Guía Trofeos Diablo III: Reaper of Souls

Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Platinazo conseguido :D Gracias por la guia y por la ayuda de kmikaze3000, el camino al platino se facilito enormemente con su ayuda :)

Quien desee ayuda para los 500 contratos o para subir nivel, solo un mensaje y le damos, seguire dandole un buen tiempo ya que me gusto bastante el juego :hola:
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Hola a todos!
Quería que me confirmaran una duda:
Si luego de pasarte la campaña en incondicional, creas otro personaje, para mantener todo (objetos y puntos leyenda), debe ser también en incondicional?

-Es que me he intentado crear un personaje (No incondicional) y me aparece de cero...todo bloqueado, baúl con solo espacio de 20 y sin puntos leyenda...
Incluso he tenido que subir al nivel 70 a 4 personajes en modo incondicional ��
 

Sorrow_Lord

Sorrow_Lord
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
54
Karma
5
Los objetos y niveles de leyenda que consigas en incondicional no los tendrás en No Incondicional y los que consigas en No Incondicional no los tendrás en incondicional.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Los objetos y niveles de leyenda que consigas en incondicional no los tendrás en No Incondicional y los que consigas en No Incondicional no los tendrás en incondicional.
Ya me he dado cuenta XD gracias!
El problema que tengo es que he conseguido la tan difícil pieza o ingrediente, para crear el pantalón naranja skerlon y el condenado herrero no lo hace :(
Y también creí que podía utilizar equipos verdes y naranja para el trofeo... Pero no me salta..!!
Debe ser todo verde o todo naranja? La 70 claro está...
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, tengo una duda, voy por el acto dos en dificultad normal, pero no se como mejorar las habilidades legendario, ¿ me podría decir alguien como hacerlo?, no tengo ni un punto para esas habilidades y ya voy por el acto 2. gracias por adelantado
 

Norwii

NorwiiCroft
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
50
Karma
19
hola a todos, tengo una duda, voy por el acto dos en dificultad normal, pero no se como mejorar las habilidades legendario, ¿ me podría decir alguien como hacerlo?, no tengo ni un punto para esas habilidades y ya voy por el acto 2. gracias por adelantado
Supongo que te refieres al nivel de leyenda. Si es así hasta que no seas nivel 70 no podrás. Una vez llegues a nivel 70 empezarás a subir niveles de leyenda y ahí ya podrás usar los puntos.

Espero que sea a eso a lo que te refieres. Suerte!!!
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Supongo que te refieres al nivel de leyenda. Si es así hasta que no seas nivel 70 no podrás. Una vez llegues a nivel 70 empezarás a subir niveles de leyenda y ahí ya podrás usar los puntos.

Espero que sea a eso a lo que te refieres. Suerte!!!
gracias, la verdad es que no lo se, supongo que tendré que averiguarlo llegando al nv 70.
 

Sorrow_Lord

Sorrow_Lord
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
54
Karma
5
Los que que necesiten ayuda que me agreguen. Ya tengo el platino pero puedo ayudar para que no se haga tan pesado. Juego en PS3. Mi ID es Sorrow_Lord.
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
Gracias por la guía, tuve un BUG con el trofeo de alcanzar con todas las clases al nivel 70 un personaje no me lo contabilizó por lo que tuve que volver a jugar con esa clase y llegar a 70 :( al fin lo Platine!
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, tengo una duda con los trofeos, tengo la versión ultimate evil edition diablo 3 reaper of soul, que viene incluido el juego original del diablo 3, y no se que me e pasado, el último jefe que maté es Malthael, pero como hay dos guías de trofeos, la del diablo 3 y la del reaper of soul, alguien me podría explicar esto, todos los trofeos que me han dado son del reaper of soul el ultimo trofeo fue el de matar a malthael, ¿que pasa que cada versión tiene unos trofeos?, ¿o es que hay que descargarme el diablo tres?, pero en este ultimo caso, no tengo nada para descargarlo, ni clave ni nada, siento esta pregunta, parece un poco estúpida, pero nunca me había pasado esto de 2 guias de trofeos para el mismo juego, gracias por adelantado.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@skratch Cada versión del juego tiene sus propios trofeos: en ps3 tienes Diablo 3 y Diablo Reaper of Souls y en ps4 sólo este último, cada uno con su propia lista de trofeos.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
@skratch Cada versión del juego tiene sus propios trofeos: en ps3 tienes Diablo 3 y Diablo Reaper of Souls y en ps4 sólo este último, cada uno con su propia lista de trofeos.
gracias tío, es que el la primera vez que veo esto, no me esperaba dos listas de trofeos. gracias por contestar tan rápido.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos, estoy intentando subir al herrero y al joyero al nv 12, pero ya e dado una pasada y media de la otra y no me dan el aliento de la muerte por ninguna parte, e leido que lo dan los mostruos amarillos( los de élite), pero no me han dado ninguna, mi nv es 50, no se si tendrá algo que ver, ¿o solo los dan en modo aventura? gracias por adelantado
 

Norwii

NorwiiCroft
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
50
Karma
19
hola a todos, estoy intentando subir al herrero y al joyero al nv 12, pero ya e dado una pasada y media de la otra y no me dan el aliento de la muerte por ninguna parte, e leido que lo dan los mostruos amarillos( los de élite), pero no me han dado ninguna, mi nv es 50, no se si tendrá algo que ver, ¿o solo los dan en modo aventura? gracias por adelantado
Depende de tu nivel, empezarás a obtenerlo sino me equivoco a partir del nivel 61. Suerte!!
 
Superior