Guía Trofeos Disney Universe

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047



Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 15-20 Horas
Trofeos Offline:
29
7
4

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:2 Partidas
Trofeos Perdibles:
0
0
0

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Hay un único nivel de dificultad.
Precio Store: XXX€
Total de Trofeos:
29
7
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Aunque debemos hacer dos pasadas al juego, recomiendo intentar en la primera coger todos los coleccionables que podamos. El juego se organiza en seis mundos, cada mundo tiene tres lugares y cada lugar tres niveles. En cada nivel nos encontraremos con tres coleccionables, que no están muy ocultos y que encontraremos fácilmente a poco que exploremos bien los niveles. Además, en cada nivel hay una estrella que nos permite mejorar nuestro personaje (hasta un máximo de 4), por lo que cada vez que consigamos mejorar al máximo a nuestro personaje, cambiaremos a otro y así hasta que los hayamos mejorado a todos. Recomiendo en el primer nivel intentar conseguir el trofeo de pasar un nivel sin morir y desactivar en el menú las ayudas para conseguir también en ese primer nivel el trofeo de pasar un nivel sin ayudas (una vez pasado el nivel las volvemos a activar, ya que nos serán útiles). También recomiendo en esta primera pasada no gastar ninguna moneda en comprar mundos o personajes hasta que hayamos obtenido el trofeo de acumular 10.000 monedas.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles, ya que se pueden seleccionar los niveles. En cada nivel nos indican los coleccionables que tenemos, por lo que si nos falta alguno repetimos el nivel. No hay trofeos acumulables, salvo el de acumular 1.000 y 10.000 monedas, para el que es necesario no gastar nada hasta tener reunida esa cifra.

Limpieza de Trofeos
Aunque se pueden seleccionar niveles, recomiendo la limpieza de trofeos en la segunda pasada que debemos hacer para liberar al segundo invitado que hay en cada nivel. En esta segunda pasada intentaremos, si no lo hemos hecho en la primera, encontrar todos los coleccionables y sacar medalla de oro en todos los niveles.

Trofeos online
No hay trofeos online, pero sí trofeos multijugador. Importante: hay un trofeo que requiere cuatro mandos, y que consiste en pasar un nivel con cuatro personajes.

¡Universo de platino!

Consigue todos los demás trofeos.
Lo obtendrás al conseguir el resto de trofeos del juego.​


¡Salvador del universo!

Completa todos los mundos.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder que obtendrás al completar los seis mundos.​


Campeón del universo

Obtén un grado Oro en todos los mundos.
Intentaremos obtener el grado de oro en la segunda pasada, ya que conocemos mejor los niveles. Para obtener el oro hay que recoger el mayor número de monedas posible, derrotar al mayor número de enemigos posible, recoger las estrellas que hay por los niveles y morir el menor número de veces posible, vigilando que estás no sean más de tres.​


Coleccionista compulsivo

Reúne todos los objetos coleccionables del juego.
En cada uno de los seis mundos hay 27 coleccionables, distribuidos en 9 por cada lugar y 3 por cada nivel, por lo que en el juego hay un total de 162 coleccionables. Son fáciles de localizar y solo requieren que exploremos los niveles con un poco de cuidado. Por si no encuentras alguno dejo el enlace a una guía (en inglés): Disney Universe Collectables Guide


¡Poder cósmico definitivo!

Mejora totalmente todos los disfraces del juego.
Cada traje tiene 4 mejoras y las mejoras las obtendremos con las estrellas que hay por los niveles (una por nivel). Cada vez que mejoremos un traje, cambiamos a otro y así hasta mejorarlos todos. Si al final de nuestra segunda pasada no hemos podido mejorar todos los trajes, repetimos el primer nivel del mundo Piratas del Caribe, en el que encontraremos dos estrellas, salimos del nivel y lo volvemos a repetir hasta que hayamos mejorado todos los trajes. Lógicamente, sólo debemos mejorar los 45 disfraces que vienen con el juego original, no los que han ido sacando posteriormente a través de expansiones.​


Campeón de los mundos

Obtén un grado Oro en un mundo.
Ver trofeo Campeón del Universo.​


¡Colección mundial completa!

Reúne todos los objetos coleccionables de un mundo.
Ver trofeo Coleccionista compulsivo.​


¡Vestido para triunfar!

Compra todos los disfraces.
Los disfraces se van desbloqueando según vamos completando niveles. Para que se desbloqueen todos los trajes es necesario haber completado el juego dos veces. Los compraremos con las monedas que obtenemos en los niveles. Si al final de la segunda pasada no hemos podido comprarlos todos, repetimos niveles para conseguir las monedas. Los niveles de Piratas del Caribe son los más sencillos y rápidos para conseguir monedas rápidamente.​


¡Un mundo de dolor!

Mejora totalmente todos los disfraces de un mundo.
Ver trofeo ¡Poder cósmico definitivo!​


¡Por la victoria!

Gana 50 desafíos.
Los desafíos aparecen en los niveles (mediante una máquina recreativa que sale en el escenario) tras vencer a algún enemigo o resolver un puzzle y para acceder a él debemos pulsar triangulo. Consisten en derrotar a cierto número de enemigos en un tiempo, evitar peligros o recoger objetos y son muy sencillos. Debemos ganar 50 de estos desafíos para conseguir el trofeo y lo conseguiremos sin problemas durante las dos pasadas que hay que dar al juego.​


¡Más rico que el Tío Gilito!

Acumula 10.000 monedas en el banco.
Para conseguir el trofeo debemos tener ahorradas las 10.000 monedas, no podemos gastarlas. Las monedas se obtienen en los niveles al vencer enemigos y romper objetos del escenario. Recomiendo no gastar ninguna hasta haber acumulado las 10.000 monedas.​


¡Antivirus!

Derrota a 500 enemigos.
Simplemente hay que vencer a los enemigos que salgan y conseguiremos el trofeo antes de comenzar la segunda pasada al juego.​


Héroe de la arena

Completa el mundo de Aladdín.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder que conseguiremos al completar el mundo de Aladín.​


¡La hora del té!

Completa el mundo de Alicia.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder que conseguiremos al completar el mundo de Alicia.​


¡No hay de qué preocuparse!

Completa el mundo de El Rey León.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder que conseguiremos al completar el mundo de El Rey León.​


¡Pies tenebrosos!

Completa el mundo de Monstruos S.A.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder que conseguiremos al completar el mundo de Monstruos S.A.​


Intrépido

Completa el mundo de Piratas del Caribe.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder que conseguiremos al completar el mundo de Piratas del Caribe.​


Vuelta a la Tierra

Completa el mundo de Wall-E.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder que conseguiremos al completar el mundo de Wall-E.​


Coleccionista

Reúne todos los objetos coleccionables de un nivel.
Ver trofeo Coleccionista Compulsivo.​


Coleccionista serio

Reúne todos los objetos coleccionables de un lugar.
Ver trofeo Coleccionista Compulsivo.​


¡Disfrázate!

Compra un disfraz.
Muy fácil, sólo tenemos que comprar un traje. Recomiendo no comprar nada hasta haber acumulado las 10.000 monedas para el trofeo.​


¡Disfraz de cuatro estrellas!

Mejora totalmente un disfraz.
Ver trofeo ¡Poder cósmico definitivo!​


Adicto a los desafíos

Juega a 50 desafíos.
Ver trofeo ¡Por la victoria!​


Cuanto más grandes sean...

¡Derrota al Bruto!
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder que conseguiremos al derrotar a este enemigo que aparece en el mundo de Piratas del Caribe.​


¡Mareado!

Derrota a Roto.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder que conseguiremos al derrotar a este enemigo que aparece en el mundo de Alicia.​


¡Toca hacer dieta!

Derrota a Spawner.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder que conseguiremos al derrotar a este enemigo que aparece en el mundo de Wall-E.​


¡Perro malo!

Derrota al Bulldog.
Trofeo relacionado con la historia e imposible de perder que conseguiremos al derrotar a este enemigo que aparece en el mundo de Monsters Inc.​


Acaparador de oro

Acumula 1.000 monedas en el banco.
Ver trofeo ¡Más rico que el Tío Gilito!​


Un camino en compañía

Completa un nivel en multijugador.
Debemos completar cualquier nivel del juego con dos mandos.​


¡Ahora todos juntos!

Completa un nivel con 4 jugadores.
Debemos completar cualquier nivel del juego con cuatro mandos. No importa ni quien gana ni si muere alguno de los personajes, lo único importante es que lleguemos a la salida con los cuatro.​


¡Jugar para ganar!

