Guía Trofeos Disney Universe

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Hola espero alguien me leea... Pregunta, hay un trofeo que dice daca un oro en cada mundo!! Tengo q sacar oro en todos los escenarios o solo uno por mundo??? Expliquenme por fa
Tienes que sacar oro en cada escenario. Si te fijas, en la pantalla de selección de mundo te indican la medalla que has conseguido en cada uno. Para que te salte el trofeo, todas tienen que ser de oro.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
DX y esta dif sacarlos??
Procura no morir mas de 3 veces en cada escenario, encuentra todos los coleccionables del nivel y supera los desafíos y sacarás el oro sin problemas. Lo peor es lo de no morir, porque en este juego te matan con cualquier tontería.
 

Henki

Jose_Henki
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
34
Karma
5
ola chicos.

Yo tengo este juego en platino y pense que me costaria mucho el de sacar los niveles en grado oro. Pero jugando he descubierto que morir y tal no afecta al grado. Da igual si mueres 0 que 30 veces. El tema esta en el oro. Tienes que recoger todo el oro que puedas en cada escenario. La relacion con morir, es que al morir se pierde oro, pero al aparecer, si te das prisa, da tiempo a recoger de nuevo ese oro y asi no perderlo. Asi pues, te daran grado oro a final de cada nivel, dependiendo unicamente del oro obtenido al final de dicho nivel. (Eso si, si no moris, no perdeis oro, lógicamente) Pero para aquellos que se pasan la partida sin morir y no les da grado oro, es por eso. porque hay q recoger casi todo el oro de los niveles.

Saludos y espero aver aclarado alguna duda a quien pudera tenerla.
:)
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
alguien sabe cuales son los trajes que hay que subir a 4 estrellas¡' es que tengo la ultimate edition y viene con todos los dlcs hay muchísimos trajes
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Platino conseguido!!!!, gracias por la guia, el juego bien y divertido para jugar con tu pareja, pero muy mal el trofeo de los 4 a la vez
 
Superior