arma de un diagrama. Debes coger un diagrama facil, de un par de materiasl y que no tenga el espacio magistral. Colocas solo estos materiales y creas el objeto para conseguir el trofeo​


Maestro alquimista

Mejora tus pociones, granadas o tónicos alquímicos 30 veces en una única partida completa.
Para conseguir este trofeo tienes que mejorar 30 veces diferentes pociones. Para ello tienes que ir en los campamentos. Allí encontrarás una mesa con diferentes artilugios de laboratorio. En esta mesa se te abre un menú con cada tipo de pociones ganadas o tonicos que hay y las mejoras que les puedes realizar.​


Azote de dragones

Mata a 10 dragones celestiales en el modo de un jugador.
En todo el juego se encuentran 10 dragones celestiales, que debes derrotarlos a todos. Varios consejos que seguir:
- Ves con Nivel alto a la lucha
- Fijate en el elemento del dragon e intenta ir al combate con armas de elemento contrarios.
- Siempre provisionado de pociones, y algunas que mejoren estados, por ejemplo los guerreros con pociones de armadura de roca y los magos con pociones de lirio que les sube el poder de la magia.
- Siempre atacar a las extremedidades, si puedes ir cada uno a una mejor, si no centrate en una, hasta que la veas sangrar y entonces cambia de extremidad. Al rato caera al suelo, con lo que debes atacarle con todo lo que tengas sin piedad.
- Si eres un mago, o llevas a alguno en tu equipo, procura siempre lanzar la barrera sobre los que estan cerca del dragon para que asi se hagan invulnerables cierto tiempo

Es mas ir probando hasta que encuentre el truco, el primero a mi me costo unos 10 intentos, pero los siguientes a la primera o como mucho segunda, ya les vencia.
Os dejo un video con la localizacion de todos los dragones:


OJO
Parece que hay un glitch en este trofeo. Antes de ir a matar al ultimo dragon, haz un save a parte, para conservar y lucha contra el. Si consigues matarlo, y no te salta el trofeo, debes volver a cargar la partida y volver a matarlo. Parece que a base de insistir en matarlo, acaba saliendo el trofeo.​


Heraldo

Completa la campaña de un jugador en nivel Difícil o superior sin bajar la dificultad.
Ver el trofeo
Inquisidor


Inquisidor

Completa la campaña de un jugador en nivel Pesadilla sin bajar la dificultad.
Para conseguir este trofeo, debemos completar el modo historia del juego en dificultad Pesadiila. El aumento de dificultad es bastante considerable, ya que si no tienes cuidado en un par de golpes te matan. Es recomendable, segun experiencia de jugadores, realizar la campaña con un personaje con ataques a distancia, ya sea un pícaro o un mago. Para completar esta paritda, es recomendable subir de nivel realizando las misiones secundarias y matando enemigos, para no pasar tantos apuros. Este trofeo solo cuenta completar el modo historia en esta dificultad, asi que no la bajeis hasta completarla y despues reducirla para conseguir el resto de trofeos.​


Astrónomo

Desbloquea 15 astrarios en una única partida completa.
Los astrarios son un planetario que suelen estar en zonas elevadas. Dentro de ellos hay que resolver un puzle de unir los puntos sin repetir ninguna de las uniones, son bastante sencillos. En cada mapeado hay 3 astarios, que si desbloqueas el enimga de cada uno, te muestra la ubicacion de una cueva en la que aparece equipamiento y materiales extraños. Hay 3 astrarios en 5 ubicaciones diferentes, para el trofeo debes cumplirlos todos. Os dejo los videos de las diferentes localizaciones y soluciones.

Tierras lejanas

Costa tormentosa

Acceso occidental

La cueva Esmeralda

Bosque Címera


Centrado

Gasta 10 puntos en un mismo árbol de técnicas con único personaje en el modo de un jugador.
Cada personaje por cada nivel que subimos, nos aporta un punto en el que debemos gastar en los 4 arboles diferentes que tienen todos los personajes. Solo debes gastar 10 puntos que consigas en un mismo arbol, de cualquier personaje.​


Bien provisto

Consigue 50000 de oro o más entre todas tus partidas del modo de un jugador.
Trofeo acumulativo, no es necesario poseer los 50.000 en el momento. Para ello puedes hacer diferentes cosas:

- Recogiendo dinero, cogiendo armas y objetos valiosos e ir vendiendolos. No es tan dificil, con las horas que tendras de juego, lo conseguiras facilmente.

- Hay un glitch por internet para conseguir dinero facilmente, yo no lo veo necesario, pero si quereis utilizarlo, sois libres. Os dejo un video explicativo.


Maestro de las llaves

Accede al corazón del templo Solasan.
El templo de Solasan, esta ubicado en el Oasis prohibido. Esta en la zona central. Este templo tiene una peculiaridad, debes abrir 12 puertas, distribuidas en grupos de 3. Estos grupos, guardan relacion a un elemento del juego que te aporta beneficios al jugador por cada puerta que abres.
Para poder abrir las puertas, en su totalidad, y poder llegar al centro del templo, necesitas todos los fragmentos que hay en las diferentes zonas. Para cada puerta te pide un numero determinado de fragmentos, y cada puerta que abres, los vas gastando. Para cada una de las 3 puertas finales necesitas 36 fragmentos, un total de 108
Para conseguir los fragmentos, debes explorar todos los mapeados y encontrar todos los oculariums que hay en la zona, para hacer visibles los fragmentos.
En el momento que abras todas las puertas, te saltara el trofeo.​


Guía

Descubre un campamento libre y conviértelo en un campamento de la Inquisición en 10 zonas salvajes.
Para conseguir este trofeo tienes que realizar lo indicado el en trofeo
Pionero
pero en 10 zonas salvajes diferentes del mapa del mundo.​


Liberador

Libera tres castillos en una única partida completa.
Para este trofeo, debes liberar tres castillos, que estan en diferentes puntos del mapeado. Para liberarlo, lo que debes hacer es eliminar a todos los enemigos y en la parte final del combate aparece un jefe. Debes derrotarlos a todos e ir hacia la ultima torre e izar tu bandera. Os dejo un video de la ubicacion de los tres castillos, que estan en: Acceso occidental, Empais du Lion y en Bosque Címera


Alto comandante

Completa 50 operaciones en una única partida completa.
Este trofeo consiste en realizar 50 misiones de la mesa de guerra. No hace falta que sean misones diferentes, sinó que puedes realizar varias veces la misma misión. Hay un pequeño "truco" en el que estas misiones se realizan en cuestión de segundos. Os dejo el vídeo:


Regio

Mejora por completo un trono.
Este trofeo es sencillo y lo podrás conseguir una vez desbloqueado el Feudo Celestial. Para mejorar por completo el trono tienes que conseguir dos mejoras. Para conseguirlas debes realizar repetidamente la misón de la mesa de guerra "Conseguir dinero". Tras realizarla unas cuantas veces, a parte de conseguir dinero, conseguirás la primera mejora. Para la segunda mejora tienes que proceder de la misma forma. Una vez conseguidas saltara automaticamente el trofeo.


Persuasivo

Consigue 10 agentes de la Inquisición en una única partida completa.
Los agentes en el juego son personajes que te iras encontrando en los diferentes mapeados, que te pediran que les hagas una mision, o la suma de unas cuantas, para cumplir el objetivo. Llega un punto en el que le podras decir que se una a la Inquisicion. Debes reunir a 10 de un total de 20 en todo el juego. Algunos como condicion, tiene que ir determinado personaje en tu equipo para que se unan.

