Guía Trofeos Destiny

DyFloW

DyFIoW
Unido
agosto 4, 2014
Mensajes
46
Karma
8
@DiegaleX @Guti_ESP. Yo estoy interesado en los trofeos relacionados con las RAID. En especial el de hacerla sin morir. Pueden ponerse en contacto conmigo y formamos una escuadra. Saludos.
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Aviso a navegantes. A día de hoy, no es posible hacer la incursión de Crota solo y sin morir, necesitaréis ser al menos 5, pero si sois 6 será todo mucho mejor y más fácil. Y aún con todo, Crota sigue siendo la incursión más sencilla para sacarse dicho trofeo.

Para los que se quieran sacar el trofeo de completar una raid en nivel heróico solos, se puede hacer en Crota y con un mago que resucite.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
Aviso a navegantes. A día de hoy, no es posible hacer la incursión de Crota solo y sin morir, necesitaréis ser al menos 5, pero si sois 6 será todo mucho mejor y más fácil. Y aún con todo, Crota sigue siendo la incursión más sencilla para sacarse dicho trofeo.

Para los que se quieran sacar el trofeo de completar una raid en nivel heróico solos, se puede hacer en Crota y con un mago que resucite.
¿Ya no se puede pasar el puente ni con cazador?
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
Parece que nos hemos animado unos cuantos... Entonces, ¿cuántos estamos interesados en hacerlo? Vais respondiendo si eso: @ReYdeJoTaS, @Guti_ESP, @DyFloW. No sé si tendréis algún amigo que nos pueda echar una mano...

Os he agregado a todos menos a DyFlow porque he buscando tu ID en PSN y me salía una cuenta que no tenía de platinos y en tu perfil de de LaPS4 en cambio dice que tienes 35.

Yo soy español y en cuanto a horarios puedo:
De lunes a viernes 15:30 a 17:30.
Viernes 22:00 - 02:00
Fin de semana: Depende
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
¿Ya no se puede pasar el puente ni con cazador?
Por poder puedes cruzar el puente volando con la espada, pero si intentas volver al otro lado morirás. Y el problema, es que ahora para que se abra la puerta hay que matar a 5 custodios sí o sí, y claro, solo sale 1 por porta-espadas... por tanto esa parte hay que hacerla mínimo con 5 personas.
 
Unido
mayo 10, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Joe, si que lo han puesto rebuscado ahora, me acuerdo en su día en One lo sacamos e tres 3 en crota tirando de bugs.

Yo estoy disponible para hacerlo entre semana a cualquier hora, viernes y sábados por la mañana y algunas noches tirando más bien hacia la madrugada, domingos todo el día salvo que surja algo.
 

bajo

bajo82
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Parece que nos hemos animado unos cuantos... Entonces, ¿cuántos estamos interesados en hacerlo? Vais respondiendo si eso: @ReYdeJoTaS, @Guti_ESP, @DyFloW. No sé si tendréis algún amigo que nos pueda echar una mano...

Os he agregado a todos menos a DyFlow porque he buscando tu ID en PSN y me salía una cuenta que no tenía de platinos y en tu perfil de de LaPS4 en cambio dice que tienes 35.

Yo soy español y en cuanto a horarios puedo:
De lunes a viernes 15:30 a 17:30.
Viernes 22:00 - 02:00
Fin de semana: Depende
buenas, estaba interesado en sacar el trofeo de la incursion sin morir. mi Id es bajo82 por si quereis agregarme.
 

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
179
Karma
30
Ubicación
México, D.F.
Busco alguien que me ayude hacer incursión la furia de las maquina por favor solo les pido por los trofeos a completar 100%. Agrega mi ID es alexsaga1110687
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
Voy a ver si logro esta noche conectarme por si hay gente y se se puede practicar aunque sea Crota.
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@Guti_ESP yo con gusto les puedo ayudar, quizás el único problema sea el horario pero, siempre o la mayor parte del tiempo estoy disponible, si gustan agregarme eruharu ;)
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Venga, necesitamos gente que haya hecho crota para hacerlo en facil y sacar el trofeo de raid sin morir. Gente que tenga experiencia en la raid y sobretodo en pasar las lamparas con cazador y formar el primer puente para que los demas podamos pasar sin problemas, que sepa darle a crota. 390 de luz para arriba y que sea de España por el tema de cuadrar horarios.
Contar conmigo. Es lo único que me queda pal platino.
Te agrego y lo hablamos
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
los trofeos audaz y infame actualmente son mas fáciles de conseguir ya que solo es llegar a nivel 1 de vanguardia y crisol respectivamente.

la verdad la mayoría de trofeos son muy fáciles y saltan solos salvo los de hacer incursion con el clan pero este tiene un "truco" ya que se puede hacer con 3 personas si juegas la venganza de Skolas con otros 2 miembros de tu clan te salta.

el de Raid sin morir esta mas difícil ya que no se puede hacer crota de 2 o personas pero sigue siendo fácil en crota y dificultad fácil.

se que es un poco tarde para decirlo haha pero si quisiera agregar una guía para los trofeos de los DLC como se hace?
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
los trofeos audaz y infame actualmente son mas fáciles de conseguir ya que solo es llegar a nivel 1 de vanguardia y crisol respectivamente.

la verdad la mayoría de trofeos son muy fáciles y saltan solos salvo los de hacer incursion con el clan pero este tiene un "truco" ya que se puede hacer con 3 personas si juegas la venganza de Skolas con otros 2 miembros de tu clan te salta.

el de Raid zin morir esta mas difícil ya que no se puede hacer crota de 2 o personas pero sigue siendo fácil en crota y dificultad fácil.

se que es un poco tarde para decirlo haha pero si quisiera agregar una guía para los trofeos de los DLC como se hace?
yo estaba interesado en sacar los trofeos de las incursiones si vas a jugar avisame
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
yo estaba interesado en sacar los trofeos de las incursiones si vas a jugar avisame
Perdón pero hace como un año ya no juego PVE salvo en Rise of Iron que era obligatorio para subir luz... únicamente me dedico al PVP pero después que llegue al puesto 700 en elo en Osiris ya hace como 2 meses que no toco destiny por qué no encuentro nada que me motive, si bien podría llegar a top 50 en Osiris pero no vale de nada ya que pronto sale el 2... si quieres un clan que haga basten pve mira a ver uno que se llama guardianes San 14 no se si aún jueguen pero son el único grupo activo de pve que me llega a la mente.

Si sacas el trofeo de incursión sin morir ya tienes el platino por qué como dije el de hacer incursión con el clan se puede hacer de 3 en skolas y el de un asalto sin morir lo puedes hacer hasta solo, yo lo hice en el asalto del jardín negro para sacar el toque de maldad y sin querer.
 
Superior