Guía Trofeos DOOM® 3 BFG Edition

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Es de store el juego? saludos
En un principio si, pero por lo visto al final se ha dignado a sacarlo en formato físico.


Bueno, tengo que dar las gracias a @Arin1979 al crack @david333 y a @Skorpion por la quedada de hoy, a sido todo muy rápido y profesional y ya tengo esos trofeos explicados, ahora a ver si me paso RoE en pesadilla y LostMision y dejo mis impresiones y por fin acabada. :hola:
 
P

POKITARU

En un principio si, pero por lo visto al final se ha dignado a sacarlo en formato físico.


Bueno, tengo que dar las gracias a @Arin1979 al crack @david333 y a @Skorpion por la quedada de hoy, a sido todo muy rápido y profesional y ya tengo esos trofeos explicados, ahora a ver si me paso RoE en pesadilla y LostMision y dejo mis impresiones y por fin acabada. :hola:
Ah vale, cuando me lo pille que va hacer pronto, me ayudais? PD: Que es el flood. saludos :)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Ah vale, cuando me lo pille que va hacer pronto, me ayudais? PD: Que es el flood. saludos :)
Con que tengas dos amigos mas vale, si lo vas a tener pronto y tienes ha alguien mas que te pueda ayudar, avísame y lo hacemos en un momento, no se tarda ni una hora.

PD. Hacer el flood es escribir mensajes sin sentido y que no vayan con la temática de ese post, si tienes dudas mándame un mensaje privado.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
los trofeos de hacer un nivel al 100% de doom 1 & 2 se pueden hacer muy facil en la zona de los boos. en los 2 juegos los saque sin querer, ahora mismo me hecho el del 2. lo digo para no tener que estar dandole muchas vueltas
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
los trofeos de hacer un nivel al 100% de doom 1 & 2 se pueden hacer muy facil en la zona de los boos. en los 2 juegos los saque sin querer, ahora mismo me hecho el del 2. lo digo para no tener que estar dandole muchas vueltas
Buen dato, pero yo también lo puse con la idea de sacar el trofeo de pasar un nivel en pesadilla, así sacas dos de un tirón.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
Buen dato, pero yo también lo puse con la idea de sacar el trofeo de pasar un nivel en pesadilla, así sacas dos de un tirón.
yo el trofeo de pesadilla lo hice en la primera mision como lo tienes en el video pero me salte un trozo y me ahorre unos cuantos enemigos, me duro 30 segundos. la verdad que intentar hacer los dos trofeos juntos los veo mas dificil no? con eso de que los enemigos se regeneran y tal...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
yo el trofeo de pesadilla lo hice en la primera mision como lo tienes en el video pero me salte un trozo y me ahorre unos cuantos enemigos, me duro 30 segundos. la verdad que intentar hacer los dos trofeos juntos los veo mas dificil no? con eso de que los enemigos se regeneran y tal...

Es verdad, tienes razón.

De todas formas el primer nivel del juego es super sencillo, como el trofeo te pide en cualquier nivel, si lo has echo en un nivel de un jefe mejor que mejor.

Pero ahora que estaba mirando, también lo hice por encontrar una zona secreta y no sabia si también en nivel de un jefe final habría zonas secretas o lo contaría.

Por poder se podrían hacer tres trofeos a la vez si eres un hacha, por que aunque se regenerasen al final de nivel si matas a mas te saldría un porcentaje por ejemplo de 150% y valdría igualmente. :trofeo:
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin

Es verdad, tienes razón.

De todas formas el primer nivel del juego es super sencillo, como el trofeo te pide en cualquier nivel, si lo has echo en un nivel de un jefe mejor que mejor.

Pero ahora que estaba mirando, también lo hice por encontrar una zona secreta y no sabia si también en nivel de un jefe final habría zonas secretas o lo contaría.

Por poder se podrían hacer tres trofeos a la vez si eres un hacha, por que aunque se regenerasen al final de nivel si matas a mas te saldría un porcentaje por ejemplo de 150% y valdría igualmente. :trofeo:
pienso lo mismo. ya termine el doom2 en ultra violencia ahora me queda la expansion esa que hay y lo terrmino :D
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
pienso lo mismo. ya termine el doom2 en ultra violencia ahora me queda la expansion esa que hay y lo terrmino :D
Esa es fácil, ya que no pide dificultad, así que puedes machacarlos a todos :D

Bueno doy por concluida la guía.

Cualquier duda o pega avisarme :hola:
 
P

PCNS82

Bueno, yo busco gente para los trofeos online. Si alguien me quiere echar una mano en un ratillo los tenemos. Mi ID: PCNS82 saludos y felicidades a @*Seifer* por la guía.
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Yo tambien me apunto a los online. Mi id es: febrero13,esta tarde-noche estare conectado, si me agregais somos 3 y en un momento los sacamos.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
tooooma ya!! doom 3 platineado :trofeo: muchas gracias por la guia.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
Si quereis echarme un cable yo sigo con lo de los trofeos online! Gracias!
voy a agregar a febrero 13 haber si contesta y te sacamos los trofeos
--- [ Añadido ] -----
Enhorabuena por el platino, yo lo acabo de sacar ahora, que gustazo, se llega hacer por momentos bastante pesado, pero merece la pena :trofeo:
igualmente te felicito tambien a ti :D yo me lo pase el 3 en veterano y en pesadilla sin mirar la guia de PDa´s ni de taquillas ni videos, no veas que coñazo tener que hacerlo por tercera vez. el 1 y 2 son un poco tipo reto, molan
 
Última edición:
P

PCNS82

voy a agregar a febrero 13 haber si contesta y te sacamos los trofeos
Me parece increible que hayais tenido los santos coj***** de pasaroslo entero en pesadilla, llevo jugando a Doom 3 en PC desde que salio en 2004 creo recordar y a pesar de su mecanica monotona es una historia que me sigue apasionando.

Bueno, ya sabeis cuando podais y os apetezca ahi estoy para los trofeos, un saludo!
 
Superior