aparte de lo que sale aqui explicado para ese trofeo, antes de salir en la papelera tienes que cojer la jeringuilla, y el trofeo salta!A mi el trofeo de encontrar los barbituricos no me salta, le pasó a alguien mas?
La idea es poner en este mismo hilo todos los dlc, pero eso no podré hacerlo hasta el viernes de la semana que viene, espero que valga la pena la esperahareis la guia de galvanizados nicholson? esque ya me he perdido , no hay manera de descifrar el codigo de dentro de la maleta, haber si alguien sabe .
Si no tienes ningun DLC si que merece la pena pillarse el pass, pero si solo te faltan 2 no sale a cuenta. Solo hay que hacer numerosHola, me he comprado este JUEGAZO y he visto que está el LA Noire Pass que viene con todos los DLC´s, ¿me recomendais comprarmelo o solo me pillo algunos DLC´s?
PD: Creo que faltan los DLC´s de "Galvanizados Nicholson" y "Un montón de hierba"
pues lo del enlace estaria bien, uno asi grande y facil de ver@samu414 sale el 12 de julio
@Adri-T si te fijas en la guia, ocupa 2 post y como van a sacar de momento 4 dlc´s pues se decidio que se hiciese otro post, asi de sencillo, lo que podria hacer botote es poner un enlace a la otra guia para que asi sea mas rapido de localizar, al igual que en la otra ponga un enlace a esta
@botote en el dlc de galbanizados nicholson
Cuando tienes que ir a Hughes Aircraft te falta un pequeño detalle, cuando se miren todas esas pruebas, luego hay que ir hablar con uno que esta al fondo de la nave donde hay 3 motores, te acercas y examina el motor y ya te dicen donde tienes que ir