Guía Trofeos Diablo III: Reaper of Souls

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Cuando te lo pilles me avisas que ya me tiene esto cansado de subir los 6 personajes al nivel 70
Me lo pillé ayer, subí al 12 con el templario. En nivel difícil. Teniendo robo de vida, se hace muy ameno. No me acuerdo si se podían hacer las fallas al empezar de nuevo porque si no.., menudo coñazo macho. El end Game del juego no puede ser que sea la misma historia 7 veces, o 8 con los trofeos del nigromante. Tiene que haber el modo de entrar en las fallas y levear ahí. Agregame, ProPolinski.
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
Buenas, estoy con el juego a nivel 70 y quiero hacer el trofeo del equipamiento. Tengo ya varias recetas legendarias del herrero pero me pide una serie de materiales y no me deja verlos ni como se llaman, ni como se consiguen. ¿Alguien sabe como se puede mirar?

Un saludo
 

manumagnus

Meryns
Unido
octubre 26, 2015
Mensajes
54
Karma
9
Si hay alguien que quiera hacer contratos hasta llegar a 500 que avise. Seria dividirse cada uno un contrato diferente.
 

chrisOjota

Chris O' Jota
chrisOjota
Unido
julio 11, 2020
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
Valparaíso Chile
Que tal, la verdad es que el único trofeo que me falta es el "Necesidad y Codicia", la verdad es que lo saqué una vez en la Play 4 de un amigo usando mí cuenta, lo subí a la nube y todo, pero en mí Play 4 no me sale, lo que sí sale en los Desafíos. A todo esto mí amigo perdió su cuenta de PSN, asi que no sé cómo solucionar el problema del trofeo
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
El Online en la versión de PS3 sigue funcionando? Busco partida en Tormento 6 y no me sale ninguna ?

Alguien tiene la versión de PS3 y le hace falta el trofeo de los contratos?
 

cacos690

cacos690
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
66
Karma
10
Alguien que me regale equipo de nivel 70 legendario para el monje se lo voy agradecer mucho mi id cacos690
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
Alguien que me regale equipo de nivel 70 legendario para el monje se lo voy agradecer mucho mi id cacos690
A poco se puede ?, a mi me salio bastante equipo haciendo misiones, creando de los planos que salían y farmeando las fisuras, eso si muchas misiones y fisuras. ? Y no es necesario que sea exclusivamente de monje también puedes usar los legendarios de tus otros personajes aunque no todos, me falta solo lo de 500 misiones y ya termino con el juego agregame mi ID está bajo mi nick si aun lo necesitas podría servirte algún item que tengo aunque muchos ya los destruí en ese cubo Kanai.

Edit:
Bueno, platinado el juego, si van por las 500 misiones es mucho pero mucho mas rapido hacerlo con el Paladín por el solo echo de tener un caballo es muy eficiente el farmeo de misiones.
 
Última edición:
Superior