Guía Trofeos: Deus Ex Human Revolution + DLC El Eslabon Perdido

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 1 0.4%
  • 3

    Votos: 1 0.4%
  • 4

    Votos: 4 1.8%
  • 5

    Votos: 34 15.0%
  • 6

    Votos: 34 15.0%
  • 7

    Votos: 58 25.7%
  • 8

    Votos: 39 17.3%
  • 9

    Votos: 30 13.3%
  • 10

    Votos: 25 11.1%

  • Total de votantes
    226

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Kaskio dijo:
Hola, se que no tiene nada que ver con los trofeos pero lo intento por aquí... Compré la edición Augmented de este pedazo de juego, la UNICA pega que le veo es la caja de cartón que incluye el juego... Tengo cajas varias PSN Cards y me gustaria ponerle la portada en condiciones del Deus Ex mas que nada para no dañar la caja de cartón de la edición especial para poner o quitar el juego... ¿Alguien seria tan amable de escanearla o pasarmela por privado para que pudiera imprimirla o llevar el archivo a algún sitio para que me la sacaran en la mejor calidad posible? Gracias de antemano!!!!
En GameStop daban una caja metalica por la face ideal para meter el libreto y el BR :rototepega: :rotonuse:
 
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
32
Karma
8
Hola.
En la misión secundaria "Negocios Turbios" en la segunda parte, ¿ como le pongo las drogas para que lo encarcelen ? No sé de dónde sacarlas. La opción de tirarlo para el trofeo ya lo tengo. Gracias.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
para el trofeo de ver todos los finales recomiendo cuando llegueis al final hacer 3 guardados sin contar con el autoguardado vamos que necesitais 4 partidas guardadas del final.

sabreis bien cuando es el final,yo lo he hecho asi y me a saltado el trofeo de todod los finales.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kiko82 dijo:
para el trofeo de ver todos los finales recomiendo cuando llegueis al final hacer 3 guardados sin contar con el autoguardado vamos que necesitais 4 partidas guardadas del final.

sabreis bien cuando es el final,yo lo he hecho asi y me a saltado el trofeo de todod los finales.
joder si que has rulado tu,yo me lo estoy tomando con calma sacando todos los trofeos que pueda para ir completando la guia,si puedes mandame por mp esa info detallada y la agrego
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

joder si que has rulado tu,yo me lo estoy tomando con calma sacando todos los trofeos que pueda para ir completando la guia,si puedes mandame por mp esa info detallada y la agrego
yo siempre que me mola un juego no miro los trofeos me lo paso y luego ya intento sacarlos todos los que pueda.ok luego te paso toda la informacion.

dany esa infromacion puede tener muchos detalles de la historia no se si sera mejor no decirtelo todavia.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kiko82 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

yo siempre que me mola un juego no miro los trofeos me lo paso y luego ya intento sacarlos todos los que pueda.ok luego te paso toda la informacion.

dany esa infromacion puede tener muchos detalles de la historia no se si sera mejor no decirtelo todavia.
ok,¿es facil de reconocer para hacer los guardados?
Por cierto has intentado el de no hacer alarmas y no matar a nadie?
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

ok,¿es facil de reconocer para hacer los guardados?
Por cierto has intentado el de no hacer alarmas y no matar a nadie?
si es my facil lo unico que voy a decir es que te saltara un trofeo que se llama(el final) cuando entres en la sala tienes que hacer los 3 guardados. Tienes que ver los creditos hasta el final es otro trofeos oculto una plata.Son 4 finales no hace falta tragarse los creditos en todos.

Estoy en ello en la segunda partida ya he pasado el prologo espero poder hacerlo lo mas complicado va ser lo de las alarmas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kiko82 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

si es my facil lo unico que voy a decir es que te saltara un trofeo que se llama(el final) cuando entres en la sala tienes que hacer los 3 guardados. Tienes que ver los creditos hasta el final es otro trofeos oculto una plata.Son 4 finales no hace falta tragarse los creditos en todos.

Estoy en ello en la segunda partida ya he pasado el prologo espero poder hacerlo lo mas complicado va ser lo de las alarmas.
Osea que en cuanto me salte el trofeo ese hago los guardados ¿no?,yo estoy intentando en esta 1º pasada el de no matar (aunque en el prologo mate ya que no puedes hacer noqueos,la unica manera es pasar de largo) y el de la alarmas,date cuenta que son alarmas,no que te vean los enemigos y ponga hostil.Si oyes una alarma cargas punto de control
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

Osea que en cuanto me salte el trofeo ese hago los guardados ¿no?,yo estoy intentando en esta 1º pasada el de no matar (aunque en el prologo mate ya que no puedes hacer noqueos,la unica manera es pasar de largo) y el de la alarmas,date cuenta que son alarmas,no que te vean los enemigos y ponga hostil.Si oyes una alarma cargas punto de control
si pasaras a una sala y entoces haces los 3 guardados.¿si me ven y pone ostil ya tengo que cargar el punto de control?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kiko82 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

si pasaras a una sala y entoces haces los 3 guardados.¿si me ven y pone ostil ya tengo que cargar el punto de control?
Creo que eso no cuenta,solo si hacen saltar la alarma,cuando me pase el juego te confirmo que es lo que estoy haciendo,pero tengo que alternar este juego con el lego star wars que estan esperando para un cambio por el
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien ha conseguido el trofeo Conocidos olvidados? no se como se consigue y creo que ya me lo he pasado en la historia
 

LdeA

LdeA20
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
12
Karma
6
Ubicación
Santiago-Chile
Muchs gracias por la guía espero pronto sacar el platino :D

PD: Sobre el trofeo de los ver todos los finales no es necesario crear 3 partidas diferentes con solo darle a "Continuar" despues de pasarte el juego puedes repetir la ultima parte del juego.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
713
Karma
430
muy buena la guia
pero ayudaria si dices que trofeos son perdibles y el orden en q se obtienen
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Dany, muy buena guia, se nota que vas jugando al juego y vas haciendolo todo como se debe, yo tengo que seguir con la mia de los Splinter Cell.


para los que se quejan de que aun faltan cosas, esta en CONSTRUCCION, y si no te gusta la guia buscaros otra guia igual de buena que esta y ya me contais.
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
28
Karma
13
Ubicación
Castellon
Muy buena guia.

Tengo una duda sobre cuando te entrega la mision Pritchard,es de las misiones secundarias que me faltan y no hay manera de saber que hacer para que me la den,el trofeo es ''Conocidos Olvidados''.

Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@manengan dijo:
Muy buena guia.

Tengo una duda sobre cuando te entrega la mision Pritchard,es de las misiones secundarias que me faltan y no hay manera de saber que hacer para que me la den,el trofeo es ''Conocidos Olvidados''.

Saludos.
A mi tambien me falta,segun lei en internet ese trofeo se saca junto al de Kevorkian,una vez regresas a Detroit tras estar en la emisora de TV tienes que ir a los apartamentos del centro
 
Superior