Guía Trofeos Devil May Cry 4: Special Edition

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
hola a todos, me encanta este juego, me pase el 4 unas 400000 veces, y e visto este en el store a 10 euros, pero al seleccionarlo me aparece el devil may cry hd collections, no se si es un error o esque solo salio para ps4, ¿alguna solución?
la version hd del dmc4 solo esta en ps4 a lo mejor por eso te manda al hd de ps3 por que lo andas comprando en una ps3
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
la version hd del dmc4juegolo esta en ps4 a lo mejor por eso te manda al hd de ps3 por que lo andas comprando en una ps3
Vale tio, lo q no se es porque te anuncian el juego en la store de la play 3, es el unico juego q no sale en ps3 y lo anuncian, menos mal q no ingrese nada para pillármelo, ya me había hecho ilusiones de que salia para ps3, y si me preguntas porque me lo compraría en ps3, es por que no tengo la play 4 ni intenciones de comprarla, y por 10 euros, me parece muy asequible, casi como un dlc por no decir como un dlc, pero no pagaría mas. gracias por el aviso.
 
Última edición:

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Buenas
Me gustaría que me respondieran a algunas preguntas, si son tan amables XD

-¿Se pueden sacar las S con otros personajes que no sean Nero/Dante?

-De ser así, ¿con cuál es el más fácil?

Gracias
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Si puedes hacerlo con otros personajes yo diría que con trish y lady es mas fácil con lady es un regalo con disparo cargado de pistola

Con trish es muy buena pero vas a necesitar más habilidad pero es mucho mas fácil que con dante y Nero y vergil
 

Tigrecill0

kagrra7
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
8
Karma
0
¿Para desbloquear todos los modos hay que pagar?

He visto que hay DLC para desbloquear todos los modos (palacio sangriento, etc...) ¿hay que pagar DLC para poder tenerlos o se pueden desbloquear jugando?

Alguien comentó en este mismo foro que los super trajes sí que se pueden desbloquear jugando, y me figuro que el modo Palacio Sangriento también, pero me quiero asegurar.

Gracias!
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Puedes comprar los doc para favilitar el proceso de palacio sangriento

Pero todo lo desbloqueas en el juego
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Llevo mucho tiempo desentendido del mundo PlayStation en general ¿para PS3 o PS4? no se ni para que consola esta la edicion especial
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Gracias por la guía, platino conseguido :D

Ha sido mi platino mas duro de todos con diferencia, por tener que pasar el palacio sangriento con Trish. No me veía ni de coña capaz pero me propuse practicar todos los días para mejorar y tener mas posibilidades, y al quinto intento pasé el palacio con Trish. Pasé de llegar máximo al 29, al 101 y derrotar a Dante sin daño salvo dos escopetazos jajaja aun que Agnus me dejó tiritando por que estaba nervioso XD

En fin, gracias por la guía, ha sido de gran ayuda para este platino que si que ha sido un reto de verdad. El único de mis 135 del que de verdad estoy orgulloso :D
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Yo dejé estancado el juego me parece difícil platinar los enemigos son duros sino tienes ese traje infinito
 
Superior