Trofeos DLC's L.A Noire

Estado
No esta abierto a más respuestas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Estoy intentando hacer el trofeo del caso "Galvanizados Nicholson" que se llama "Parabrisas antibalas" (matar a los conductores antes de que paren el coche). Pues bien, resulta que como ya me he pasado el juego, estoy jugando por casos y el problema es que si no consigo hacer ese trofeo a la primera, tengo que volver a hacer el caso desde el principio para volver a probar, ya que al querer cargar el caso desde ese punto no me deja y lo carga desde el principio. ¿Que puedo hacer para no tener que estar repitiendo el caso todo el rato y hacer solo la parte del trofeo?

Gracias anticipadas!!!

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
@brujo_toni dijo:
Estoy intentando hacer el trofeo del caso "Galvanizados Nicholson" que se llama "Parabrisas antibalas" (matar a los conductores antes de que paren el coche). Pues bien, resulta que como ya me he pasado el juego, estoy jugando por casos y el problema es que si no consigo hacer ese trofeo a la primera, tengo que volver a hacer el caso desde el principio para volver a probar, ya que al querer cargar el caso desde ese punto no me deja y lo carga desde el principio. ¿Que puedo hacer para no tener que estar repitiendo el caso todo el rato y hacer solo la parte del trofeo?

Gracias anticipadas!!!
Si ves que no los matas, dejate matar.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Olemouli dijo:
@brujo_toni dijo:

Si ves que no los matas, dejate matar.
Ostras, es verdad, no se como no lo he pensado antes. Muchas gracias!!!

Por cierto, horrible lo de encontrar los 95 coches. Me faltan 3 de 2 puertas y 1 de servicio (una furgoneta que se llama Metro KB1 o algo así) que me estan dando la tabarra una barbaridad, no los encuentro ni con el mapa que hay en el link de arriba.

Última edición:
Unido
abril 20, 2011
Muy buena la guía @botote , pero comentarte que dos de los casos me saltaron el trofeo de oro sin completarlos con 5 estrellas. Saludos y gracias de nuevo :D

Unido
abril 20, 2011
@brujo_toni dijo:@brujo_toni dijo:
@Dr. Cox dijo:

Te saltó el oro porque salta al completar los capítulos. No pide completarlos con 5 estrellas, solo pide completarlos.
Oh, cierto, había entendido mal la guía :rotonuse: Perdón @botote :chocala:
Por cierto, si no consigues pasarte el trofeo de parabrisas antibalas coge la thompson del maletero, es más fácil que con la pistola :hola:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Dr. Cox dijo:
@brujo_toni dijo:@brujo_toni dijo:
Oh, cierto, había entendido mal la guía :rotonuse: Perdón @botote :chocala:
Por cierto, si no consigues pasarte el trofeo de parabrisas antibalas coge la thompson del maletero, es más fácil que con la pistola :hola:
Vaya, muchas gracias por la pista, este finde que me tengo que poner con los 4 coches que me faltan, intentaré lo que me comentas con el trofeo.

Unido
agosto 22, 2009
alguien me ayuda?

estoy en el caso de la ciudad desnuda, en el trofeo de encontrar los barbituricos..pero he encontrado el bote en la mesilla y los que hay en el suelo de la habitacion..tambien hay otros en el baño pero no me deja mirarlos como pista..y no me salta el trofeo...

Me he perdido algo?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Spinoza dijo:
alguien me ayuda?

estoy en el caso de la ciudad desnuda, en el trofeo de encontrar los barbituricos..pero he encontrado el bote en la mesilla y los que hay en el suelo de la habitacion..tambien hay otros en el baño pero no me deja mirarlos como pista..y no me salta el trofeo...

Me he perdido algo?
Si no recuerdo mal, te faltan unos que hay fuera del piso, en la entrada del edificio, a la izquierda hay una papelera, mira dentro.

Unido
agosto 22, 2009
@brujo_toni dijo:
@Spinoza dijo:

Si no recuerdo mal, te faltan unos que hay fuera del piso, en la entrada del edificio, a la izquierda hay una papelera, mira dentro.
Muchas gracias.

Y ya que estamos..tengo otra pregunta xD

No se si la sabrás pero ahí va.

Para conseguir las 5 estrellas en los casos, no tienes que destrozar nada en las calles etc..pero cuando hay persecuciones tambien?Quiero decir hay persecuciones que es complicado por no decir "imposible" no tragarte una farola...

Esos daños tambien cuentan?...

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Spinoza dijo:
@brujo_toni dijo:

Muchas gracias.

Y ya que estamos..tengo otra pregunta xD

No se si la sabrás pero ahí va.

Para conseguir las 5 estrellas en los casos, no tienes que destrozar nada en las calles etc..pero cuando hay persecuciones tambien?Quiero decir hay persecuciones que es complicado por no decir "imposible" no tragarte una farola...

Esos daños tambien cuentan?...
Sí, las persecuciones también cuentan. Yo al principio también me parecia imposible hacer persecuciones sin destrozar nada, pero el truco está en no conducir a lo loco, conduce a una velocidad normalilla sin correr mucho, lo justo para no perder al coche que persigues, ya verás que al final siempre acaba chocando con algo y lo puedes pillar.

Unido
agosto 22, 2009
@brujo_toni dijo:
@Spinoza dijo:

Sí, las persecuciones también cuentan. Yo al principio también me parecia imposible hacer persecuciones sin destrozar nada, pero el truco está en no conducir a lo loco, conduce a una velocidad normalilla sin correr mucho, lo justo para no perder al coche que persigues, ya verás que al final siempre acaba chocando con algo y lo puedes pillar.
Muchas gracias tio..

Y ya que estas...jaja sorry por abusar de tu ayuda pero es lo que tengo.. :amor:

He visto en la guia que no hay pasos a seguir para completar con 5 estrellas los casos de los DLC´s... Esos casos no cuentan para el trofeo?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Spinoza dijo:
@brujo_toni dijo:

Muchas gracias tio..

Y ya que estas...jaja sorry por abusar de tu ayuda pero es lo que tengo.. :amor:

He visto en la guia que no hay pasos a seguir para completar con 5 estrellas los casos de los DLC´s... Esos casos no cuentan para el trofeo?
No, el trofeo de todos los casos en 5 estrellas solo es para los casos que salieron en el juego "predeterminado", los DLC no cuentan, aunque yo, solo por orgullo, también me los saqué en 5 estrellas, jejeje.

Igualmente, en la página 1 de este mismo post, sí que te salen los pasos para hacerlos en 5 estrellas, sólo que estan puestos en spoiler.

Unido
agosto 22, 2009
@brujo_toni dijo:
@Spinoza dijo:

No, el trofeo de todos los casos en 5 estrellas solo es para los casos que salieron en el juego "predeterminado", los DLC no cuentan, aunque yo, solo por orgullo, también me los saqué en 5 estrellas, jejeje.

Igualmente, en la página 1 de este mismo post, sí que te salen los pasos para hacerlos en 5 estrellas, sólo que estan puestos en spoiler.
jaja.

Vale gracias!!:hola:
--- [ Añadido ] -----
aggg no me paso el de los parabrisas del caso de galvanizados.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior