Guía Trofeos Devil May Cry 2

Unido
junio 13, 2009
Mensajes
101
Karma
5
Ubicación
En el Infierno
Muchas gracias sobre todo a Pein por lo de las misiones con S ayer conseguí S en dante en lamision 3 en DMD hoy intentare hacer la mision 4 con lucia solo me falta ese y el de las 9000 plantas del palacio sangriento que por cierto ayer tambien lo estuve intentando y llegue a la 5601 ya estaba cansao y deje queme matasen llegue a ese nivel si que me mataran ni utilizar gema amarilla ni objetos de curacion ni devil triger y todo gracias a los consejos de ponerse en las esquinas con los ....goats que lanzan rayos y utilizar vendeta y lanzamisiles al maximo (Lanzamisiles imprescindible va a ser vuestro mejor aliado)
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
@marco_the_hunter dijo:
algun sonsejo para pasarme el mostruo que son 3 cabezas del captulo 11 de lucia en el modo must die
hola pues yo lo que hize fue esquivar los ataques que te lanzan y disparar a la cabeza que le quitaba vida y cuando se junten las 3 en una transformarme en demonio y disparar y hay le quitas muchisima vida luego seguir con la misma tactica.saludos
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
bueno solo me falta el trofeo del palacio sangriento e yegado al nivel 2701 y e tenido k usar algunas estrellas de vida pequeñas como lo haceis para los que vuelan y hechan rayos y para los lobos? K COÑAZO DE TROFEO
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
Yo creo que voy a pasar de los trofeos de 5000 y mas de 9000, llegue a los 3000 y ya estaba con la pereza mas grande del mundo, es demasiado aburrido hacer lo mismo por horas.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
para todos aquellos que quieran pasar palacion sangriento en 45 min y tengan la version del juego pal usen este truco

teniendo una partida guardada con la dificultad DMD terminada escoga a trish en palacio sangriento ahora antes de inciar palacio sangriento manten pulsado select +r2+r1+l1+l2 y dale X para empezar no sueltes los otros botones hasta que se oiga un sonido justo al iniciar la 1 ronda lo cual te dara devil trigger infinito

ahora solo queda vlar y tirar rayos por doquier sin preocupacion de morir espero que les sirva

tambien hay otros trucos para desbloquear a trish antes y ahorrarte un par de repeticiones del juego pero eso los encuentran por internet XD
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
pues voy a provarlo xk vaya la verdad es k te quitas un coñazo de en medio pero afecta a los trofeos????
--- [ Añadido ] -----
Ya lo e conseguido va xfecto lo e exo en la partida de lucia ya que a sido en esa en la k me e pasado el juego en la dificultad dante debe morir y en menos de una hora me e pasado el palacio sangriento ya tengo el platino aora solo me keda el 3 asi k me pongo con el gracias a todos x la ayuda!
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
101
Karma
5
Ubicación
En el Infierno
he hecho el trikillo muy bueno por cierto he llegado a la planta 3201 y cundo me cargao todos os demonios no me salian los circulitos para avanzar niveles :( de vuelta a empezar
Edito: Platinaco Conseguido ;)
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Trophycollection dijo:
he hecho el trikillo muy bueno por cierto he llegado a la planta 3201 y cundo me cargao todos os demonios no me salian los circulitos para avanzar niveles :( de vuelta a empezar
Edito: Platinaco Conseguido ;)
de nada por el truco a mi me sirvio bastante bien como lo veo en otra pagina de dodne hacen guias con trofeos en ingles me enterado de ese truco que es una maravilla

acerca de tu problema no hay solucion dicen que dodne mas se puede glitchear los portales es entre el piso 4000 y 5000 asi que espero que tengas suerte y no te pase XD
 

RAZIEL_NOSGOTH2

RAZIEL_NOSGOTH
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
53
Karma
4
Basicamente sirven si las has hecho en normal, para conseguir una pieza de vida para dante y tener toda la barra de vida y para conseguir mas gemas rojas. En cada modo posterior al normal (dificil y Dante Must Die) se pueden hacer otra vez (una por pasada).
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
hola a todos tengo unas preguntas, he oido que al pasarlo en dante must day con dante no te dan la transformacion infinita, ¿es eso cierto?, y otra cosa , pase el juego con dante en normal y no me dieron el modo dificil, el de la lucia aun no lo toque, ¿como se desbloquean los niveles? gracias por adelantado.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
@Hendevil93 dijo:
alguien me puede ayudar termine de pasar el juego pero x que no se me desbloqueo el modo dificil :wall:
no me hagas mucho caso, a mi me pasa lo mismo, y aun no me han contestado, pero, parece que te tienes que pasar el juego con lucia en normal para desbloquear el modo dificil para los dos y lo mismo pasa con el debe morir, yo lo estoy intentando.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como COÑO se supone que se consigue un Rango S en este puñetero juego >.<
Todos los puñeteros trofeos y sólo me faltan esos 2 y 2 del Bloody Palace, se supone que hay que completar cada misión con un determinado número de gemas, habiendo hecho X veces un combo S (no va por puntos, no, tiene que ser un puñetero combo S y la mitad de los enemigos no son suficientes para ello) y que no te toquen ni una vez >.<
-EDIT-
Al peo oiga, dejo el puñetero juego a 4 trofeos del Platino. No se qué mente enfermiza ideó el sistema de rango de misiones en este juego, pero eso, junto a lo de que para esquivar parece que hasta pidan permiso de lo lentos que son, que el juego es por un lado el más fácil de todos (el Lucia Must Die con Trish lo completas en una hora y cuarto, más o menos) y el más difícil, por el Bloody Palace y lo de los rangos de misiones, el no tener acceso a un DT ilimitado (anda que de no ser por eso, a ver cuantos conseguían el del DMC3), por no hablar de un argumento pestoso >.<
Joder, menos mal que los otros dos son dos JUEGAZOS, que si no, este pack se lo compraba su prima ¬¬

Mis más sinceras felicitaciones a quienes tengan el Platino de este juego. Y me quito el sombrero si alguno ha conseguido el Rango S en TODAS las misiones, si hay alguien, caballeros (o señoritas) son ustedes unos auténticos PROFESIONALES -.-
 
Última edición:

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Recien comienzo el dmc2 el ultimo para termianr la trilogia me parece un juego muy distintos a los dmc 1 y 3 parece q tirare cuadras -.-
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
alguien me opuede decir de un video para la localizacion de los orbes azules con lucia o dante por cierto el mejor nivel para rango s cual es gracias
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
@SaiSaEr dijo:
Como COÑO se supone que se consigue un Rango S en este puñetero juego >.<
Todos los puñeteros trofeos y sólo me faltan esos 2 y 2 del Bloody Palace, se supone que hay que completar cada misión con un determinado número de gemas, habiendo hecho X veces un combo S (no va por puntos, no, tiene que ser un puñetero combo S y la mitad de los enemigos no son suficientes para ello) y que no te toquen ni una vez >.<
-EDIT-
Al peo oiga, dejo el puñetero juego a 4 trofeos del Platino. No se qué mente enfermiza ideó el sistema de rango de misiones en este juego, pero eso, junto a lo de que para esquivar parece que hasta pidan permiso de lo lentos que son, que el juego es por un lado el más fácil de todos (el Lucia Must Die con Trish lo completas en una hora y cuarto, más o menos) y el más difícil, por el Bloody Palace y lo de los rangos de misiones, el no tener acceso a un DT ilimitado (anda que de no ser por eso, a ver cuantos conseguían el del DMC3), por no hablar de un argumento pestoso >.<
Joder, menos mal que los otros dos son dos JUEGAZOS, que si no, este pack se lo compraba su prima ¬¬

Mis más sinceras felicitaciones a quienes tengan el Platino de este juego. Y me quito el sombrero si alguno ha conseguido el Rango S en TODAS las misiones, si hay alguien, caballeros (o señoritas) son ustedes unos auténticos PROFESIONALES -.-
hola tio, parece que tu lo sabes, ¿al pasarlo en dante debe morir, no te dan la transformacion infinita?, respecto al rango s hay videos en youtube por ejem:devil may dry 2 dmd mision 1 s rang, complicao pero se puede hacer, y tranquilo a fuerza de intentarlo salen los trofeos, suerte y gracias por adelantado
 
Superior