Os pongo los que por ahora tengo yo, ire investigando para conseguir el resto:

- Tierras lejanas:

- Dennet: es el señor de los caballos, en el extremo izquierdo del mapeado. Para que se una a la Inquisicion, debemos cumplir sus misiones secundarias, mas las misiones de sus dos hijos. Despues de completarlas, volvemos ha hablar con el (quedate con el sitio que esta, ya que no sale marcado en el mapa) y nos proporcionara caballos. Para que salga la opcion de unirse, tienes que volver a hablar con el, llevando a Cassandra o Vivienne en el grupo. Lo podras hacer la primera vez que visites Tierras Lejanas.

- Lord Berand: agente sencillo de conseguir, solo debemos cumplir su mision que nos da y despues saldra la opcion de que se una.

- Ritts: nos mandara realizar una mision, en la que debemos ir a buscar a su compañera que se ha perdido. La encontraremos, que esta luchando, ya que esta siendo atacada, ayudala a deshacerse de los enemigos. Solo se ofrecera para unirse a la Inquisicion, si en el equipo va Varric contigo. Podras hacerlo la primera vez que visites.

- Clemence: lo conseguiras facilmente, despues de que llegues a Riscos Rojos y veas la secuencia que sucede en la Taberna. Ahi estara Clemence que solo tienes que hablarle para que se una.

- Anais: estara en el fuerte mas al sur. Debes hablar con ella y te mandara una mision, debes cumplirarla para que te de la opcion de unirse a la Inquisicion.

- Tanner: para que se inicie la mision de hablar con ella, debes encontrar una carta en el mapa. Despues de conseguirla, veras que se encuentra en Riscos Rojos, despues de muchos intentos y no cumplirse la mision, me di cuenta que debes llevar a Cassandra, para que te salga una opcion, con la que se unira como agente.​


- Llanura exaltadas

- Loranil: veras un pequeño asentamiento, en el que encontrasa a cuatro personas. Una de ellas es Loranil, que debes convencer a los demas para que pueda unirse. Se convence cumpliendo misiones para el resto, ya sea de objetivo o de requerimiento. Despues de convencerlos, se podra unir a nuestro grupo​


- Val Royeaux

- Belle: es una mercader situada en la plaza, debes hablar con ella, para que se ofrezca a unirse.​


- Costa Tormentosa

- Espadas de Hessarian: esta mision consiste en ir a un poblado, y con un amuleto especial, que debes fabricar, te dejaran pasar para batirte con su capataz. Debes derrotarlo y automaticamente todo el equipo se unira a ti.​


- Acceso Occidental

- Frederic: es un experto en dragons que se encuentra junto al campamento mas al sur. Debes cumplir una serie de misiones, sobre como hacer aparacer un dragon. Cuando ya sepas como llamarlo, preparate para una lucha contra un Dragon. Despues de vencerlo, debes hablar con Frederic, y se ofrecera a unirse para seguir estudiando a los dragones del mundo. Tiene informacion de la ubicacion de los siguientes dragones.

- Servis: servis es un bandido que debes derrotar como objetivo de una mision. Despues de derrotarlo, sera capturado. Debes juzgarlo en Feudo Celestial y ofrecerle que se una a ti para ayudarte obteniendo informacion.​


OJO
Me ha saltado el trofeo al conseguir 11 agentes, ya pensaba que estaba glitcheado. Debe tener un error, o alguno de los que he conseguido, no debe contar exactamente como agente. Seguire aportando mas agentes, para que tengas mas posibilidades.​


Veterano

Alcanza el nivel 20 en el modo de un jugador.
Tal como indica la descripción del trofeo debes hacer evolucionar al personaje hasta llegar al nivel 20. Para ello tienes que cumplir misones, ya sean principales como secundarias, eliminar enemigos, descubrir todas las zonas del mapeado y leer todo artículo que encuentres por el mundo.
Posiblemente este trofeo lo conseguirás antes de completar la historia principal.​


Sin igual

Sube a la Inquisición hasta el rango 10.
Para conseguir este trofeo debes ir subiendo experiancia del nivel de Inquisidor, que es independiente a tu nivel de personaje. Para ir subiendo experiencia de Inquisidor, lo puedes hacer cumpliendo estos requisitos:

- completando misiones
- completando misiones especificas de la inquisicion
- estableciendo campamentos
- controlando fortalezas
- cerrando grietas del velo
- eliminando dragones celestiales

Una vez llegues al nivel 10 saltara automaticamente el trofeo.​


Sociable

Entabla amistad con al menos tres personas de tu círculo interno en una única partida completa.
TROFEO PERDIBLE
Este trofeo debes conseguirlo antes de acabar con la historia principal, ya que a posteriori no sera posible.
Para entablar amistad con tus compañeros, debes seguir todos los dialogos posibles con ellos, eligiendo bien tus respuestas para que lo aprueben. Debes hacer como el trofeo del romance, pero sin elegir nunca la opcion del corazon. Debes hablar con ellos, despues de cada mision de la historia principal. Avanzando en la relacion con ellos, te mandaran unas misiones que estan englobadas en el grupo del Circulo Interno, tienes que ir cumpliendolas ya que conseguiras mucha aprobacion por su parte.

Despues de ir consiguiendo aprobacion con tus amigos, no hace falta que sea con todos, mientras lo consigas con 3 es suficiente, aparecera una escena que simboliza que has entablado una amistad, aunque no te lo diga explicitamente.​


Maestro de la sabiduría

Consigue 250 entradas del códice en una única partida completa.
Necesitas conseguir 250 entradas del codice en una misma partida, hay un total de 519, para ello debes avanzar en la historia e ir descubriendo parte de los diferentes temas que hay. Los temas que pueden ser son:

- Personajes
- Materiales de fabricacion
- Criaturas
- Grupos
- Historia
- Cartas y notas
- Magia
- Mapas
- Lugares
- Cuentos e historias
- Tutoriales

Lo conseguiras casi sin querer mientras investigas y vas avanzando en el juego.​


Matademonios

Derrota a 1000 demonios en el modo de un jugador.
Este trofeo no necesita mucha explicación. Debes eliminar a 1000 demonios provenientes de las grietas del velo o que encuentres en las diferentes zonas del mundo.​


Invencible

Derrota a 2500 enemigos en el modo de un jugador.
Para obtener este trofeo debes eliminar a 2500 enemigos humanos en tu trayecto por esta aventura.​


Intendente

Completa 20 requerimientos en una única partida completa.
Este trofeo es sencillo, aunque necesita de tiempo. Los requerimientos, son como especie de encargos que realiza uno de tus soldados, sobre las diferentes zonas del mundo. En cada mapeado, a cada campamento que transformes o que tengas, tendras un oficial de requerimientos, que te ira dando encargos sobre la zona de ir recolectando objetos, ya sean piedras, pieles o demás. Siempre te dará uno, y hasta que no te lo acabes no te dara el siguiente de esa zona, pero si que si vas a otra zona nueva, te dara otro nuevo. Debes cumplir con 20 de ellos para que salte el trofeo​


Marcado para la grandeza

Sella 75 grietas en una única partida completa.
Trofeo sencillo, pero tienes que tener en cuenta que es en una misma partida, no vale iniciar otra, ya que no son sumatorios. Debes cerrar 75 grietas durante tu aventura. Estas grietas, son puntos de distorsion por donde aparecen enemigos por ella, normalmente son dos oleadas de enemigos diferentes, aunque en algunos puntos puede llegar hasta 3 oleadas. Debes eleminiarlos a todos, y despues de eso la grieta cambiar de forma y te saldra la opcion de cerrarla.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
Mucha suerte con la guia. Lo empeze ayer y llevo algo mas de 7 horas, menudo juegazo menos mal que me lo dijo mi amigo y lo compre... me pasare algunas veces para aportar o preguntar ;)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Yo no sacare el platino de este juego, los trofeos de dificultad me tiran de un hu*** y me joden bastante, pero tratare de sacarme el resto, suerte con la guia
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Muchas gracias a todo, como sabeis, este juego es muy pero que muy largo y trofeos bastante complicados, cualquier cosa que tengais para aportar, bienvenido sea y agradecido estare.

Muchas gracias a todo!
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Mucha suerte con la guía, yo por el momento ni siquiera he visto los trofeos, voy en el nivel 16!! :buf:
,.. El juego es una obra de arte, BioWare a buscado de muy buena manera vincularlo a Dragon Age: Origins dejando a Dragon Age II como una precuela (mas adelante lo verán mientras avanzan en la historia) para enmendar su error!! :palmas:
,.. No puedo parar de jugarlo, pienso que no llevo mas allá del 25% o 30% en mas 40 horas de juego, sin pensar en trofeos, el juego es gigante, con una historia y personajes increíbles, la verdad estoy muy contenta con cada centavo que gasté en el!!
:amor:
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
,. Mucha suerte con la guía, yo por el momento ni siquiera he visto los trofeos, voy en el nivel 16!! :buf:
,.. El juego es una obra de arte, BioWare a buscado de muy buena manera vincularlo a Dragon Age: Origins dejando a Dragon Age II como una precuela (mas adelante lo verán mientras avanzan en la historia) para enmendar su error!! :palmas:
,.. No puedo parar de jugarlo, pienso que no llevo mas allá del 25% o 30% en mas 40 horas de juego, sin pensar en trofeos, el juego es gigante, con una historia y personajes increíbles, la verdad estoy muy contenta con cada centavo que gasté en el!!
:amor:
woooww 40 horas ya? yo llevo 20 nada mas.

Alguien mas tiene la sensacion de que ha "bebido" de Skyrim? xD
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
woooww 40 horas ya? yo llevo 20 nada mas.

Alguien mas tiene la sensación de que ha "bebido" de Skyrim? xD
,. Lo estoy jugando desde el lunes!! :)
,.. El juego es gigante, apenas he derrotado 2 dragones y según son mas de 80 (10 modo historia/ los demás modo online)!! :buf:
,... No puedo vincularlo a Skyrim debido a que Dragon Age es mas fluido, aún no logro poder entender y adentrarme en la historia de The Elder Scrolls: Skyrim para jugarlo, lo más probable que deba comenzar desde cero!!
El modo de exploración y mundos se parecen debido a que ambos son medievales/contemporáneos y es mas fácil vincularlo a Skyrim que a Dragon Age: Origins debido a la calidad de sus gráficos!!
,..... Que emociones me a dado, siento a este personaje como si estubiera jugando con The Warden, deseo saber el final para saber como será la siguiente entrega pero tampoco deseo que se termine!! jajajaja

PD: Los fállos que está dando es Ps4 al parecer se debe a la actualización 2.0 del sistema, no es culpa de BioWare!!
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
,. Lo estoy jugando desde el lunes!! :)
,.. El juego es gigante, apenas he derrotado 2 dragones y según son mas de 80!! :buf:
,... No puedo vincularlo a Skyrim debido a que Dragon Age es mas fluido, aún no logro poder entender y adentrarme en la historia de The Elder Scrolls: Skyrim para jugarlo, lo más probable que deba comenzar desde cero!!
El modo de exploración y mundos se parecen debido a que ambos son medievales/contemporáneos y es mas fácil vincularlo a Skyrim que a Dragon Age: Origins debido a la calidad de sus gráficos!!

