Guía Trofeos Dishonored + DLCs

Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
10
Karma
1
fantasma mision 7

Para el logro fantasma como conseguís la llave de las cloacas sin matar a Doña Andrajos o a Slackjaw?, he intentado robarle la llave a Doña Andrajos y me cuenta como que he alertado a alguien...

Gracias por la guia, me ha ayudado mucho.:eek:lee:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@elmoil dijo:
Para el logro fantasma como conseguís la llave de las cloacas sin matar a Doña Andrajos o a Slackjaw?, he intentado robarle la llave a Doña Andrajos y me cuenta como que he alertado a alguien...

Gracias por la guia, me ha ayudado mucho.:eek:lee:
Tienes que luchar contra ella,recupera el camafeo y quemalo y luego se teletransportara de un lado a otro,esperala en un lado en sigilo y cuando aparezca usas R2 para noquearla
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@vidales666 dijo:
Estoy atascado:
Cuando regresas a Hound Pits pub buscando a Emily y encuentras una nota que te ha dejado con un dibujo en la pared.
Cuando cojo la nota me desaparece el marcador y ya no se donde ir... he matado todos los soldados de la zona y nada. Que hay que hacer?
Tienes que ir a la parte de arriba de la torre que está detras del taller de Piero para lanzarle una vengala a Samuel y venga a recogerte. Tambien tendras como opcional, entrar en el taller de Piero y salvar a Pieri y Sokolov.
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Cuidado en el capítulo 6 (el de eliminar al Lord Regente): Al volver al barco de Samuel, hay un hombre agachado justo en la entrada principal del vestíbulo pidiendo ayuda, que si te ve, cuenta como alarma aunque no aparezcan los tres rayos que lo indican. Menos mal que tenía un punto de guardado anterior, porque sino tendría que haber repetido la misión entera para conseguir el trofeo "Fantasma".
 
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
10
Karma
1
@Dany_Extreme dijo:
@elmoil dijo:

Tienes que luchar contra ella,recupera el camafeo y quemalo y luego se teletransportara de un lado a otro,esperala en un lado en sigilo y cuando aparezca usas R2 para noquearla

Muchas gracias!, cuando vuelva del curro lo intento, ya lo había intentado todo...
--- [ Añadido ] -----
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:
Señores estoy sacandome el trofeo de fantasma y manos limpias pero en la mision de lady boile solo me da opcion de matarla, como lo hago para no matarla??
Una forma más sencilla de llevarla al sótano es hablar con ella, y seguir las opciones de dialogo diciendole que la van a matar y que baje al sótano que tienes un bote para salvarla. Baja ella sola, solo tienes que encontrarte alli con ella.


Por cierto para el logro "un lamentable accidente" a mi me pasó que cuando vas a matar Morgan Pendelton no estaba en la sauna, lo que hice fue aturdirlo y colocarlo dentro y luego darle a la llave.
 
Última edición:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Gracias JDcastro ya lo encontre XD.
Otra duda:
Tuve que dejar un cuadro por que me era inalcanzable "Estoy pasandomelo sin comprar ni mejorar habilidades" Si repito esa mision y cojo el cuadro que me falta.... me saltará el trofeo??
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@vidales666 dijo:
Gracias JDcastro ya lo encontre XD.
Otra duda:
Tuve que dejar un cuadro por que me era inalcanzable "Estoy pasandomelo sin comprar ni mejorar habilidades" Si repito esa mision y cojo el cuadro que me falta.... me saltará el trofeo??
Sera mejor que lo dejes para otra partida,si repites la mision se anulan los otros trofeos,unicamente que repitas desde las estadisticas.Yo ese trofeo lo hice en la 2º partida pero creo que se acumulan entre partidas porque a mi me salto antes de coger los ultimos que ya habia tenido en la 1º partida
 

IvaN_ciLLo_o_0

IvaN_ciLLo_o_0
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
86
Karma
5
@Dany_Extreme dijo:
@elmoil dijo:

Tienes que luchar contra ella,recupera el camafeo y quemalo y luego se teletransportara de un lado a otro,esperala en un lado en sigilo y cuando aparezca usas R2 para noquearla
Es curioso pero acavo de llegar a las cloacas y no me a echo falta la llave.En la anterior partida si que tube que matar a doña andrajos no, al que tiene preso xD

x cierto, los perros cuentan si te descubren para el trofeo fantasma?
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
donde esta la casa del marchante de arte¿? en algun comentario he leido que esta enfrente de la de galvani, el problema es que tampoco se donde esta esa casa :S
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@Dany_Extreme dijo:
@IvaN_ciLLo_o_0 dijo:

Ese sera porque no has hecho las misiones de andrajos ni slackjaw,a mi me paso cuando no las hice
Entonces por lo que dices para la segunda pasada "sin matar a nadie ni que te descubran" es mejor no hacer ninguna mision secundaria y ahorrarse esa parte o mejor hacer las de Doña Andrajos "porque no son muy dificiles y da buenas recompensas"??
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
para el trofeo arte del robo, no me funciona la combinacion que esta puesta en la guia(879)
que ademas el merchante de arte te dice otra que ahora no me acuerdo cual es. esque he hecho lo del golden cat y luego con la combinacion he ido a la casa del merchante antes de darsela a slackjaw y la clave 879 no me funciona para abrir la caja fuerte.


EDITO:

vale ya la he abierto la clave es 138. pero resulta que la he abierto y creo que he robado todo lo quehabia dentro y no me salta el trofeo. tengo que hacer algo mas¿?
vale nada ya esta, despues solo hay que hablar con slackjaw. me lo imaginaba pero aun asi me parecia raro que no me saltara na mas abrir la caja fuerte
 
Última edición:

Darkians

Darkians1398
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
España
¿Para el trofeo Fantasma pasa algo si en las estadisticas salen que han descubierto un cuerpo pero no me han descubierto a mi?
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@Dany_Extreme en que lugar te sacaste tu el trofeo "en peligro" ( 5 suicidios involuntarios). Yo lo he intentado en la mansión de las Boyle, pero llega un momento que se me juntan muchos y no doy a basto.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@JDcastro dijo:
@Dany_Extreme en que lugar te sacaste tu el trofeo "en peligro" ( 5 suicidios involuntarios). Yo lo he intentado en la mansión de las Boyle, pero llega un momento que se me juntan muchos y no doy a basto.
Pues tanto ese como el de manipulador en la ultima.Lo que hacia era asegurarme de llegar con 10 pociones de mana.Guardaba y llamaba la atencion de 1 enemigo y hacia el proceso.Si salia mal cargaba de nuevo sino guardaba y a por el siguiente.Asi no desperdiciaba pociones
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
@Dany_Extreme dijo:
@JDcastro dijo:

Pues tanto ese como el de manipulador en la ultima.Lo que hacia era asegurarme de llegar con 10 pociones de mana.Guardaba y llamaba la atencion de 1 enemigo y hacia el proceso.Si salia mal cargaba de nuevo sino guardaba y a por el siguiente.Asi no desperdiciaba pociones

Hola , una pregunta estoy en la penultima mision(tratando de sacar el trofeo de no matar a nadie en todo el juego) y llego a una parte donde debo conseguir una llave maestra de las cloacas, el punto es que esa llave la tiene doña andrajos y me pide matar a slawjack(o como se escriba) y si decido ayudar a slawjack debo matar a doña andrajos, trate de robar la llave pero se da cuenta y rapidamente me sigue xD, alguien sabe como hacer?
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Yo cuando me lo pasé sin matar a nadie no pasé por ahi, no me hizo falta ninguna llave de cloacas, es mas, no vi ni a la vieja ni al otro. Voy a ver por donde fui yo y te lo digo.
 
Superior