Guía Trofeos Destiny

Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Buenas! Tras mucho pensarlo, me he decidido a intentar sacar el trofeo de Incursión Impecable yo solo con mi Titán. He visto varios vídeos en donde gente se hace El Fin de Crota ellos solos (en 8 minutos!) y me voy a poner a practicar e intentar imitarles (en más tiempo claro!).

El problema es que en esos vídeos no suelen poner qué equipo ni habilidades tienen seleccionadas. Llevando como llevo un Titán, me podéis recomendar algo? Me interesa sobretodo saber qué espada llevan (para pasarse la primera parte) y qué tipo de habilidades tienen para saltar tanto.

En fin, cualquier consejo que me podáis dar lo agradeceré muchísimo.

Gracias!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas! Tras mucho pensarlo, me he decidido a intentar sacar el trofeo de Incursión Impecable yo solo con mi Titán. He visto varios vídeos en donde gente se hace El Fin de Crota ellos solos (en 8 minutos!) y me voy a poner a practicar e intentar imitarles (en más tiempo claro!).

El problema es que en esos vídeos no suelen poner qué equipo ni habilidades tienen seleccionadas. Llevando como llevo un Titán, me podéis recomendar algo? Me interesa sobretodo saber qué espada llevan (para pasarse la primera parte) y qué tipo de habilidades tienen para saltar tanto.

En fin, cualquier consejo que me podáis dar lo agradeceré muchísimo.

Gracias!
No puedes. Con un Cazador creo que es posible, con un Titán no hasta donde se, porque la parte del puente no puedes superarla (con el Titán no puedes cruzar el puente, nosotros sólo conseguimos subir a la torre) y la primera parte ni en broma llegas sin hacerte invisible.
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
No puedes. Con un Cazador creo que es posible, con un Titán no hasta donde se, porque la parte del puente no puedes superarla (con el Titán no puedes cruzar el puente, nosotros sólo conseguimos subir a la torre) y la primera parte ni en broma llegas sin hacerte invisible.


Este es el vídeo en el que me inspiraría, pero es de mayo de 2016. Ni idea si con las nuevas actualizaciones se podría seguir haciendo a día de hoy (tengo el juego desde noviembre de 2016).

Como se pasa la primera parte con la espada es muy top. Por eso preguntaba por equipamiento y habilidades... debería de haber puesto este vídeo en mi primer post :)
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
No puedes. Con un Cazador creo que es posible, con un Titán no hasta donde se, porque la parte del puente no puedes superarla (con el Titán no puedes cruzar el puente, nosotros sólo conseguimos subir a la torre) y la primera parte ni en broma llegas sin hacerte invisible.
Sí se puede, no solo con Titán, sino con todas las clases. Con mi escuadra nos saltábamos esa parte. el puente de hecho es más fácil con titán y hechicero, con la agilidad al máximo. La parte más complicada sería la oscuridad al inicio con esos personajes, aunque había un método para saltarte gran parte del recorrido, y servía para todos. Aunque yo hablo de algunos meses, no sé si hoy en día cambiaron muchas cosas...
 

Agro

MaUrO_SL
Unido
junio 17, 2013
Mensajes
68
Karma
13
hola amigos una consulta, a alguien le falta el trofeo jugada triple? el de matar las 3 clases? se puede hacer en partida privada? alguien se apunta para hacerlo??
 
Unido
mayo 4, 2014
Mensajes
72
Karma
0
Ubicación
en mi casa
Buenas de nuevo, ya agregué a dos de vosotros para el tema de los trofeos de incursion y de clan ahora que se acercan las fiestas y hay más tiempo podriamos intentar los trofeos si quereis agregad a zaser5.
pd: acabo de crear un clan llamado PS4PLAT para todos los que estén interesados en sacar los trofeos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
MooN
Hola busco gente para la incursión impecable también y para algún trofeo lo suelto o para hacer asaltos o ocasos si alguien quiere agregar

xX_BaalBeriTH_Xx
 

Shizuo xi

shinxiQ
Unido
marzo 15, 2013
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
Mexico
Hola, para unirme a un clan en ps3 hay disponibilidad, para sacar los trofeos de equipo, me pueden ayudar, gracias
 

tofol15

tofol15
Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
España
Hola buenas, busco gente para el trofeo incursion impecable, somos 2 amigos, mi id es: tofol15, agregad los que querais el trofeo y para las otras incursiones, para PS4
--- [ Añadido ] -----
Hola busco gente para la incursión impecable también y para algún trofeo lo suelto o para hacer asaltos o ocasos si alguien quiere agregar

xX_BaalBeriTH_Xx
agregame, tofol15
 
Última edición:

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
hola buenas estoy buscando gente para trofeo de incursión tengo 2 amigos para unirse los interesados mi id eistein69
gracias
agregarme o decir quien esta interesado y cuando podría
 
Unido
mayo 10, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Me interesa sacar los trofeos de raid sin morir, difícil y los DLC. Mi id de PSN es como mi nombre aquí, poner en la solicitud de que foro sois y para qué

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
Hola, buenas. Agreguenme si quieren sacar el de la raid en dificil sin morir. UN saludo
Me interesa sacar los trofeos de raid sin morir, difícil y los DLC. Mi id de PSN es como mi nombre aquí, poner en la solicitud de que foro sois y para qué

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Buenas. Yo también ando detrás de los trofeos estos de escuadra. ¿Conocéis a más gente que nos puedan ayudar? En teoría necesitaríamos 6 para el trofeo de completar la raid con los miembros de un clan.
 
Unido
mayo 10, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Buenas. Yo también ando detrás de los trofeos estos de escuadra. ¿Conocéis a más gente que nos puedan ayudar? En teoría necesitaríamos 6 para el trofeo de completar la raid con los miembros de un clan.
No conozco a nadie ya que recientemente me he pasado a PS4, a ver si sale gente o reunimos a alguien para poder hacerlos
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
@DiegaleX Si lo hacen en el Presidio de los Ancianos, también cuenta para los trofeos de Raid, así que sólo necesitarían ser 3. El único trofeo que no pueden conseguir ahí, es la Raid sin morir, igual pueden hacerlo siendo 3 en Crota, mientras sean menos, es más fácil, al menos así era hasta la última vez que jugué, yo lo hice en solo. No sé si a estas alturas han parchado algo para evitar ello.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
170
Karma
30
@DiegaleX Si lo hacen en el Presidio de los Ancianos, también cuenta para los trofeos de Raid, así que sólo necesitarían ser 3. El único trofeo que no pueden conseguir ahí, es la Raid sin morir, igual pueden hacerlo siendo 3 en Crota, mientras sean menos, es más fácil, al menos así era hasta la última vez que jugué, yo lo hice en solo. No sé si a estas alturas han parchado algo para evitar ello.
Gracias por el consejo. No sabía que se pudiera hacer en el Presidio de los Ancianos. De ser así, desde luego es más fácil reunir a 3 que a 6. De todas formas ¿estás seguro que contabiliza para los trofeos de incursiones/raid? No sé, me resulta extraño, ¿No será los asaltos?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
976
Ubicación
Perú
Gracias por el consejo. No sabía que se pudiera hacer en el Presidio de los Ancianos. De ser así, desde luego es más fácil reunir a 3 que a 6. De todas formas ¿estás seguro que contabiliza para los trofeos de incursiones/raid? No sé, me resulta extraño, ¿No será los asaltos?
Sí cuenta, a menos que hayan solucionado dicho "error" en algún update, aunque lo dudo. Para el trofeo de Clan, con hacer el nivel 32 de Presidio, salía el trofeo, y para el díficil, había que jugarlo en nivel 34 si no me equivoco. Y como mencioné solo el trofeo de Sin Morir, no se puede hacer ahí.
 
Superior