Trofeos DLC's L.A Noire

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 20, 2008
El DLC nuevo tiene trofeos? es que vendí el juego y ahora me jodería quedarme sin el 100%

Unido
junio 10, 2010
@Mishima88 dijo:
El DLC nuevo tiene trofeos? es que vendí el juego y ahora me jodería quedarme sin el 100%
no te afectaria, vamos que si no metes el juego y actualizas no se te instalarian los trofeos
ademas de que este ultimo caso es aparte del rockstar pass, asi que si no lo compras y descargas no te aparecen
tranquilo que te va a seguir marcando el 100% solo que ese caso no te va a aparecer

Unido
octubre 20, 2008
@Adri-T dijo:
@Mishima88 dijo:
no te afectaria, vamos que si no metes el juego y actualizas no se te instalarian los trofeos
ademas de que este ultimo caso es aparte del rockstar pass, asi que si no lo compras y descargas no te aparecen
tranquilo que te va a seguir marcando el 100% solo que ese caso no te va a aparecer
Ah coño, si no entra en le Pass como si trae 10 trofeos de oro que no me lo compro

Lo del 100% aunque me lo marque en mi lista no seria real y eso es lo que importa

Unido
abril 8, 2007
Hola A todos sabeis si el dlc el coche del consul de L.A Noire tiene trofeos??

Gracias de antemano..salu2

Unido
octubre 14, 2009
@xSuKii dijo:
si me dejao un trofeo en uno y e conseguio las 5 estrellas tengo que volver a empezar?sal2
Me temo que tendrás que repetir el caso para sacar el trofeo que sea, pues las 5 estrellas no tienen nada que ver, es más, para los DLC's no es necesario sacar las 5 estrellas

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
El de parabrisas antibalas cuesta un poco sacarlo, pero todos los demás son fáciles. Gracias por la guía :D

Unido
abril 14, 2011
Hola, alguien me pasa el DLC de Refeer Madness? daré creditos, si alguién está interesado, avisenmé por aquí o agregen a Jea75 osea yo, pero tengo 2 cuentas, esta es otra, ahí nos arreglamos, ya tengo el platino con el 90% pero me encantaría tenerlo al 100% un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior