Guía Trofeos Dragon Age II + DLCS

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 4 3.0%
  • 2

    Votos: 2 1.5%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 8 6.0%
  • 5

    Votos: 26 19.4%
  • 6

    Votos: 26 19.4%
  • 7

    Votos: 32 23.9%
  • 8

    Votos: 17 12.7%
  • 9

    Votos: 8 6.0%
  • 10

    Votos: 11 8.2%

  • Total de votantes
    134

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
runas de resistencia al fuego, con aveline como tanque tener el talento de resistencia a todos los elementos 60% y tenerlos separados para que nos les den las bolas de fuego, asi lo hice yo

Me da pereza el segundo intento... xD
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Muy buena guía gracias.

Yo acabo de empezarlo y me parece que tiene mejor historia que le Origins (y era buena), pero aún así, tengo la impresión de que le falta algo.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
Yo ya me lo acabe por segunda vez y me pasa el glitch del epico que no salta. A ver si sacan el parche que lo arregla.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo estoy ya en el acto 3 de la 3º partida y de momento tengo todos los ingredientes de los dos actos anteriores,espero esta tarde anunciar ya platino al fin

PD: Platino conseguido XXXD
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
Enhorawna Dany.

Es la primera vez que oigo de ese glitch, ¿Solo te ha pasado a ti? Y a mi personalmente el final no me gusto, pero wno =) es un bn juego, se nota que dejaron pa DLCs
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
para vosotros cual es la mejor clase en el juego ??? esque m lo voi a pillar y no se que clase hacerme habia pensado en el picaro
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
Alvaro_10, depende las clases y los tipos de personaje que te suelan gustar en este tipo de juegos, todos cojonuos, di tus gustos y se te aconsejara XD, pero a bote pronto te digo:

Picaro: el mayor dps, contra 1 objetivo, muchos criticos, armas pequeñas, mucha velocidad de ataque
Guerrero:Usado como tanque o DPS, lo que quieras, con arma/escudo lo primero y armas grandes lo segundo, velocidad de ataque mas lenta y daño en area pequeña, pero mas daño
Mago: DPS en area, ideal pa controlar a las masas y con un monton de conjuros

Alittlexavi, yo ls tengo gratis x la edicion coleccionista y NO, no los recomiendo, sobre todo por ese precio, el del emporio negro solo tiene objetos que no vas a comprar, excepto una pocion que te da 1 talento extra. El del principe tampoco, son solo 3 misiones pequeñas y un personaje que luego no lo use
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@nasito dijo:
Alvaro_10, depende las clases y los tipos de personaje que te suelan gustar en este tipo de juegos, todos cojonuos, di tus gustos y se te aconsejara XD, pero a bote pronto te digo:

Picaro: el mayor dps, contra 1 objetivo, muchos criticos, armas pequeñas, mucha velocidad de ataque
Guerrero:Usado como tanque o DPS, lo que quieras, con arma/escudo lo primero y armas grandes lo segundo, velocidad de ataque mas lenta y daño en area pequeña, pero mas daño
Mago: DPS en area, ideal pa controlar a las masas y con un monton de conjuros

Alittlexavi, yo ls tengo gratis x la edicion coleccionista y NO, no los recomiendo, sobre todo por ese precio, el del emporio negro solo tiene objetos que no vas a comprar, excepto una pocion que te da 1 talento extra. El del principe tampoco, son solo 3 misiones pequeñas y un personaje que luego no lo use

pues me gusta la agilidad muchos golpes mucho daño poka vida pero luego se libre de los golpes a el. tecnicas basicas que hagan mucho daño sin renunciar a las estrategias acabar con los enemigos no a base de golpe golpe y golpe. m han gustado en los mmorpgs los ladrones y picaros pero hay juegos en los que no valen ni para panadero. Ejemplo en el fallout no tiene k ver con estos tipo de rol lo especialize en atakes criticos y atakes por sorpresa pero no m acabo convenciendo. En conclusion en este juego el picaro puede llegar a ser MORTAL y rapido a la hora de matar aunk no aguante a 20 bichos pegandole.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Alvaro_10 dijo:
@nasito dijo:


pues me gusta la agilidad muchos golpes mucho daño poka vida pero luego se libre de los golpes a el. tecnicas basicas que hagan mucho daño sin renunciar a las estrategias acabar con los enemigos no a base de golpe golpe y golpe. m han gustado en los mmorpgs los ladrones y picaros pero hay juegos en los que no valen ni para panadero. Ejemplo en el fallout no tiene k ver con estos tipo de rol lo especialize en atakes criticos y atakes por sorpresa pero no m acabo convenciendo. En conclusion en este juego el picaro puede llegar a ser MORTAL y rapido a la hora de matar aunk no aguante a 20 bichos pegandole.
Yo la tercera partida la hice con el picaro y me ha gustado,tiene muchas especializaciones interesantes con ataques mortales,pero es lo que dices tu la vida le baja muy rapido como lo rodeen varios enemigos
 
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Acabo de pasármelo por 2 vez el juego y no e conseguido ni el mata demonios (no me salio la misión) ni el que consigues al pasarte el juego 2 veces. El primero nose como desbloquear la misión pero porque no me a saltado el otro?¿
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@fran283 dijo:
Acabo de pasármelo por 2 vez el juego y no e conseguido ni el mata demonios (no me salio la misión) ni el que consigues al pasarte el juego 2 veces. El primero nose como desbloquear la misión pero porque no me a saltado el otro?¿
Para el de mata demonios debes recoger los pergaminos en el acto 3 para que de comienzo la mision,en el post principal tienes el video,el otro no se porque no te salto
 
Superior