Guía Trofeos Devil May Cry 4: Special Edition

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Ayer estuve intentando pasar palacio sangriento con Lady y llegué hasta la 26... xD me va a costar un huevo este modo. Recomendáis el modo turbo para pasarlo con Lady?, o mejor dejar el modo turbo para cuando tenga los supertrajes de Nero y Dante?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@MiguelVergilMSEI pandora cancel hay un tutorial para hacerlo ahorita te lo pongo



Los blitz recomiendan usar pandora revenge tan pronto salgan para matarlos mas rapido. pero bueno no sabria decirte

los blitz una vez esten en rojo empiezan a atacar durante 20 seg o menos y luego se suicidan solos no hace falte que les hagas mas daño

lo del comentario no tengo idea en mi ordenador se ve normal.
 
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
231
Karma
30
Ubicación
Mexico
Gracias @archnero pero al final lo he pasado,aunque claro esa informacion me habria servido mucho trish es por demas la peor.
pero al fin lo consegui :)
una cosa mas yo nose ingles asi que lo que pone ahi no entiendo
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Gracias @archnero pero al final lo he pasado,aunque claro esa informacion me habria servido mucho trish es por demas la peor.
pero al fin lo consegui :)
una cosa mas yo nose ingles asi que lo que pone ahi no entiendo
se suponia que podia disparar pandora en el aire cancebas rapido con otra arma y repitias es la manera mas facil de subir el devil trigger.

pues que recomiendas co ntrish por que se ve lo peor en palacio snagriento y da miedo
 
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
231
Karma
30
Ubicación
Mexico
se suponia que podia disparar pandora en el aire cancebas rapido con otra arma y repitias es la manera mas facil de subir el devil trigger.

pues que recomiendas co ntrish por que se ve lo peor en palacio snagriento y da miedo
Recomiendo tener mucha suerte
Bueno hablado en serio recomiendo usar siempre round trip una vez que los enemigos esten dentro del vortice usar la danza electrica asi casi cualquier enemigoque se acerque sera daňado y no le quedara mcha vida repetir simpre esto tambien pueden usar el roun d strip con el thuder blow ya que este baja baja mas y tarda menos en en usarse pero eso ya depede de cada quien con los mephisto y faust recomiendo usar las pistolas para quitarles por decir su escudouna vez que ua no tengan esa cosas utilizar round trip en seguida thunder blow le matara seguro sin son demasiados y estan con otros demonios que no sean blitz a menos que el blitz este inmovil esperen a que se junten todosy usar pandora venganza y seguro que todos o la mayoria mueren y como digo si estan con un blitz vayan por el blitz ya si esta con la electricidad roja es cuestion de darle unos pocos disparos para qe muera mas rapido y claro mejor preocuparse en esquivar su agarre suicida con los blitz utilizar la pandora venganaza unos 3 de esos bastaran en la ronda 85 que es creo donde aparecen 2 en primera si les puedes dar a ambos con la pandora te has de salvar por mucho pero si es la mala de que no puedas darle a ambos primero ve rapido co el que esta inmovil usa la pandora y listo perdera su electricidad ahora preocupate por el que la sigue teniedo y espera a un momento a que se pare y le das con pandora las veces que puedas en todo caso a el matalo no se si me explique bien es muy dificil explicar con trish ah y otra ronda es la 95 creo nose bueno es donde te aparecen muchos bianco angelos y unos 2 alto angelo ahi lo que recomiendo es correr al final alto angelo les dara la orden de lanzarse contra ti en forma suicida asi todos los bianco angelos que aparescan les dara ese orden el punto aqui es correr una vez consigas la velocidas simplemente tu das vueltas si vez que no le da esa orden intenta acercateles un poco pero corriendo asi que estes dentro de su rango de ataque un dato si les falta dt usen el tutorial que me puso @archnero,ojala me entiendan :( y si se les complca un jefe tanto para lady como para trish me dicen y ojala les pueda acesorar SUERTE!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
termine todas las misiones de dante debe morir con S, sin lugar a dudas con nero es facilisimo pero con dnate es otro cantar, hay que tener suerte y abusar de su puñetazo con trasnformacion.

mi duda es alguien sabe si sacar S en humano es dificil, por que la guia inglesa dice que es lo mas dificil?
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
termine todas las misiones de dante debe morir con S, sin lugar a dudas con nero es facilisimo pero con dnate es otro cantar, hay que tener suerte y abusar de su puñetazo con trasnformacion.

mi duda es alguien sabe si sacar S en humano es dificil, por que la guia inglesa dice que es lo mas dificil?
Yo tengo todas las S en humano y me pareció bastante fácil con Lady y Trish. A mi DMD me parece bastante complicado, porque siempre me terminan matando antes de acabar la misión. Y hay misiones donde te aparecen Blitz de esos que para mi son los enemigos mas difíciles del juego.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Yo tengo todas las S en humano y me pareció bastante fácil con Lady y Trish. A mi DMD me parece bastante complicado, porque siempre me terminan matando antes de acabar la misión. Y hay misiones donde te aparecen Blitz de esos que para mi son los enemigos mas difíciles del juego.
los blitz con trish es con pandora revenge y con lady con diparo cargado 3 de pistola para quitar escudos y luego bazzoka de hecho un blitz sin electricidad ni se mueven del sitio cuando estas lejos

a mi ya no me dan problemas si estas con dante espera a que aparesca con el rayo y metele lucifier y explotalo y luego un exopetazo y ya esta sin electricidad, luego espera a que haga un movimiento dodne no se mueve y le metes el puñetazo con trasformacion y lo pones en rojo en nada

ahora te pongo los videos con nero y dante



 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Platino conseguido. No os preocupeis si haceis dante debe morir en s las demas os resultara chupado humano es la mas sencilla jeje un saludo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Platino conseguido. No os preocupeis si haceis dante debe morir en s las demas os resultara chupado humano es la mas sencilla jeje un saludo.
joder pues yo no doy palacio snagriento mori con lady en el piso 83 me salio el fantasnma con sombrero invoco las lanzas que se alinean como 6 a la vez y van a por ti al mismo tiempo y me quito toda la barra de vida de un golpe solo con esa mierda de lanzas

lo mas raro es que no pare de moverme y aun asi me dieron joder ese ataque lo odio es lo peor, prefiero 2 blitz a ese fantasma
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
joder pues yo no doy palacio snagriento mori con lady en el piso 83 me salio el fantasnma con sombrero invoco las lanzas que se alinean como 6 a la vez y van a por ti al mismo tiempo y me quito toda la barra de vida de un golpe solo con esa mierda de lanzas

lo mas raro es que no pare de moverme y aun asi me dieron joder ese ataque lo odio es lo peor, prefiero 2 blitz a ese fantasma
quien se pase el palacio con lady y trish puede ir celebrando el platino para mi se an pasado compañero en esos 2 trofeos un saludo y suerte a veces los enemigos atacan menos parace que hay un poco de handicap jaja si te cuesta mucho el de lady imaginate el de trish jeje.XXXD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
quien se pase el palacio con lady y trish puede ir celebrando el platino para mi se an pasado compañero en esos 2 trofeos un saludo y suerte a veces los enemigos atacan menos parace que hay un poco de handicap jaja si te cuesta mucho el de lady imaginate el de trish jeje.XXXD
ya el de trish le tengo miedo en la guia pone que es mejor dnate que trish y yo dante se me hizo un cañazo en dante must die, joder pues ni modo con suerte y practica lo conseguire no me voy a rendir XD

felicidades por tu platino bien merecido
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
ya el de trish le tengo miedo en la guia pone que es mejor dnate que trish y yo dante se me hizo un cañazo en dante must die, joder pues ni modo con suerte y practica lo conseguire no me voy a rendir XD

felicidades por tu platino bien merecido
Muchas gracias @archnero no lo dudo en que lo conseguiras nunca te rindas y cada vez te saldra mejor todo es posible ya me iras contando que tal vas te recomiendo para la reina arpia alejarte de ella lo maximo posible ya que como estes cerca de ella te quita muchisima vida para mi el palacio empieza en cazademonios luego a partir de la fase 50 hijo de sparda y a partir de la 75 en dante debe morir esa es mi opinion pero bueno tu con la reina arpa disparo cargado suerte xD.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
awww yeah palacio sangriento con lady. al segundo intento la verdad lady esta muy chetada esa escopeta que tiene madre mia arrasa con todo de cerca y el tiro cargado de pistolas esta chetado.

ahora con trish la mas dificil y estoy camino al platino algun consejo con trish?
 
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
231
Karma
30
Ubicación
Mexico
Hola quizas yo pueda ser el tipo con mas mala suerte en este juego obtuve todos ls trofeos y sorpresa que no me salta el platino estoy al borde de la locura AYUDAAA UNA SOLUCION estoy sufriendo :(
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
awww yeah madre mia no me lo creo pase palacio con trish joder estoy ya fuera de los dificiles

mis consejos es round trip todo el rato y metete dentro del round trip y da puñetazo cargado adelate y luego hacia atras para quitarte a los de alrededor.

pandora revenge madre mia es el arma definitiva matas lo que sea es una puta locura

para cargar el devil triger rapido utilizar pandora cancel.

ya mañana meto todo esta informacio nen la guia pero joder l osaque al sgeundo intento trish es una pasada y es muy fuerte sin espada mejor que dante sin lugar a dudas me la pase de puta madre con este personaje.

@MiguelVergilMSEI estas jugando el juego en tu consola y cuenta o andas cmabiando de consola o alguien mas en otra consola esta en tu cuenta. ya que algunso trofeos no saltan si juegas en otras consolas debes sincronizarlos para que salten. si n oes eso pues no tengo idea.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Bueno hijo de sparda pasando en S con trish y lady sinceramente mucho mas facil hacer S con etsas dos solo repeti una mision el resto sale S a la primera.

ya solo me quedan tres dificultades mas y 3 palacio snagriento, que pienso hacer dante must die con vergil para desbloquear el supertraje y facilitarme palacio sangriento y listo. menudo platino mas largo me va a matar.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero no,tengo la ps4 sin internet a eso se debe? Ya tampoco los otros que consegui los tengo
que yo sepa sin internet no afecta. yo e visto ese caso cuandojuegan en otra consola de un amigo, que no sincronizan los trofeos y por eso no salta el platino. pero un caso en el que no slate en una consola se me hace rarisimo.
 
Superior