Trofeos DLC's L.A Noire

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 19, 2010
joeeee, tengo ya ganas de que se me descarge el último caso!!!!! todos han estado muy bien por el momento.

Unido
abril 26, 2007
esperando la guia de los trofeo del ultimo caso , un monton de hierba que me falta 1 trofeo xd

Unido
octubre 14, 2009
Esta semana estará, que he estado un poco liado ultimamente :)

Edito: Ya teneis la guia de "un monton de hierba" disponible

Última edición:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
En un monton de hierba, si sigo los pasos para tener las 5 estrellas, me salen todos los trofeos automaticamente?

Unido
octubre 14, 2009
@samu414 dijo:
En un monton de hierba, si sigo los pasos para tener las 5 estrellas, me salen todos los trofeos automaticamente?
No, es el único caso en que no se pueden sacar las 5 estrellas y todos los trofeos a la vez, porque para sacar el trofeo "Altos vuelos" tienes que saltarte una localización del juego, por lo que te dejas una pista por encontrar y te dan 4 estrellas, y viceversa, si pasas por todas las localizaciones para obtener el 100%, te dejas un trofeo por sacar :D

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Hay un error. Cuando interrogas a Airto Sánchez en 20th Century Market (Un monton de hierba) salen 3 preguntas no 2. La que falta es esta:
Juan y Jorge Cruz - Verdad

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Hola, tengo una duda sobre los trofeos ocultos. No los he leido porque todavia no he empezado ni el juego en si, por lo que aún menos los DLC´s por si cuentan algo, así que por favor, no me digais "en este trofeo oculto matas a este o el malo es este otro", :thanks:

Lo que quería saber es si los trofeos ocultos estan directamente relacionados con la historia de los DLC´s o si tienes que cumplir requisitos extras que solo se encuetran en los DLC´s, es decir que si los trofeos son de "completa esta mision" o, de este otro tipo "encuetra y conduce el superferrari 2000 pj(no se si nisiquiera existe ese coche, lo pongo de ejemplo, xD)

O hay de los dos tipos ??

:thanks::thanks:

Unido
junio 10, 2010
@Davidmi_94 dijo:
Hola, tengo una duda sobre los trofeos ocultos. No los he leido porque todavia no he empezado ni el juego en si, por lo que aún menos los DLC´s por si cuentan algo, así que por favor, no me digais "en este trofeo oculto matas a este o el malo es este otro", :thanks:

Lo que quería saber es si los trofeos ocultos estan directamente relacionados con la historia de los DLC´s o si tienes que cumplir requisitos extras que solo se encuetran en los DLC´s, es decir que si los trofeos son de "completa esta mision" o, de este otro tipo "encuetra y conduce el superferrari 2000 pj(no se si nisiquiera existe ese coche, lo pongo de ejemplo, xD)

O hay de los dos tipos ??

:thanks::thanks:
estan directamente relacionados
digamos, como ejemplo, que el escenario del crimen es un pozo, pues los ocultos son del tipo, "entra en el pozo y encuentra la pista debajo de la piedra"

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
@Adri-T dijo:
@Davidmi_94 dijo:
estan directamente relacionados
digamos, como ejemplo, que el escenario del crimen es un pozo, pues los ocultos son del tipo, "entra en el pozo y encuentra la pista debajo de la piedra"
Ok, gracias.
Otra duda, hoy he empezado a jugar el juego y derepente, jugando en los casos "normales", los que ya vienen con el juego, me pone "EL LAPSUS", y me a parecido raro, porque ese es un DLC y me ha salido nada mas terminar un caso de los ya incluidos en el juego, asi que, ¿Es normal que me aparezcan los DLC entre los casos normales?

Se que recortaron casos porque no les cabia todo en un blue-ray, pero no se si es por eso...

Unido
junio 10, 2010
@Davidmi_94 dijo:
@Adri-T dijo:

Ok, gracias.
Otra duda, hoy he empezado a jugar el juego y derepente, jugando en los casos "normales", los que ya vienen con el juego, me pone "EL LAPSUS", y me a parecido raro, porque ese es un DLC y me ha salido nada mas terminar un caso de los ya incluidos en el juego, asi que, ¿Es normal que me aparezcan los DLC entre los casos normales?

Se que recortaron casos porque no les cabia todo en un blue-ray, pero no se si es por eso...
WTF? estas seguro? el caso de el lapsus es de trafico
hay varias maneras de conseguirlo, creo que reservandolo o incluso sin haberlo reservado venia con el juego un codigo de descarga, comprandolo suelto o mediante rockstar pass

si te ha salido es por que lo has tenido que conseguir de alguna de esas maneras
seria muy raro que te viniese ello solo asi sin mas en el juego
no habia oido algo asi nunca XD

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
@Adri-T dijo:
@Davidmi_94 dijo:

WTF? estas seguro? el caso de el lapsus es de trafico
hay varias maneras de conseguirlo, creo que reservandolo o incluso sin haberlo reservado venia con el juego un codigo de descarga, comprandolo suelto o mediante rockstar pass

si te ha salido es por que lo has tenido que conseguir de alguna de esas maneras
seria muy raro que te viniese ello solo asi sin mas en el juego
no habia oido algo asi nunca XD
Si, claro que lo compre xD, tengo el rockstar pass y me baje todo los contenidos descargables y los instale todos, no sabia que me habia expresado tan mal xD

Lo que digo que me parece raro es que me aparezca así derepente entre la historia, eso es lo que me parece raro y quería saber si es normal:hola::hola:

Unido
junio 10, 2010
@Davidmi_94 dijo:
@Adri-T dijo:

Si, claro que lo compre xD, tengo el rockstar pass y me baje todo los contenidos descargables y los instale todos, no sabia que me habia expresado tan mal xD

Lo que digo que me parece raro es que me aparezca así derepente entre la historia, eso es lo que me parece raro y quería saber si es normal:hola::hola:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah XD
si si claro que es normal, los casos van incluidos dentro de todo
obviamente no afectan demasiado en la historia central del juego
pero si, si los tienes descargados, los jugaras como casos normales
;)

algunos casos de los DLC son mejores que otros casos del juego y mas largos

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
@Adri-T dijo:
@Davidmi_94 dijo:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah XD
si si claro que es normal, los casos van incluidos dentro de todo
obviamente no afectan demasiado en la historia central del juego
pero si, si los tienes descargados, los jugaras como casos normales
;)

algunos casos de los DLC son mejores que otros casos del juego y mas largos
jajajajaja, imaginate que yo tengo una especie de disco mas grande en el que cabia todo el juego y es solo mio:babas: jajajajajajaja

Claro que los tenia descargados, muchas gracias:chocala: y perdon otra vez por expresarme mal en el primer mensaje.
Además es verdad, he visto que los casos de los DLC´s duran como hora y media a dos horas, algo sencillamente perfecto....:thanks::thanks:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior