Guía Trofeos Diablo III

pevi

pevilot
Unido
octubre 5, 2014
Mensajes
9
Karma
0
Has probado a limpiar el disco? Ami ayer el batman origins no me rulaba hasta que me dio por sacar el disco y ver que estaba manchado y pegajoso. Y es que resulta que mi hijo se había estado comiendo un chupa chups y se había guarreado la mano y me saco el disco jeje
Lo probare... pero no ha salido de la play.

Tb borrare la partida e iniciare si ella.

Pero no se. :(
--- [ Añadido ] -----
¡Gracias!

Era el disco. Me estaba volviendo loco.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas,

Sólo me queda el reto "Autosuficiente" que consiste en matar a diablo sin usar pócimas de salud ni pozos curativos en modo pesadilla o superior, pero no hay manera, casi todas veces cogo alguna por error y cuando creo que no he cogido ninguna tampoco me salta el reto. Estoy pensando que hasta puede ser un bug.

Lo peor de todo es que estoy con el sacerdote y casi todos los ataques son cuerpo a cuerpo y tengo que acercarme demasiado a diablo y suelo coger alguna pócima.

¿Algún consejo o ayuda?

Un saludo y gracias.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Buenas,

Sólo me queda el reto "Autosuficiente" que consiste en matar a diablo sin usar pócimas de salud ni pozos curativos en modo pesadilla o superior, pero no hay manera, casi todas veces cogo alguna por error y cuando creo que no he cogido ninguna tampoco me salta el reto. Estoy pensando que hasta puede ser un bug.

Lo peor de todo es que estoy con el sacerdote y casi todos los ataques son cuerpo a cuerpo y tengo que acercarme demasiado a diablo y suelo coger alguna pócima.

¿Algún consejo o ayuda?

Un saludo y gracias.
Quítate los ítems que recojan las bolas de vida automáticamente y si no, cambia de personaje.
Si no tienes otro pj, siempre puedes pedir ayuda y que el otro, mate y tu te quedes a un lado de la pelea.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Ya lo conseguí, me ha costado la vida, casi siempre recogía una sin querer, yo creo que la única manera de completar este reto con el sacerdote es usando la senda de los cien puños en el máximo nivel con el personaje para desbloquear la última runa que lanza una onda de energía que alcanza a los enemigos a distancia.

Voy a ponerme con el trofeo de matademonios extremo, creo que voy a hacer el trofeo con el bárbaro ya que me quedé con las ganas de elegirle al principio del juego, ¿es una buena elección para este modo de juego? ¿Hay algún otro personaje mejor para este modo? El cazademonios me llama bastante la atención y el mago también.

Un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Buenas,

Tengo una pequeña duda con el trofeo de matademonios extremo, resulta que para poder crear a un personaje incondicional hay que llegar al nivel 10 en modo aventura, pero creo que he metido la pata, ya que he creado un personaje, he jugado hasta el nivel 10 y he salido de la partida y si puedo ponerle como incondicional, pero el problema es que también puedo crearles sin que tengan el nivel 10, ya que lo alcancé con el monje en mi primera partida.

¿Tengo que empezar con el personaje otra vez desde el nivel 0 y crearlo como incondicional o ahora, desde el nivel 10 al crearlo incondicional también me valdrá para el trofeo habiendo jugado con otro anteriormente?

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
Hola a todos,

Tengo una duda: acabo de empezar la segunda pasada (pesadilla) y, sobre los "triunfos" de los jefes (o desafíos), ¿Se puede elegir más adelante el combate en concreto o hay que hacer el Acto correspondiente entero?. Lo digo porque se puede hacer un poco largo repetir y repetir el acto en la dificultad correspondiente hasta que salgan todos...

Gracias.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Tengo una duda: acabo de empezar la segunda pasada (pesadilla) y, sobre los "triunfos" de los jefes (o desafíos), ¿Se puede elegir más adelante el combate en concreto o hay que hacer el Acto correspondiente entero?. Lo digo porque se puede hacer un poco largo repetir y repetir el acto en la dificultad correspondiente hasta que salgan todos...

Gracias.
Puedes elegir la misión correspondiente a cada jefe ( la última de cada acto) y hacer los retos en un santiamén.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Segunda vez que me encuentro con la Chiltara (partida buena) y segunda gema cotorra que me dropea. Ya sólo me queda el diseño de la cayada que suelta Izual para poder acceder a Chupilandia.

¿Dónde es mejor conseguir el dinero para el trofeo de los 5.000.000 en las cavernas de hielo cómo lo estoy haciendo ahora (caen entorno a 20.000 de oro por pasada) o ir a Chupilandia una vez desbloqueado?

Por cierto, ¿es dificil que te suelte el diseño Izual? ¿Que parte del acto IV hay que cargar exactamente para poder enfrentarte a él sin perder demasiado tiempo en otras cosas?

Un saludo :).
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Segunda vez que me encuentro con la Chiltara (partida buena) y segunda gema cotorra que me dropea. Ya sólo me queda el diseño de la cayada que suelta Izual para poder acceder a Chupilandia.

¿Dónde es mejor conseguir el dinero para el trofeo de los 5.000.000 en las cavernas de hielo cómo lo estoy haciendo ahora (caen entorno a 20.000 de oro por pasada) o ir a Chupilandia una vez desbloqueado?

Por cierto, ¿es dificil que te suelte el diseño Izual? ¿Que parte del acto IV hay que cargar exactamente para poder enfrentarte a él sin perder demasiado tiempo en otras cosas?

Un saludo :).
Cualquiera de los dos métodos es bueno, la cueva de hielo es un camino más corto quizá; en cuanto a Izual a mi me costo unos 4 intentos que soltara la receta; la misión creo que es la que va antes de ir a por Diablo, la penúltima.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Vaya decepción Chupilandia, sólo me aparece el fantasma de la vaca en modo normal, así que para farmear oro buscaré otras opciones, vaya tela. ¿Por qué no me deja jugarlo en averno?
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
Hola buenas! Voy a empezar con este pedazo de juego y veo que hay que echarles bastantes horillas para el platino.

Alguno de los que ya lo tenéis me podéis dar algún consejo? Es la primera vez que juego a un Diablo y voy un poco perdido...

Gracias y un saludo!
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Hola buenas! Voy a empezar con este pedazo de juego y veo que hay que echarles bastantes horillas para el platino.

Alguno de los que ya lo tenéis me podéis dar algún consejo? Es la primera vez que juego a un Diablo y voy un poco perdido...

Gracias y un saludo!
No es complicado, algo que hacía y que hago en los juegos de rol es que intento hacer todas las misiones secundarias, en el diablo recorriendo todo el mapa en general van saliendo así que dale vueltas como loco y entra a los lugares que ni se marcan, tienes más posibilidad de encontrar estos tipos de tesoros.

Otra cosa es que cuando hablas con los NPCs vuelve a hablar con ellos después de terminar previa conversación a ver si tienen otra más y todo aquel que tenga un asterisco en la cabeza háblale, no todos cuentan para el trofeo pero así te quitas uno que otro peso de encima.

Y por último a la hora de hacer el extremo es mejor que uses un PJ a distancia, te previenes contacto con el enemigo.

PD: hay armas hackeadas, yo tengo con mi monja, agiliza el asunto hahaha.
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
No es complicado, algo que hacía y que hago en los juegos de rol es que intento hacer todas las misiones secundarias, en el diablo recorriendo todo el mapa en general van saliendo así que dale vueltas como loco y entra a los lugares que ni se marcan, tienes más posibilidad de encontrar estos tipos de tesoros.

Otra cosa es que cuando hablas con los NPCs vuelve a hablar con ellos después de terminar previa conversación a ver si tienen otra más y todo aquel que tenga un asterisco en la cabeza háblale, no todos cuentan para el trofeo pero así te quitas uno que otro peso de encima.

Y por último a la hora de hacer el extremo es mejor que uses un PJ a distancia, te previenes contacto con el enemigo.

PD: hay armas hackeadas, yo tengo con mi monja, agiliza el asunto hahaha.
Muchas gracias! Tendré en cuenta los consejos. Lo de las armas hackeadas cómo funciona?
 

alfa1alfa

alfa1alfa
Unido
noviembre 23, 2014
Mensajes
12
Karma
1
Algun consejo en el logro del carnicero carne fresca en concreto el de cargando. He leido en la guia que hay que matarlo cuando quede aturdido por su propio ataque? Alguna explicacion mas ? Algun consejo please ?
Gracias !
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Algun consejo en el logro del carnicero carne fresca en concreto el de cargando. He leido en la guia que hay que matarlo cuando quede aturdido por su propio ataque? Alguna explicacion mas ? Algun consejo please ?
Gracias !
Dejale con poca vida, de forma que puedas matarle de un solo golpe, y esperas a que embista contra una de las paredes. Cuando aparezcan unos simbolitos encima de su cabeza aprovecha para rematarte.
 
Última edición:

alfa1alfa

alfa1alfa
Unido
noviembre 23, 2014
Mensajes
12
Karma
1
Dejale con poca vida, de forma que puedas matarle de un solo golpe, y esperas a que embista contra una de las paredes. Cuando aparezcan unos simbolitos encima de su cabeza aprovecha para rematarte.
Ah ok thanks !. No parece muy complicado en principio. Es que este verano me he interesado por esto de los platinos y hay juegos de ps3 que no quisiera dejar pasar como el diablo3. Estoy iniciando el modo peadilla todavia queda un largo camino con el barbaro... ke no es el mas indicado x lo k he leido ya k siempre pelea cuerpo a cuerpo.si me surge alguna cosa os la comento .
Muchas gracias !
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@alfa1alfa Yo utilice al cazador de demonios y me fue muy bien con él. Para mí es el mejor personaje para las dificultades más altas.
 

Terriman8

Terriman8
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
48
Karma
5
Hola,
Alguien quiere hechar unos multis al Diablo 3? Me falta 600.000 de oro y consigo el platino, pero prefiero al menos pasarlo bien en compañia que esto de farmear oro me está resultando tedioso :(

Otra cosa, estoy buscando desesperadamente los siguientes libros para Shen el Avaro que no he encontrado y nohay manera, no puedo subir el nivel de las gemas porque me faltan:

"Rubí estrellado radiante (lvl 14)"
"Topacio marquesa (lvl 15)"
"Esmeralda marquesa (lvl 15)"

Dónde se encuentran fácil? Alguien tiene alguno que le sobre?
A cambio doy armas legendarias, libros que os falten, etc... ayuda pfv.

Gracias, un saludo,
 
Superior