Guía Trofeos Diablo III: Reaper of Souls

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
hola busco gente para hacer las 500 misisones y levear ya que jugar solo es muy aburrido y aveces me quedo dormido y si necesitan ayuda para subir de lv a su peronaje los puedo ayudar para PS3 y si tienen el de PS4 le podemos dar despues de platinar el de PS3

id DarkZero _2012

PD y si tienen en PC podemos jugar un rato aya que recien me lo compre

ID DarkZero2012
 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
90
Karma
28
Ubicación
Madrid
hola busco gente para hacer las 500 misisones y levear ya que jugar solo es muy aburrido y aveces me quedo dormido y si necesitan ayuda para subir de lv a su peronaje los puedo ayudar para PS3 y si tienen el de PS4 le podemos dar despues de platinar el de PS3

id DarkZero _2012

PD y si tienen en PC podemos jugar un rato aya que recien me lo compre

ID DarkZero2012
Te mandé un correo por si querías unirte conmigo pero no has dicho nada. Me supongo que no te interesa ya.
--- [ Añadido ] -----
Buenas a todos. Alguno me podría dejar objetos de esos legendarios para equipar y conseguir el trofeo? Ya sabeis, en dos minutos hecho. Me los prestas, me los equipo y se devuelven. Total dos minutos. Versión PS3

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2018
Mensajes
6
Karma
0
Ayuda objetos nivel 70

Hola muy buenas!!
Algún alma caritativa, que me preste objetos legendarios Nivel 70, para hacer el logro..??

Prestar y devolver, si se puede claro.

ID: jasofe

Mil gracias
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
Te mandé un correo por si querías unirte conmigo pero no has dicho nada. Me supongo que no te interesa ya.
--- [ Añadido ] -----
Buenas a todos. Alguno me podría dejar objetos de esos legendarios para equipar y conseguir el trofeo? Ya sabeis, en dos minutos hecho. Me los prestas, me los equipo y se devuelven. Total dos minutos. Versión PS3

Saludos
disculpa amigo es que algunos me mandan solicitudes de oltros juegos y los elimino pero mandame de nuevo indicandome que eres delñ foro y te agrego aparte de que no tenia espacio
 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
90
Karma
28
Ubicación
Madrid
disculpa amigo es que algunos me mandan solicitudes de oltros juegos y los elimino pero mandame de nuevo indicandome que eres delñ foro y te agrego aparte de que no tenia espacio
Perfecto socio. Vale ahora será cuestión de cuadrar horarios. Puedes mandarme un mensaje de PSN cuando vayas a jugar al Diablo y si me da el horario le damos juntos.

Venga pues saludos a todos
 

dr_siniestro

dr_siniestro
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
58
Karma
10
Ubicación
argentina
Buenas trades chicos, soy ID "dr_siniestro" de Argentina y mi consulta es la siguiente.
recien adquiri el juego y no puedo jugar online con nadie ni con amigos alguno le paso lo mismo?, si alguno quiere ayudar y jugar les agredesco vuelvo a dejar mi id por las dudas.


Dr_siniestro(el avatar es de Kratos) ;)

saludos!!!!!
 

Ivatop

ivatop
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
España
Hola!

He andado buscando y no lo encuentro.. ¿Los trofeos del modo incondicional tienen que ser en modo Campaña? ¿O sirven en Aventura?

Saludos y feliz año!
 
Última edición:

zorrous_

zorrous_
Unido
noviembre 30, 2019
Mensajes
90
Karma
4
Hola!

He andado buscando y no lo encuentro.. ¿Los trofeos del modo incondicional tienen que ser en modo Campaña? ¿O sirven en Aventura?

Saludos y feliz año!
Hola tienes que hacer la historia!, para tres trofeos yo también tengo que hacer el modo incondicional, si quieres podemos hacerlo juntos!,mi id es zorrous_; estoy haciéndoselo el juego en ps3
 

zorrous_

zorrous_
Unido
noviembre 30, 2019
Mensajes
90
Karma
4
Si alguien necesita subir de nivel personajes como yo y hacer misiones que contacte conmigo!, mi id: zorrous_ ; estoy jugando en ps3
 

zorrous_

zorrous_
Unido
noviembre 30, 2019
Mensajes
90
Karma
4
Una pregunta por si alguien la sabe, como puedo guardar mi personaje incondicional en un pendrive?, gracias!
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Quizá me lo compré para la PS4. Lo tenía en PC y me resultó gratificante. Puede que este finde.., caiga. Espero que no valga más de 40€, que ya tiene unos años.
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Vale 20€ en la Store. Hasta el 20/02. Es JUEGAZO. Y las voces en Español, de los pocos ARPG :love:
 
Superior