Son bastante faciles los ultimos trofeos, ¿cual te falto? o ¿cuales ya tienes?esperando la guia de los trofeo del ultimo caso , un monton de hierba que me falta 1 trofeo xd
Tea falta altos vuelos, que te lo dan pro ir directamente de la casa del principio al supermercado@factor747 dijo:
pues tengo el de oro de completar el caso, y el de sopa de hierbas , allanamiento trasero , tienes algo suelto . esos son los que tengo
No, es el único caso en que no se pueden sacar las 5 estrellas y todos los trofeos a la vez, porque para sacar el trofeo "Altos vuelos" tienes que saltarte una localización del juego, por lo que te dejas una pista por encontrar y te dan 4 estrellas, y viceversa, si pasas por todas las localizaciones para obtener el 100%, te dejas un trofeo por sacarEn un monton de hierba, si sigo los pasos para tener las 5 estrellas, me salen todos los trofeos automaticamente?
estan directamente relacionadosHola, tengo una duda sobre los trofeos ocultos. No los he leido porque todavia no he empezado ni el juego en si, por lo que aún menos los DLC´s por si cuentan algo, así que por favor, no me digais "en este trofeo oculto matas a este o el malo es este otro", :thanks:
Lo que quería saber es si los trofeos ocultos estan directamente relacionados con la historia de los DLC´s o si tienes que cumplir requisitos extras que solo se encuetran en los DLC´s, es decir que si los trofeos son de "completa esta mision" o, de este otro tipo "encuetra y conduce el superferrari 2000 pj(no se si nisiquiera existe ese coche, lo pongo de ejemplo, xD)
O hay de los dos tipos ??
:thanks::thanks:
Ok, gracias.@Davidmi_94 dijo:
estan directamente relacionados
digamos, como ejemplo, que el escenario del crimen es un pozo, pues los ocultos son del tipo, "entra en el pozo y encuentra la pista debajo de la piedra"
WTF? estas seguro? el caso de el lapsus es de trafico@Adri-T dijo:
Ok, gracias.
Otra duda, hoy he empezado a jugar el juego y derepente, jugando en los casos "normales", los que ya vienen con el juego, me pone "EL LAPSUS", y me a parecido raro, porque ese es un DLC y me ha salido nada mas terminar un caso de los ya incluidos en el juego, asi que, ¿Es normal que me aparezcan los DLC entre los casos normales?
Se que recortaron casos porque no les cabia todo en un blue-ray, pero no se si es por eso...
Si, claro que lo compre xD, tengo el rockstar pass y me baje todo los contenidos descargables y los instale todos, no sabia que me habia expresado tan mal xD@Davidmi_94 dijo:
WTF? estas seguro? el caso de el lapsus es de trafico
hay varias maneras de conseguirlo, creo que reservandolo o incluso sin haberlo reservado venia con el juego un codigo de descarga, comprandolo suelto o mediante rockstar pass
si te ha salido es por que lo has tenido que conseguir de alguna de esas maneras
seria muy raro que te viniese ello solo asi sin mas en el juego
no habia oido algo asi nunca XD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah XD@Adri-T dijo:
Si, claro que lo compre xD, tengo el rockstar pass y me baje todo los contenidos descargables y los instale todos, no sabia que me habia expresado tan mal xD
Lo que digo que me parece raro es que me aparezca así derepente entre la historia, eso es lo que me parece raro y quería saber si es normal:hola::hola:
jajajajaja, imaginate que yo tengo una especie de disco mas grande en el que cabia todo el juego y es solo mio:babas: jajajajajajaja@Davidmi_94 dijo:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah XD
si si claro que es normal, los casos van incluidos dentro de todo
obviamente no afectan demasiado en la historia central del juego
pero si, si los tienes descargados, los jugaras como casos normales
algunos casos de los DLC son mejores que otros casos del juego y mas largos