Guía Trofeos Dragon Age: Inquisition

Dark Dragon

dragon8383
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
60
Karma
3
Ubicación
Mexico
Trofeo online

Hola amigos. voy a empezar el juego y antes que nada me gustaria leer recomendaciones. Como empezar normal o directamente pesadilla? Cual clase o raza selecciono?..... y gracias
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,240
Karma
3,103
Ubicación
Burgos - España
Hola amigos. voy a empezar el juego y antes que nada me gustaria leer recomendaciones. Como empezar normal o directamente pesadilla? Cual clase o raza selecciono?..... y gracias
Si quieres ir a por el platino de una pasada, mi recomendacion es la siguiente:

- Juega SIN actualizar, con la version inicial
- Juega MAGO.
- Las pasaras un poco puñeteras en la primera gran batalla (sin spoilers) antes de ir a la fortaleza central.
- Ponte rapido la mejora de poder abrir cerraduras dificiles (no me acuerdo ya como se llama)
- Despues de esa batalla que te digo que te costara podras desbloquear las especializaciones, tiene que ser CABALLERO ENCANTADOR
- Haz el bugg de conseguir habilidades ilimitadas que existe (es un cofre que esta dentro de una puerta cerrada, creo que era que tienes que coger el amuleto que te da una habilidad, dejas uno del resto de objetos dentro, sales del area y vuelves.
- Ya solo tienes que ponerte en un arma una obsidiana o algo de esto que te sube la armadura cada vez que pegas, y tendras un personaje inmatable que se hace todo en pesadilla solo.

Esto si lo quieres facil facil, si no, cogete el personaje que te gusta, paciencia y todo eso, que al final si haces todo, lo acabas consiguiendo.
 

Dark Dragon

dragon8383
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
60
Karma
3
Ubicación
Mexico
Si quieres ir a por el platino de una pasada, mi recomendacion es la siguiente:

- Juega SIN actualizar, con la version inicial
- Juega MAGO.
- Las pasaras un poco puñeteras en la primera gran batalla (sin spoilers) antes de ir a la fortaleza central.
- Ponte rapido la mejora de poder abrir cerraduras dificiles (no me acuerdo ya como se llama)
- Despues de esa batalla que te digo que te costara podras desbloquear las especializaciones, tiene que ser CABALLERO ENCANTADOR
- Haz el bugg de conseguir habilidades ilimitadas que existe (es un cofre que esta dentro de una puerta cerrada, creo que era que tienes que coger el amuleto que te da una habilidad, dejas uno del resto de objetos dentro, sales del area y vuelves.
- Ya solo tienes que ponerte en un arma una obsidiana o algo de esto que te sube la armadura cada vez que pegas, y tendras un personaje inmatable que se hace todo en pesadilla solo.

Esto si lo quieres facil facil, si no, cogete el personaje que te gusta, paciencia y todo eso, que al final si haces todo, lo acabas consiguiendo.
Ok. Para tenerlo en cuenta y muchas gracias por los tips
 

Mockingbird

Hibsama
Unido
enero 13, 2020
Mensajes
7
Karma
2
Hay gente jugando el multiplayer de DAI? Con una amiga estamos empezando a jugarlo después de mucho xD
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Buenas equipo!! ?‍♂
Hace años jugué en PS3 y lo dejé solo a falta de la pasada en pesadilla para el platino. Si lo juego ahora en PS4 solo para ese trofeo (y los dlc's), me saltará el platino?? ?
Es decir... las listas de trofeos se complementan entre ambas consolas??
Gracias!!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas equipo!! ?‍♂
Hace años jugué en PS3 y lo dejé solo a falta de la pasada en pesadilla para el platino. Si lo juego ahora en PS4 solo para ese trofeo (y los dlc's), me saltará el platino?? ?
Es decir... las listas de trofeos se complementan entre ambas consolas??
Gracias!!
No, la version de PS3 y PS4 tienen listas de trofeos independientes entre si, asi que tendrias que completar el juego en Pesadilla en ambas consolas. De todas formas no te preocupes, que haciendolo con un caballero arcano, es muy facil y rapido.
 
Unido
enero 16, 2021
Mensajes
18
Karma
5
Descubri este juego en pleno 2023. Nunca jugue uno de este estilo asi tan estrategico. Lo estoy jugando en pesadilla y pfff realmente es muy dificil. Ahora ya me hice inquisidor y desbloquie la tecnica de la grieta y facilito bastantes las cosas pero que placer de juego
Perdon, gracias por la guia si llegas a leer esto
 
Superior