PD: Los fállos que está dando es Ps4 al parecer se debe a la actualización 2.0 del sistema, no es culpa de BioWare!!
A que tipos de fallos te estas refiriendo??
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
A que tipos de fallos te estas refiriendo??
,. Pierdes el audio en ocasiones y no te da las opciones de seguir avanzando debido a que no aparecen las opciones de tomar decisiones, son los que me encontrado yo hasta el momento!!
,.. Para ello debes presionar cuadrado o ir a la interfáz (sobretodo para el audio) sin salir del juego, los fallos nada mas son de Sony, en las consolas de Microsoft no he visto reportes de errores ( tengo una amiga que es adicta a Dragon Age/Mass Effect y es de Xbox), la verdad Sony se luce con los lanzamientos, dejó Dragon Age Inquisition sin funcionamiento con su actualización 20, a días de su lanzamiento teniendo BioWare sacar una actualización en tiempo record!! :ein:
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
,. Pierdes el audio en ocasiones y no te da las opciones de seguir avanzando debido a que no aparecen las opciones de tomar decisiones, son los que me encontrado yo hasta el momento!!
,.. Para ello debes presionar cuadrado o ir a la interfáz (sobretodo para el audio) sin salir del juego, los fallos nada mas son de Sony, en las consolas de Microsoft no he visto reportes de errores ( tengo una amiga que es adicta a Dragon Age/Mass Effect y es de Xbox), la verdad Sony se luce con los lanzamientos, dejó Dragon Age Inquisition sin funcionamiento con su actualización 20, a días de su lanzamiento teniendo BioWare sacar una actualización en tiempo record!! :ein:
Tienes razon con el fallo de no dejar elegir una opcion, me ha pasado una vez pero solo en el prologo y fallos de sonido por ahora ninguno, para poder "pasar" del fallo yo le he dado a L1 y al salir el.circulo de opciones te deja seleccionar una opcion, por lo demas el juego es increible, siempre que lo quito me quedo con ganas de mas :sisi:
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
,. Lo estoy jugando desde el lunes!! :)
,.. El juego es gigante, apenas he derrotado 2 dragones y según son mas de 80!! :buf:
,... No puedo vincularlo a Skyrim debido a que Dragon Age es mas fluido, aún no logro poder entender y adentrarme en la historia de The Elder Scrolls: Skyrim para jugarlo, lo más probable que deba comenzar desde cero!!
El modo de exploración y mundos se parecen debido a que ambos son medievales/contemporáneos y es mas fácil vincularlo a Skyrim que a Dragon Age: Origins debido a la calidad de sus gráficos!!
,..... Que emociones me a dado, siento a este personaje como si estubiera jugando con The Warden, deseo saber el final para saber como será la siguiente entrega pero tampoco deseo que se termine!! jajajaja

PD: Los fállos que está dando es Ps4 al parecer se debe a la actualización 2.0 del sistema, no es culpa de BioWare!!
Mas de 80? Si no puedo con el primero jajajaja, he tenido que apagar la consola sin poder derrotarlo porque mañana trabajo que sino hoy cae.. eso si me falta un nivel mas para todo el grupo para no tener que usar triquiñuelas en medio del combate.

Es cierto que en este juego no hay ninguna clase tipo healer? Recuerdo que en DA Origins si había.. los dragones del primer juego son pocos pero mucho mas cabrones incluso llevando un/a healer en el grupo.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
Alguien me puede decir si vendo items valiosos meto la pata en algo? Esque tengo el inventario siempre lleno y es por eso que llevo casi 40 de esto
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
me subscribo a tu guia :D , costara por sus horas de juego pero merecera la pena. lo empece un rato y lo que llevo me esta encantando.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. ¿Alguien sabe si habrá Partida+
,.. estoy en normal con 43 horas de juego y me he dado cuenta que hay un trofeo que debo terminar el juego en Dificultad Difícil o Superior!! :wtf:
,... Me interesa saber porque si hay partida+, sigo jugando en mi partida actual, sino a comenzar desde cero!! :buf:


Alguien me puede decir si vendo items valiosos meto la pata en algo? Esque tengo el inventario siempre lleno y es por eso que llevo casi 40 de esto
,. Yo vendo todo lo que puedo, luego voy al refugio y equipo a mi seguidores con los mejores de cada clase y lo demás todo lo vendo!! ;)
,... No he visto un cofre para guardar Items, creo que debería haber habido uno!!
 
Última edición:
Superior