Trofeos DLC's L.A Noire

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2008
Muchas gracias, ambos casos completados y con todos sus trofeos gracias a tu guia, muy buena la verdad...

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
Muchas gracias tío en el caso del lapsus me estaba volviendo loco me faltaban los trofeos de detener al chico y el del motor.jejeje e repetido el caso como unas 8 veces...

Unido
enero 1, 2011
buenisima guía y no solo esta sino las demás que hay,mi única aportación es para el trofeo de romper las letras de brodway(salúdalo de mi parte)simplemente es que os aseguréis de romper las letras primero y después matar al tipo,que si no hay que empezar desde el principio,saludos

Unido
abril 26, 2007
hareis la guia de galvanizados nicholson? esque ya me he perdido , no hay manera de descifrar el codigo de dentro de la maleta, haber si alguien sabe .

Unido
octubre 14, 2009
@snake_09 dijo:
hareis la guia de galvanizados nicholson? esque ya me he perdido , no hay manera de descifrar el codigo de dentro de la maleta, haber si alguien sabe .
La idea es poner en este mismo hilo todos los dlc, pero eso no podré hacerlo hasta el viernes de la semana que viene, espero que valga la pena la espera :)

Unido
enero 1, 2011
ya esta el nuevo caso galvanizados o algo así,yo me lo descargue hoy y la verdad me tardo un huevo en descargarse,saben si ya hay guía de este dlc?que la verdad con las que han puesto aquí de lujo muchas gracias.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
He conseguido descifrar el mensaje (H=K 133 KSBOJLKQ XBS) del DLC Galvanizados Nicholson lo pongo en spoiler para los que quieran sacarlo sin ayuda.
Circulo exterior poner H

Circulo interior poner K

Ahora en el circulo exterior poner las letras una a una: K S B O J L K Q X B S

Os saldrá una dirección

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Hola, me he comprado este JUEGAZO y he visto que está el LA Noire Pass que viene con todos los DLC´s, ¿me recomendais comprarmelo o solo me pillo algunos DLC´s?

PD: Creo que faltan los DLC´s de "Galvanizados Nicholson" y "Un montón de hierba"

Unido
octubre 14, 2009
@Davidmi_94 dijo:
Hola, me he comprado este JUEGAZO y he visto que está el LA Noire Pass que viene con todos los DLC´s, ¿me recomendais comprarmelo o solo me pillo algunos DLC´s?

PD: Creo que faltan los DLC´s de "Galvanizados Nicholson" y "Un montón de hierba"
Si no tienes ningun DLC si que merece la pena pillarse el pass, pero si solo te faltan 2 no sale a cuenta. Solo hay que hacer numeros
--- [ Añadido ] -----
Actualizado el hilo con el caso de GALVANIZADOS NICHOLSON

Última edición:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Tambien iban a sacar uno llamado "Un monton de hierba" pero no lo veo en la store ¿Lo sacan mas adelante?

Unido
junio 10, 2010
por que hay 2 guias? una del juego y otra de los DLCs? no seria logico tener todo en un mismo hilo? asi es un lio y un royo tener que andar de uno al otro para lo mism :S
es una sugerencia

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@samu414 sale el 12 de julio

@Adri-T si te fijas en la guia, ocupa 2 post y como van a sacar de momento 4 dlc´s pues se decidio que se hiciese otro post, asi de sencillo, lo que podria hacer botote es poner un enlace a la otra guia para que asi sea mas rapido de localizar, al igual que en la otra ponga un enlace a esta

@botote en el dlc de galbanizados nicholson

Cuando tienes que ir a Hughes Aircraft te falta un pequeño detalle, cuando se miren todas esas pruebas, luego hay que ir hablar con uno que esta al fondo de la nave donde hay 3 motores, te acercas y examina el motor y ya te dicen donde tienes que ir

Unido
octubre 14, 2009
En la guia del juego hay un link a los DLC's
@*Seifer* tienes razón en lo que dices del caso, yo lo hice así pero pense que no sería necesario por eso no lo puse :chocala:

Unido
junio 10, 2010
@*Seifer* dijo:
@samu414 sale el 12 de julio

@Adri-T si te fijas en la guia, ocupa 2 post y como van a sacar de momento 4 dlc´s pues se decidio que se hiciese otro post, asi de sencillo, lo que podria hacer botote es poner un enlace a la otra guia para que asi sea mas rapido de localizar, al igual que en la otra ponga un enlace a esta

@botote en el dlc de galbanizados nicholson

Cuando tienes que ir a Hughes Aircraft te falta un pequeño detalle, cuando se miren todas esas pruebas, luego hay que ir hablar con uno que esta al fondo de la nave donde hay 3 motores, te acercas y examina el motor y ya te dicen donde tienes que ir
pues lo del enlace estaria bien, uno asi grande y facil de ver ;)

Unido
mayo 2, 2008
Muchas gracias, Galvanizados Nicholson 5 estrellas y todos sus trofeos.... Excelente guia....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior