Guía Trofeos Devil May Cry 2

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo



Información General

Dificultad del Platino: 5-6 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 25-30 Horas
Trofeos Offline:
12
17
4

Trofeos Ocultos: NO
Minimo de Partidas para el Platino: 5 Partidas + Palacio Sangriento
Trofeos Perdibles: NO, se puede seleccionar capitulos
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos? SI, necesario completar el juego en todas las dificultades
Total de Trofeos:
12
17
4
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

En este DMC tendremos 2 personajes (Dante y Trish), simplemente elegir uno y ponerse a jugar.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Por suerte, aunque este juego tiene coleccionables y acumulables, podremos seleccionar capitulos para repetir lo que nos falte hasta conseguir el trofeo que nos falte, sobre todo orbes rojos y algun orbe potenciador que nos dejemos en una de nuestras pasadas.

Limpieza de Trofeos
Como con los coleccionables, cuando acabemos el juego y no tengamos nada mas que hacer, elegir los capitulos donde nos falte algo que hacer y repetirlo hasta conseguirlo

Trofeos online
No tiene.

Trofeo de platino

Desbloquear todos los trofeos

Las rodillas se doblarán

Acaba el juego en el modo normal con cualquier personaje
Simplemente termina el juego con Dante o Lucia

Las cabezas se inclinarán

Acaba el juego en el modo difícil con cualquier personaje
Una vez completado el jueo en Normal se activa la dificultad dificil

Las confesiones saldrán a la luz

Termina el juego en modo "Debe Morir" con cualquier personaje
Una vez completado el juego en dificil, se activara este modo de dificultad, aqui los enemigos son mucho mas duros, causan mucho mas daño y son mas dificiles de eliminar.

Belleza desnuda

Acaba el juego en cualquier dificultad con Trish
Para desbloquear a Trish, tienes que terminar el juego con Dante en el modo difícil. Puedes hacer el modo Must Dia con Trish, asi ahorras una pasada mas al juego.

Un secreto desvelado

Supera una misión secreta
La 1 mision secreta del juego esta en una puerta grande, nada mas ver a los prmieros enemigos de la ciudad, simplemente acercaros y pulsar circulo

Sangre fresca

Pasa 1000 plantas del palacio sangriento
Ver trofeo "¡Más de 9000!"​

Arriendo de sangre

Pasa 5000 plantas del palacio sangriento
Ver trofeo "¡Más de 9000!"​

¡Más de 9000!

Pasa 9000 plantas del palacio sangriento
Una vez completado el juego con cualquiera de los personajes, se desbloquea el modo Palacio sangriento, que son una serie de comabtes contra enemigos, tras cada combate, se abren tres portales, uno suma 1 nivel, otro 10 y otro 100 niveles, cada nivel multiplo de 10 es un combate contra jefes, asi que la mejor opcion es ir siempre por el nivel 100 y hacer 90 combates-

Todo un honor

Consigue un rango S en una misión con Dante
Para conseguir el Rango S, deberas cumplir una serie de requisitos, tiempo maximo, combo maximo, daño, items usados y orbes recogidos, basicamente es matar a todos los enemigos rapidamente sin recibir daño ni usar objetos.


El cielo es el límite

Consigue un rango S en una misión con Lucia
Para conseguir el Rango S, deberas cumplir una serie de requisitos, tiempo maximo, combos, daño, items usados y orbes recogidos, basicamente es matar a todos los enemigos rapidamente sin recibir daño ni usar objetos


Vita Maxima

Establece al tope la barra de salud con cualquier personaje
Los orbes azules son los que mejoran la barra de salud, se puede comprar 5 orbes azules, aqui teneis un video con la localizacion de todos los orbes azules:


Magica Maxima

Establece al tope el indicador de diablo con cualquier personaje
La barra demoniaca indica el tiempo que puedes permanecer utilizando la forma de demonio, se aumenta con orbes purpuras, los ornes purpura se compran, cuestan unos 85.000, la manera rapida es farmear orbes en las misiones 8 y 13 de Dante y en la mision 9 de Lucia.

Caeruleus Diabolus

Coge 12 fragmentos de gema azul (Dante/Lucia)
Repartidos por el juego veras fragmentos de orbes azules, cuando consigues 4 te dan una mejora de vida, encuentra 12 de estos fragmentos para obtener el trofeo, ver trofeo "Vita Maxima"

Dos mentes son mejor que una

Derrota a Tartarussian
Relacionado con la Historia

¡A hacer un poquito el payaso!

Derrota a Orangguerra
Relacionado con la Historia​

Sin guasa

Derrota a Jokatgulm
Relacionado con la Historia​

Ciudad del pecado

Derrota a Nefasturris
Relacionado con la Historia​

A gran profundidad

Derrota a Tateobesu
Relacionado con la Historia​

Menudo tamaño...

Derrota a Noctpteran
Relacionado con la Historia​

Hambre de toro

Derrota a Bolverk
Relacionado con la Historia​

Bola y cadena

Derrota a Plutonian
Relacionado con la Historia​

No es un humano cualquiera

Derrota a Phantom
Durante la Historia jugando con DANTE, este enemigo de DMC 1 volvera a enfrentarse contra ti, derrotalo y obtendras el trofeo.

Nunca olvides un rostro

Derrota a Trismagia
Relacionado con la Historia (DANTE)

Extinguido

Derrota al jefe final con Dante o Lucia
Relacionado con la Historia

¡Menudo estilo!

Realiza un combo de rango S con Dante
Cuando este rodeado de enemigos no pares de golpear con tu espada, para no perder el combo de ataque, dispara con tus pistolas hasta que tengas otro enemigo al alcance de tu espada y continua el combo.

