Guía Trofeos DOOM® 3 BFG Edition

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Me parece increible que hayais tenido los santos coj***** de pasaroslo entero en pesadilla, llevo jugando a Doom 3 en PC desde que salio en 2004 creo recordar y a pesar de su mecanica monotona es una historia que me sigue apasionando.

Bueno, ya sabeis cuando podais y os apetezca ahi estoy para los trofeos, un saludo!


Hola, perdon por la ausencia entre el curro y que me estoy mudando no he tenido tiempo de conectarme. Este fin de semana me conectare el sabado noche, si quereis nos ponemos y los sacamos. Perdon por haber desaparecido. febrero13

febrero13
 
P

PCNS82

Hola, perdon por la ausencia entre el curro y que me estoy mudando no he tenido tiempo de conectarme. Este fin de semana me conectare el sabado noche, si quereis nos ponemos y los sacamos. Perdon por haber desaparecido. febrero13

febrero13
Nada tio sin problema, yo el sabado me conectare cuando llegue de madrugada, los demas dias como por ejemplo hoy suelo estar sobre las diez, si quereis ya sabeis, en un ratillo lo sacamos.
 
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
España
Saludos foreros la guia esta muy bien me a ayudado mucho la verdad, me vendria bien una ayuda para los trofeos online para este finde que tengo mas tiempo mi id es EvenAngel_Power
 
P

PCNS82

Saludos foreros la guia esta muy bien me a ayudado mucho la verdad, me vendria bien una ayuda para los trofeos online para este finde que tengo mas tiempo mi id es EvenAngel_Power
Pues aqui me tienes ID: PCNS82 el finde sobre todo por la mañana yo tb tengo tiempo, nos haria falta una tercera persona.
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Alguien me ayuda con un trofeo online q me falta mi ID es kill3er65z.
 
Última edición:

darktonino2

darktonino2
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
19
Karma
4
Ubicación
barcelona
hola buenas XD quiero mencionar que no son 65 pdas son exactamente 63 sin contar con la del prota del juego claro,en el video el colega se salta de la pda 58 a la 60 . estupenda guia
 
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
España
Se necesita gente para una quedada este fin de semana para el trofeo "Dos muertos y arma" algun candidato, de paso a los que les falte los demas trofeos online se los ayudara y asi todos contentos ^^ quien se apunta para este sabado?

PD: Por cierto para coincidir con el horario de cada pais para empezar yo vivo en España !saludos! ^^
 
P

PCNS82

Se necesita gente para una quedada este fin de semana para el trofeo "Dos muertos y arma" algun candidato, de paso a los que les falte los demas trofeos online se los ayudara y asi todos contentos ^^ quien se apunta para este sabado?

PD: Por cierto para coincidir con el horario de cada pais para empezar yo vivo en España !saludos! ^^
Tio, este finde ya me devuelven el juego, el sabado antes de comer estare conectado seguramente, intentamos a ver si no se desconecta?? Un saludo! :victoria:
 

amush

am-ush
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
10
Karma
2
holas, yo me apunto para la quedada de este finde semana, estoy interesado en los trofeos online

mi ID: am-ush
 
Unido
diciembre 17, 2012
Mensajes
5
Karma
0
yo me apunto tambien Dx ayudenme porfa no sean malos xD T_T solo me faltan (¡Telepillado!// Aplastado!//Asesino ninja//Dos muertos y un arma
id= cerro_09
 
Última edición:

Yami_No_Dragon

Yami_No_Dragon
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
97
Karma
3
Ubicación
En Las Sombras
Aceptan uno mas para sacar los online... si es asi me apunto para la quedada... saludos...
--- [ Añadido ] -----
No me salto el trofeos de matar 20 con lo puños... elimine a los cientificos y a los que tenian armas y aun asi no salto... alguien me podria ayudar???
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿hay suficiente gente en el online para sacarse los trofeos fácilmente?, ¿cuánto se suele tardar?
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
@Yami_No_Dragon
Hacia la pregunta porque voy a tardar por lo menos un mes en poder jugar online. Era para ver si entonces podría sacarme el platino.
 
P

PCNS82

@Yami_No_Dragon
Hacia la pregunta porque voy a tardar por lo menos un mes en poder jugar online. Era para ver si entonces podría sacarme el platino.
Pues yo lo tengo hace un mes y me costo horrores encontrar partidas online y cuando consegui coincidir con un compañero de aqui nos sacaba de la partida privada, yo estoy disponible.
 
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
España
Eso es lo raro no dejaba para nada salia que la partida se a disuelto o algo asi, asi que se hizo por medio de partidas abiertas y ahi se fue consiguiendo los trofeos yo ya los tengo pero pueden contar conmigo para ayudarles me dicen cuando quedamos y los hacemos enseguida Saludos ^^
 

Yami_No_Dragon

Yami_No_Dragon
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
97
Karma
3
Ubicación
En Las Sombras
Pues yo lo tengo hace un mes y me costo horrores encontrar partidas online y cuando consegui coincidir con un compañero de aqui nos sacaba de la partida privada, yo estoy disponible.
Eso es lo raro no dejaba para nada salia que la partida se a disuelto o algo asi, asi que se hizo por medio de partidas abiertas y ahi se fue consiguiendo los trofeos yo ya los tengo pero pueden contar conmigo para ayudarles me dicen cuando quedamos y los hacemos enseguida Saludos ^^
Agregenme y si quieren hoy mismo podemos sacar los trofeos... por lo que lei no son muy dificiles y no toman tanto tiempo... mi ID: Yami_No_Dragon

saludos...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Buenas, me compré el juego esta tarde y me ofrezco a ayudar en los trofeos online, no parecen ser muy largos.
Poned en la solicitud que sois de la pagina.
los trofeos online en una tarde los tienes de sobra, eso si, organizandose un poco y siendo serios.
 
Superior