Derrota a 5 jugadores en un mismo nivel.
Debemos jugar un nivel en cooperativo y que uno de los jugadores derrote al otro 5 veces. Para ello no tenemos más que golpearlo hasta que pierda todo la energía. Debe hacerse en un mismo nivel las cinco veces.​


¡Hasta el infinito y más allá!

Derrota a otro jugador lanzándolo.
Debemos jugar un nivel en cooperativo y que uno de los jugadores agarre al otro con triángulo y le tire por uno de los barrancos que hay en los niveles.​


¡Puedo con todos!

Derrota a 100 enemigos.
Ver trofeo ¡Antivirus!​


¡Arre!

Derrota a un enemigo mientras vas montado en un animal.
En los niveles hay repartidos animales que podemos usar para atacar a los enemigos montando en ellos. Para conseguir el trofeo solo debemos montar en uno de estos animales (da igual cual de ellos) y golpear a un enemigo hasta acabar con él. Lo conseguiremos en el primer nivel del juego.​


¡Congelación!

Derrota a 5 enemigos con una sola recarga Muñeco de nieve.
De vez en cuando aparecerá en el nivel una bola azul que al cogerla nos proporciona (de forma aleatoria) una recarga distinta. Para obtener este trofeo debemos esperar a que al coger la bola azul obtengamos la recarga de Muñeco de nieve y derrotar a cinco enemigos antes de que la recarga se agote. No basta con congelar a los enemigos, sino que hay que seguir pulsando el botón cuadrado hasta que el hielo se rompa y el enemigo muera. Este trofeo también puede conseguirse en los desafíos.​


Boxeo eficaz

Derrota a 5 enemigos con una sola recarga Puñetazo Potente.
De vez en cuando aparecerá en el nivel una bola azul que al cogerla nos proporciona (de forma aleatoria) una recarga distinta. Para obtener este trofeo debemos esperar a que al coger la bola azul obtengamos la recarga de Puñetazo Potente y derrotar a cinco enemigos, golpeándolos con los puños, antes de que la recarga se agote. Este trofeo también puede conseguirse en los desafíos.​


Y yo con estos pelos

Derrota a 5 enemigos con una sola recarga Medusa.
De vez en cuando aparecerá en el nivel una bola azul que al cogerla nos proporciona (de forma aleatoria) una recarga distinta. Para obtener este trofeo debemos esperar a que al coger la bola azul obtengamos la recarga de Medusa y derrotar a cinco enemigos antes de que la recarga se agote. Para que cuente como enemigo derrotado, debemos pulsar el botón cuadrado hasta que el enemigo se rompa. Este trofeo también puede conseguirse en los desafíos.​


Gatillo rápido

Has derrotado a 5 enemigos con una sola recarga Tirador.
De vez en cuando aparecerá en el nivel una bola azul que al cogerla nos proporciona (de forma aleatoria) una recarga distinta. Para obtener este trofeo debemos esperar a que al coger la bola azul obtengamos la recarga de Tirador y derrotar a cinco enemigos antes de que la recarga se agote. Este trofeo también puede conseguirse en los desafíos.​


¡Tú la llevas!

Pásale una maldición a otro jugador.
Debemos jugar un nivel en cooperativo y esperar a que aparezca un cubo rojo que empezará a perseguir a los jugadores. Para conseguir el trofeo, uno de los jugadores debe dejar que le alcance el cubo rojo y después tocar al otro jugador para pasarle la maldición.​


¡Imparable!

Has completado un nivel sin reaparecer.
Debemos completar un nivel sin que nos maten ninguna vez. Es muy sencillo. El mejor nivel para hacerlo es el primero del mundo Piratas del Caribe.​


De la vieja escuela

Completa un nivel sin usar las flechas de ayuda.
Debemos desactivar las ayudas en el menú del juego y completar un nivel. No importa las veces que se muera. Recomiendo hacerlo en la primera partida que juguemos y una vez completado el nivel, volver a activar las flechas de ayuda en el menú, ya que resultan bastante útiles.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

spongeitor

DaRk_JeReMiX
Unido
septiembre 26, 2011
Mensajes
79
Karma
4
solo me faltan 3 trofeos para el platino,el de mejorar todos los disfraces , el de oro en todos los niveles y el de 4 jugadores, pero ya queda menos.-
 
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
23
Karma
1
el trofeo de los 4 jugadores hay alguna manera de conseguirlo con solo 2 mandos??? (solo tengo 2 evidentemente)
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@DANYMASTER dijo:
el trofeo de los 4 jugadores hay alguna manera de conseguirlo con solo 2 mandos??? (solo tengo 2 evidentemente)
Solo se puede hacer con 4 mandos. Yo lo hice con los 2 de la Play3 y después usando 2 adaptadores, puse también los mandos de la PS2 y pude hacerlo. Pero me parece fatal esta clase de trofeos, que te obligan a tener accesorios a parte.
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Estoy enganchadísimo a este juego, entre mi novia y yo nos los pasamos genial!!!

El único problema que tengo, que es que tengo un mando no oficial, el cual me funciona perfectamente en el menú XMB y en otros juegos, pero al entrar al Disney Universe no hay forma de que me lo reconozca, y solamente me sale para elegir Player 1...

¿Alguien sabe por qué puede ser o si hay alguna solución? Es que tener que jugar una pantalla cada uno pues como que no mola mucho...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Estoy enganchadísimo a este juego, entre mi novia y yo nos los pasamos genial!!!

El único problema que tengo, que es que tengo un mando no oficial, el cual me funciona perfectamente en el menú XMB y en otros juegos, pero al entrar al Disney Universe no hay forma de que me lo reconozca, y solamente me sale para elegir Player 1...

¿Alguien sabe por qué puede ser o si hay alguna solución? Es que tener que jugar una pantalla cada uno pues como que no mola mucho...
La única forma es que le pidas que alguien te deje el mando o comprarte un adaptador de mandos por USB y usar unos no oficiales.
Yo tuve que hacer la segunda opción y usar los mandos de PS2 para cpnseguir el trofeo de jugar 4 jugadores.
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Bueno, acabo de probar con el adaptador de PSX/PS2 a USB, y no hay manera, el Disney Universe no admite mandos que no sean oficiales de PS3.

He probado con un dualshock original de la PSX y me ha funcionado perfectamente en el XMB, en juegos completos, en demos, pero al entrar en el Disney... como si me lo conecto a la nariz, el mando no hace caso.

Me parece una jugada muy fea por parte de los que han programado el juego...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@chostes La verdad es que es una faena por parte de los programadores y más teniendo en cuenta que el juego básicamente es un juego cooperativo.
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Me quedan solo dos trofeos!!! :elefante:

Uno es el de los cuatro mandos, qeu de momento nadie me puede dejar dos, y el otro que me falta es el de congelar a 5 enemigos con la recarga de nieve, que me parece la mas mala de todas, y apenas sale.

¿Alguien sabe como se mata a los enemigos con esta recarga? Me pasa que los congelo, les sale el cubo de hielo, pero no mueren!!! :douh:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me quedan solo dos trofeos!!! :elefante:

Uno es el de los cuatro mandos, qeu de momento nadie me puede dejar dos, y el otro que me falta es el de congelar a 5 enemigos con la recarga de nieve, que me parece la mas mala de todas, y apenas sale.

¿Alguien sabe como se mata a los enemigos con esta recarga? Me pasa que los congelo, les sale el cubo de hielo, pero no mueren!!! :douh:
Tienes que congelarlos primero y luego seguir disparandolos para que se rompa el hielo y mueran. Hay un desafío de matar enemigos así donde se saca muy fácilmente el trofeo.
 

Samuel_CaRp

Samuel_CaRp
Unido
diciembre 3, 2012
Mensajes
31
Karma
16
Es muy buen juego, y muy divertido...

gracias por la guía, y por el consejo de las 10.000 monedas...
 
Última edición:

TheWTFMario

sandy-la_beba
Unido
marzo 23, 2013
Mensajes
64
Karma
3
Una pregunta: si repito capitulos puedo conseguir el trofeo de ganar los 50 desafios??? gracias
 

TheWTFMario

sandy-la_beba
Unido
marzo 23, 2013
Mensajes
64
Karma
3
Ah... muchas gracias es que no sabia si se iba a poder por que mi hermana siempre falla los desafíos XD
 

netchenko

NETCHENKO
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
Estado de Mexico
Hola espero alguien me leea... Pregunta, hay un trofeo que dice daca un oro en cada mundo!! Tengo q sacar oro en todos los escenarios o solo uno por mundo??? Expliquenme por fa
 
Superior