yo también voy por el acto II de infiernoPara llegar al modo averno has de acabarte el juego. Es decir matar a diablo en la dificultad normal pesadilla e infierno. Animo !! Yo voy x el acto dos de infierno xdd
Prueba a jugar en Averno Maestro 6 o por ahí, a ver si hay algún guiri loco que te ayude, en ese modo de dificultad probablemente te levantes unos pocos millones en poco tiempo.el trofeo de recolectar 5 millones es una desgracia, tengo 220% de mas oro por monstruos y los condenados solo sueltan de a 200, alguien tiene algun modo realmente efectivo para este?
te fuiste, en ese nivel de dificultad me hacen un guiño y quedo debiendo vida xDPrueba a jugar en Averno Maestro 6 o por ahí, a ver si hay algún guiri loco que te ayude, en ese modo de dificultad probablemente te levantes unos pocos millones en poco tiempo.
me interesayo estoy con el trofeo de conseguir 5 millones de oro y se una manera de conseguir oro si alguien esta interesado mi id : mahamaghandi
Por favor ten la amabilidad de darnos el dato de como conseguir oro a los demas miembros del foro amigo. Seria de mucha utilidad. Gracias por adelantado.yo estoy con el trofeo de conseguir 5 millones de oro y se una manera de conseguir oro si alguien esta interesado mi id : mahamaghandi
Guau, yo tengo 400% de oro, mas o menos me dará lo mismo?lo hago en la mision maquina de guerra del acto 3 dificultad averno y maestro 1 en cada pasada me estoy sacando mas de 50.000 monedas