Guía Trofeos Diablo III: Reaper of Souls

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Llevo mas de 15 intentos para que me salga la Cayada.Yo creo que en ps4 es un mito.lo he matado en tormento 2,3 y 4 y nada.Con la gema cotorra me pasa lo mismo.

Por curiosidad¿Alguien la ha conseguido?
Nosotros hemos estado ayer alrededor de hora y pico repitiendo las Cavernas de Hielo matando a Chiltara y nada de nada tampoco. El resto de ingredientes, incluso los que no hacen falta, como la Tibia de Leoric, salen, pero la gema nada de nada.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Nosotros hemos estado ayer alrededor de hora y pico repitiendo las Cavernas de Hielo matando a Chiltara y nada de nada tampoco. El resto de ingredientes, incluso los que no hacen falta, como la Tibia de Leoric, salen, pero la gema nada de nada.
Yo llevo desde ayer por la tarde repitiendo la cueva de hielo y el acto 4 para el diseño y nada.

Solo me da un objeto que se llama sangre congelada que no se para que vale.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo llevo desde ayer por la tarde repitiendo la cueva de hielo y el acto 4 para el diseño y nada.

Solo me da un objeto que se llama sangre congelada que no se para que vale.
Eso era algo que en PC daban antes del parche 2.06 si mal no recuerdo, pero se supone que ya no vale para nada. A Chiltara nos lo habremos cargado 12 o 13 veces y te hablo de estar jugando sólo en Difícil (los personajes que llevamos ahora mismo no dan para más), pero es que yo llevo un anillo con un +38% de hallazgo de objetos mágicos eh... y ni con esas xD

La receta ando probando ahora, a ver si tengo más suerte, porque realmente sólo nos faltan esos dos...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La gema cotorra la tengo....es más, es el único objeto que tengo, xdddd.
El que la quiera, que me la pida o me ponga un chalet en la sierra, xdd
Si mal no recuerdo no se puede pasar, son objetos vinculados a la cuenta, o al menos eso dice la wiki. Ahora mismo te agrego para comprobarlo de todas formas xDDDD
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
¿Hay alguna forma de dejar a tu aliado en la base y poder hacer las misiones tu solo? En PC por lo que veo en youtube se puede hacer eso.
--- [ Añadido ] -----
¿Cual es el máximo de puntos de leyenda? ¿800 hasta completar todos los puntos?
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Si mal no recuerdo no se puede pasar, son objetos vinculados a la cuenta, o al menos eso dice la wiki. Ahora mismo te agrego para comprobarlo de todas formas xDDDD
Hostia, pues ahora que lo dices, es posible que no pueda.....Pero que me la dió Chiltara la primera y única vez que la maté,XDDDDDD y si ella no fue, ni idea de quien me soltó la gema.
--- [ Añadido ] -----
¿Hay alguna forma de dejar a tu aliado en la base y poder hacer las misiones tu solo? En PC por lo que veo en youtube se puede hacer eso.
--- [ Añadido ] -----
¿Cual es el máximo de puntos de leyenda? ¿800 hasta completar todos los puntos?
Despídelo y ya está, tu seguidor se quedará en la base.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@DanielX
Es que me parece que es eso, que no se pueden pasar xD
Pues si te lo dio a la primera vaya potra, estoy leyendo que la Piedra comentan que sólo se consigue en Normal... pero las recetas ya no se, más allá de que las deja caer Diablo y el demonio de hielo de poco antes, Izual creo que era.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@DanielX
Es que me parece que es eso, que no se pueden pasar xD
Pues si te lo dio a la primera vaya potra, estoy leyendo que la Piedra comentan que sólo se consigue en Normal... pero las recetas ya no se, más allá de que las deja caer Diablo y el demonio de hielo de poco antes, Izual creo que era.
Sí, la receta la da Izual.
Y si la gema me la dió Chiltara, la maté en difícil, por que yo jugué en difícil de un principio y es posible que ahí, ya estuviese en experto.
Una duda: Para que quereis esos objetos? Chupilandia?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sí, la receta la da Izual.
Y si la gema me la dió Chiltara, la maté en difícil, por que yo jugué en difícil de un principio y es posible que ahí, ya estuviese en experto.
Una duda: Para que quereis esos objetos? Chupilandia?
Sí, sólo por entrar en Chupilandia. Ya hemos llegado al punto que sólo faltan los 500 contratos, nivel 70 con todos (ya estamos a mitad de camino, faltan 3) y Platino, queremos darle un poquito de variedad y hacer otras cosas, que da por saco. Bueno y el set completo de nivel 70 legendario.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Sí, sólo por entrar en Chupilandia. Ya hemos llegado al punto que sólo faltan los 500 contratos, nivel 70 con todos (ya estamos a mitad de camino, faltan 3) y Platino, queremos darle un poquito de variedad y hacer otras cosas, que da por saco. Bueno y el set completo de nivel 70 legendario.
Ya te la he mandado, Xd Que se me quema la comida!!!!!
A mi me faltan 200 contratos y dos pj´s al 70....Malditos contratos......
Por cierto, haciendo fallas, yo he estado en Chupilandia, justo antes de entrar a la de The Last of Us.
--- [ Añadido ] -----
Ya, pero cómo se despide? qué botón hay que pulsar o hay que ir a algun sitio?
En el menú, cuando estés en la parte de tu seguidor, pulsa triangulo y lo despides.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya te la he mandado, Xd Que se me quema la comida!!!!!
A mi me faltan 200 contratos y dos pj´s al 70....Malditos contratos......
Por cierto, haciendo fallas, yo he estado en Chupilandia, justo antes de entrar a la de The Last of Us.
--- [ Añadido ] -----


En el menú, cuando estés en la parte de tu seguidor, pulsa triangulo y lo despides.
Hostia, de coña, gracias xD

Voy a intentar conseguir la receta del puñetero bastón, si eso cuando lo monte clono la partida y te lo mando xD
 

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Una vez tengas ese personaje al nivel 70, lo dejas guardado para siempre o m´talo, no lo uses más.
Y una vez hecho el trofeo, para que quieres ese pj?
Un personaje Incondicional, no lo puedes volver normal.
Vale, gracias por la aclaración, lo preguntaba mas que nada por el temor de perder a mi cazadora y tener que estar saliendo a cada rato a hacer backups, pero lo saco con un personaje que no me guste y listo.
 

enri7luk

enri7luk
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
37
Karma
13
Ubicación
España,Andalucia
Buenas alguien que me pueda y quiera ayudar a matar a diablo y malthael en modo incondicional y que me ayude a subir niveles? Lo agradeceria muchismo, gracias de antemano
 

miguel151290

miguel151290
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
69
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Buenas,
Alguien sabria decirme como conseguir un collar y dos anillos legendarios de nivel 70, seria para el cruzado. Es lo unico que me falta para el trofeo de todo legendario de nivel 70
Gracias
 

decu20

lopezas
Unido
julio 18, 2012
Mensajes
11
Karma
1
Tengo un par de dudas:
- Alcanzar el nivel 70 en el modo incondicional, tienes que empezar con un personaje desde 0 y llegar al nivel 70 antes de finalizar el acto V?
- Ma acabo de pasar el juego por primera vez, me ha saltado el trofeo de asesino de monstruos, pero no puedo subir al herrero ni al joyero al nivel 12 porque no tengo el aliento de la muerte, y en todo el juego no he conseguido ni uno! Alguien sabe como se consigue?

Muchas gracias por vuestra colaboración! Felicidades por la guía. Está realmente currada!
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Buenas,
Alguien sabria decirme como conseguir un collar y dos anillos legendarios de nivel 70, seria para el cruzado. Es lo unico que me falta para el trofeo de todo legendario de nivel 70
Gracias
Intenta hacerlo en el herrero....recuerda que los objetos de conjunto tambien sirven.
Si no puedes, por que no tienes las recetas, pues métete a hacer misiones, fisuras, etc, al máximo nivel que puedas, intentando llevar el máximo % de caída de objetos mágicos.
--- [ Añadido ] -----
Tengo un par de dudas:
- Alcanzar el nivel 70 en el modo incondicional, tienes que empezar con un personaje desde 0 y llegar al nivel 70 antes de finalizar el acto V?
- Ma acabo de pasar el juego por primera vez, me ha saltado el trofeo de asesino de monstruos, pero no puedo subir al herrero ni al joyero al nivel 12 porque no tengo el aliento de la muerte, y en todo el juego no he conseguido ni uno! Alguien sabe como se consigue?

Muchas gracias por vuestra colaboración! Felicidades por la guía. Está realmente currada!
-Tienes que empezar el personaje de 0, pero no hace falta llegar al final del Acto V en ese nivel....Es más, cuanto antes llegues, mejor, así subes el resto de niveles en misiones, para ir acumulando las 500.
-El Aliento de la Muerte, te lo soltarán, jugando en Experto o más nivel, los enemigos élites.
 
Última edición:

miguel151290

miguel151290
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
69
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Intenta hacerlo en el herrero....recuerda que los objetos de conjunto tambien sirven.
Si no puedes, por que no tienes las recetas, pues métete a hacer misiones, fisuras, etc, al máximo nivel que puedas, intentando llevar el máximo % de caída de objetos

Gracias, ya lo he conseguido, al final me ha dado los anillos kadala y el collar me lo ha soltado el boss final de una falla, ya solo me queda subir un personaje al 70 (ya voy por. el 60) y los 500 contratos y PLATINACOOOO JEJEJE

Pd: gran guia!!! :d:d
 
Superior