En boga

Realiza un combo de rango S con Lucia
la mejor forma es esperar a que estes rodeado de enemigos y no para de atarcar, asi conseguiras rapidamente el rango S y tendras el trofeo.

Armado y peligroso

Alcanza el nivel 3 con Lucia y cualquier espada
Hay tres espadas de Lucía: Cutlaseer, Klyamoor y Zambak, subirlas a nivel 2 te costara 5.000 orbes y otros 10.000 mas para subirla al nivel 3, una vez eso tendras el trofeo de tener 1 arma al nivel 3.​

Carrera de armas

Alcanza el nivel 3 con Dante y cualquier arma
Cuando juegas con DANTE tienes 3 tipos de Espadas y 4 tipos de armas de fuego, las mejoras cuestan orbes rojos, centrate en una y mejorala hasta el nivel 3 para obtener el trofeo.

Avanzando paso a paso

Alcanza el nivel 3 con Dante y todas las armas
Para este trofeo necesitaras varias pasadas al juego, debes mejorar TODAS las armas hasta el Nivel 3.

A tope

Alcanza el nivel 3 con Lucia en todos los arsenales
Jugando con Lucia, mejora todas tus armas hasta el nivel 3, farmea orbes o haz varias pasadas al juego para conseguir orbes suficientes para todas las mejoras.

Pura armonía

Coge todas las espadas con Dante
Son 3:
1º Rebellion, espada normal.
2º Vendetta, espada pesada, se encuentra en la mision 7.
3º Merciless, espada ligera se puede conseguir en la mision 11 o 14.

Mira esto

Coge todos los arsenales con Lucia
Lucía tiene cuatro armas: cuchillos arrojadizos, Dardos, bombas y cañón.

Cuchillos arrojadizos:Comienzas con este arma.
Dardos: Lo puedes conseguir en la mision 2
Bombas: Se encuentran en la mision 5.
Cañón: Localizado en la mision 6.​

Cuídate, Lucia

Coge todos los corazones del demonio con Lucia
Son 9 corazones en total, proximamente pondre una descripcion de cada uno y donde localizarlo.
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Me suscribo a la guia. Mañana mismo me pongo con el DMC1, para despues continuarle con este. Sera genial conseguir trofeos de los juegos de DMC. Pero para mi sera muy dificil conseguir el platino de este juego. Suerte con la guia...
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
12
Karma
4
Ya me he pasado el juego con Dante y Lucía. Para el platino hay que pasarse el juego con Dante y Lucía en Normal; con Dante y Lucía en Díficil y entonces se desbloquea el "Debe Morir" y ya con Dante o Lucía supongo, solo con uno de los dos, pues que es lo que dice el trofeo.

Los orbes azules solo hay que conseguirlos con un personaje, al menos que alguien quiera con los dos, aunque el trofeo solo te pide con uno. Yo los he conseguido con Dante, y aunque hay algunos que están escondidos, por lo general, son fáciles de conseguir, sin mencionar las misiones secretas, que algunas están bastantes escondidas y que te dan un trozo de orbe azul por cada par, es decir, en la 2 , 4 , 6, 8 , 10 , 12 , 14 , 16 , 18 , 10 , 12 , 14 , 16 , 18 y 20 te dan un trozo de orbe azul.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
101
Karma
5
Ubicación
En el Infierno
Yo casi tengo todos los trofeos de este juego solo me faltan 4 y decir que no es nada dificil salvo el del bloody palace que es practicamente imposible de conseguirlo sin muchos objetos de subir vida y devil triger
Buenas Guias crack
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
Alguien sabe si en esta edicion estan los trucos para los trajes Diesel? Y si es asi, al activarlos se bloquean los trofeos?
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
si se bloquean los trofeos cuando usas los trucos ... salu2
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Tengo un problema con este juego el dmc2 cuando sale una escena hablando la parte de abajo de la pantalla me sale troso pequeño de la imagen del juego como si estubiera separado no se si cuando compre el juego habra tenido un fallo con el cd a alguien le a pasado esto quiero saberlo gracias.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
una pregunta me lo e pasado en dificil con lucia pero no me an dado el modo dante debe morir a que se debe es que tambien me lo tengo que pasar en dificil con dante?.saludos
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
alguien con los huevos de haberse pasado el bloody palace, sabria aconsejarme mejor espada, mejor arma y que pasos seguir a parte de paciencia para poder conseguirlo? gracias!!
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
si tienes que pasarlo con dante , y cuando empieces el modo dante debe morir te aconsejo que lo pases con lucia ya que es mas corto y facil , una vez acabado te saltara el trofeo ya no hara falta que lo pases con dante ( igual NO te dan devil tiger infinito si lo pasas tambien con dante) yo me lo pase con los pensando que me darian asi para poder jugar al modo palacio sangriento pero nada esta dificil pasar los 5000 pisos ...salu2
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
hola me estoy pasando dante debe morir con trish sabeis si el trofeo me lo dan igual por llevar a este personaje.saludos
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
a ver quiero añadir unos consejos muy efectivos para pasarse el palacio sangriento. os digo que hoy solo con un par de estrellas de vitalidad (una grande y otra pequeña) he llegado al nivel 4201 y para nada de me ha hecho complicado, asique todo es cuestion de ahorrar y comprar lo maximo de estrellas grandes pequeñas tanto de vida como de devil triger y os aseguro que os lo pasais facilisimo.ah, mas cosas tened vuestro talon de aquiles que sera la gema dorada para en el peor de los casos poder revivir y continuar con la sangría y por ultimo y no menos importante las armas que tendreis que llevar son la Vendetta al maximo y el lanzamisiles al maximo tambien. suerte y ya me contareis.
 
Superior