Guía Trofeos: Deus Ex Human Revolution + DLC El Eslabon Perdido

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 1 0.4%
  • 3

    Votos: 1 0.4%
  • 4

    Votos: 4 1.8%
  • 5

    Votos: 34 15.0%
  • 6

    Votos: 34 15.0%
  • 7

    Votos: 58 25.7%
  • 8

    Votos: 39 17.3%
  • 9

    Votos: 30 13.3%
  • 10

    Votos: 25 11.1%

  • Total de votantes
    226

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, dentro de poco tengo pensado empezar este juego, y tengo unas dudas, dada la cantidad de trofeos perdibles que hay.

1. La pasada sin matar y sin alertas, ¿en que dificultad recomendais hacerla?
2. ¿El modo Deus Ex es muy chungo?
3 ¿Es el típico juego con zonas en las que es casi imposible que no te vean, y te puedes pegar una tarde de cabreos para pasarlas?

Y de momento esas, ¡un saludo y gracias de antemano!
1- Da igual. Hasta donde yo vi, en la dificultad lo unico que afecta es en que te hacen mas daño y si no te pillan.... pues no te pueden hacer nada XXXD
2 - Lo dicho antes, solo afecta en que te hacen mas daño (vamos, yo al menos no he notado que te pillen mas rapido por ejemplo y le he hecho bastantes pasadas) asi que si lo haces en sigilo, no es nada dificil.
3- Esto ultimo creo que depende de como se te den los juegos de sigilo. Personalmente diria que no, que no es un juego en el que es difcil que te pillen (como Hitman 2 o Hitman Contracts por poner ejemplos de esos juegos) De hecho tienes muchisimas opciones para pasarte la mayoria de zonas sin ser visto: conductos de ventilacion, vigas del techo, aumento de invisibilidad, coberturas....
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola me compre la versión Director's Cut en la PSN USA y esta completamente en español (llevaba mucho tiempo preguntado el idioma de esa versión ).

Ahora mi duda es la siguiente si me paso el juego y empiezo la partida Plus de esa version, puedo sacar los trofeos que me falten? por ejemplo pacifista o el zorro mas astuto? conservando todos los aumentos?
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola ya solo me falta el trofeo de no matar a nadien "Pacifista", alguien que lo tenga me puede decir si hay que salvar a Malik para el trofeo? por que si la salvo casi al final del juego ella matara a varios soldados para ayudarme y no se si esas muertes me cuentan a mi.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola ya solo me falta el trofeo de no matar a nadien "Pacifista", alguien que lo tenga me puede decir si hay que salvar a Malik para el trofeo? por que si la salvo casi al final del juego ella matara a varios soldados para ayudarme y no se si esas muertes me cuentan a mi.
No, no es necesario salvarla. De hecho si no lo haces mejor, ya que te ahorras tener que noquear a los soldados que hay en la zona y que alguno pueda morir por error :sisi:
 

josealfonso678

Baneado.
la.LEGO-MANIA777
Unido
octubre 2, 2017
Mensajes
9
Karma
0
muy bueno el juego , pero muy lioso para los trofeos a ver si los puedo sacar en una partida . es posible
--- [ Añadido ] -----
muy bueno este juego, y lioso para los trofeos
 
Última edición:

saint_07

Razor_Back_07
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Venezuela
excelente guia ya me habia pasado este juego cuando salio en pc ahora lo estoy jugando en mi ps3
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
hola, hay muchas diferencias entre la versión estándar y la director's cut de ps3 a parte del dlc añadido? porque en la versión del pc decían que había mejoras a nivel gráfico como la paleta de colores.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Buenas. ¿Alguien sabría decirme cómo puedo conseguir el fusil de dardos tranquilizantes? En la primera misión cuando te dan a elegir elegí la pistola aturdidora... pero necesito otro modo de conseguir el fusil. ¿Lo hay?

Gracias de antemano.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas. ¿Alguien sabría decirme cómo puedo conseguir el fusil de dardos tranquilizantes? En la primera misión cuando te dan a elegir elegí la pistola aturdidora... pero necesito otro modo de conseguir el fusil. ¿Lo hay?

Gracias de antemano.
En el minuto 2:13 de este video te sale la ubicacion de uno de ellos, eso si, es en Hengsha, no se si habra alguno antes:


Si no recuerdo mal, habia una tienda en la que lo vendian tambien, pero esa si que no recuerdo donde estaba xD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
En el minuto 2:13 de este video te sale la ubicacion de uno de ellos, eso si, es en Hengsha, no se si habra alguno antes:


Si no recuerdo mal, habia una tienda en la que lo vendian tambien, pero esa si que no recuerdo donde estaba xD
No te preocupes Joselon, muy útil tu respuesta (estás en todas y se agradece xd), aunque tenga que esperar bastante pues aún voy por Detroit. Más que nah es por mejorarla a tope ya que las armas letales no las uso.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No te preocupes Joselon, muy útil tu respuesta (estás en todas y se agradece xd), aunque tenga que esperar bastante pues aún voy por Detroit. Más que nah es por mejorarla a tope ya que las armas letales no las uso.
Si solo es para mejorarla entonces con esa te vale. En el video sale tambien las ubicaciones de las mejoras, por si quieres aprovecharlo e ir cogiendolo todo para mejorarla del tiron en cuanto la tengas xD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Me he pasado el juego sin disparar ninguna alarma y no me han dado el trofeo del zorro más astuto... estoy seguro de que nadie tocó ningún panel de alarma y los cuerpos los escondía bien (quizá con el paso del tiempo de la IA del juego alguien descubrió algún cuerpo, es lo único que se me ocurre). He empezado una nueva partida y me he fijado en que, al tener comprada la mejora visual "Temporizador de alarma", esa que te hace saber cuándo los enemigos dejarán de estar en modo de alarma, jugando al juego he comprobado que si por ejemplo golpeas una pared y haces ruido, los enemigos que lo oyen van a investigar (en modo alterados) y en el hud sale directamente una cuenta atrás de alarma, sin que hayan ido a ningún panel ni que me hayan visto ni nada. La pregunta es, ¿si sale esa cuenta atrás que supuestamente indica que los enemigos están en modo alarma, ya es cagada para el trofeo?
Por favor, si alguien conoce estos datos me ayudaría bastante.
 

Luzio47

Cazador de Platinos activo desde 2018
L74261700
Unido
febrero 14, 2024
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Argentina
Gracias chicos, primera vez comentando jaja pero me ayudaron con mi cuatrigésimo platino, desde 2018 uso sus guías, salu2
 
Superior