Guía Trofeos Destiny of Spirits [Imposible Obtener los trofeos]

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
buenas gente hacia tiempo que no posteaba por aqui jejejejejeje, aqui os dejo lo que tengo, principalmente busco las nuevas de este evento, todas, por si quereis algo de esta lista , si consiguiese vaciar mas el buzon podria sacar dragones y doncellas, pero tengo que desacerme si eso de un monton de R antes y logo alguien que me ayudase a guardar lo sacado

For Trade:

ADV:

Syd (Gravity Rush)
Spy Yunica (Gravity Rush)

SR:

Santa claus
Daikokuten x2
hotei x2
fukurukuju x3
Nuada the silver arm
charmain Stahl x4
Aphrodite
Badman
Arthur (Reserved)

R:

Ixmucane
Chalchiutlicue x3
excalibur x3
Gandharva x3
Set
Gunslayer
Mokosh x2
hualluallo carhuincho
Valquiria
Orca x3
White Buffalo Maiden
Tangata manu
Pandora
Prometeo
guiwre
Sedna x2

Looking For:

Event:

Inti

SR:

Prioriti

Reverdandi
Reiyatiku
Miyokutsu
Makemake
Quetzalcoatl
Marduck
Tyr
Eingana
Ouranos

low prioriti

T-rex
Magician
First mother
Black tortoise
Yellow emperor
Red welsh dragon
White saxon dragon

R:

Genie of the lamp
Cernunnos
vampire hunter
Ah puch
Ogma
Greys
Nezha
Zhuge liang

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Copiar y pegar directo de la Wikia, sí señor, eso es currárselo xD

Las tres de un mismo evento, eso no te va a ser fácil. Cuando sólo buscas una las demás son la moneda de cambio, cuando buscas más de una y las buscas conseguir en la Wiki... no es tan sencillo.

Otra cosa, concretamente Miyokutsu no vale la pena, si te ha dado el capricho de subirla no te lo cuestiono, pero piensa que en cuanto a estadísticas es bastante peor que Tsukuyomi y aún así tiene más coste que ella. A nivel máximo no luce por tener mucha vida, y para la vida que tiene y para su coste, su velocidad y su ataque son una vergüenza. Personalmente yo tenía claro que iba a subirla, pero me llevé tal decepción al ver cómo era Miyokutsu que decidí maximizar a Benzaiten (que, por cierto, empecé ayer y sólo me queda una para conseguirlo).

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
no te lo niego, es mas se que no conseguire muchas para subirlas y se quedaran con las stats base, pero ma dao por intentarlo XD

y claro que copio y pego, es mas tengo un txt con los que voy añadiendo lo que me sale en invocacion para cambiar, asi es mas rapido y tengo todo mas al dia, aunque no sirva para mucho pr lo que veo

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
bueno ago un update, ya que me e cargado todos los R que tenia y me e puesto a vaciar la bandeja de entrada, asi que tengo todo esto ahora

For Trade:

ADV:

Syd (Gravity Rush)

SR:

Daikokuten x2
hotei x2
fukurukuju x3
Nuada the silver arm
charmain Stahl x4
Aphrodite
Badman
Arthur (Reservado)
Yinglong x2
Livatam
Ladon
Bahamut x2

R:

Sniper
excalibur x3
Assault infantry
Sphinx x2
Skuld x2
Miroku
anubis
meretseger
horus
Yaksha
Azi dahaka
Peludo
Shin

Looking For:

Event:

Inti

SR:

Prioriti

Reverdandi
Reiyatiku
Miyokutsu
Makemake
Quetzalcoatl
Marduck
Tyr
Eingana
Ouranos

low prioriti

T-rex
Magician
First mother
Black tortoise
Yellow emperor
Red welsh dragon
White saxon dragon

R:

Genie of the lamp
Cernunnos
vampire hunter
Ah puch
Ogma
Greys
Nezha
Zhuge liang

Unido
diciembre 14, 2011
bueno ago un update, ya que me e cargado todos los R que tenia y me e puesto a vaciar la bandeja de entrada, asi que tengo todo esto ahora

For Trade:

ADV:

Syd (Gravity Rush)

SR:

Daikokuten x2
hotei x2
fukurukuju x3
Nuada the silver arm
charmain Stahl x4
Aphrodite
Badman
Arthur (Reservado)
Yinglong x2
Livatam
Ladon
Bahamut x2

R:

Sniper
excalibur x3
Assault infantry
Sphinx x2
Skuld x2
Miroku
anubis
meretseger
horus
Yaksha
Azi dahaka
Peludo
Shin

Looking For:

Event:

Inti

SR:

Prioriti

Reverdandi
Reiyatiku
Miyokutsu
Makemake
Quetzalcoatl
Marduck
Tyr
Eingana
Ouranos

low prioriti

T-rex
Magician
First mother
Black tortoise
Yellow emperor
Red welsh dragon
White saxon dragon

R:

Genie of the lamp
Cernunnos
vampire hunter
Ah puch
Ogma
Greys
Nezha
Zhuge liang
Me interesa el francotirador n_n que quieres por el?? Tengo creo que algún genio de la Lámpara pero ahora estoy fuera y no tengo la vita para mirarte bien lo que me queda jejeje.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Me interesa el francotirador n_n que quieres por el?? Tengo creo que algún genio de la Lámpara pero ahora estoy fuera y no tengo la vita para mirarte bien lo que me queda jejeje.
pos por esa mismo XD, estoy haciendo limpieza que el buzon ya va por 64 (de casi 130 que tenia)y quiero ver todo lo que tengo, para darle uso con cambios y si a alguien les sirve pues mejor, que al final uno acaba acumulando mucho para nada

Unido
diciembre 14, 2011
pos por esa mismo XD, estoy haciendo limpieza que el buzon ya va por 64 (de casi 130 que tenia)y quiero ver todo lo que tengo, para darle uso con cambios y si a alguien les sirve pues mejor, que al final uno acaba acumulando mucho para nada
He dejado la genio en mi muro, a decir verdad he dejado dos si las quieres pillas n_n

Cuando lo hagas enviame un aviso por Psn plis que me entero antes jejeje.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Israles ¿Sigues teniendo a Vampiro?
te refieres al de invocacion avanzada?¿

He dejado la genio en mi muro, a decir verdad he dejado dos si las quieres pillas n_n

Cuando lo hagas enviame un aviso por Psn plis que me entero antes jejeje.
ok, en eso de las 2 la pillo, dime que quieres, si eso te doy el otro que dieron de killzone, que a lo mejor le das uso en cambios

Unido
diciembre 14, 2011
ok, en eso de las 2 la pillo, dime que quieres, si eso te doy el otro que dieron de killzone, que a lo mejor le das uso en cambios
No me hace falta quedate por si le das uso y pasame cualquiera, incluso un C porque ahora lo que quiero es liberar espacio jajaja

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
No me hace falta quedate por si le das uso y pasame cualquiera, incluso un C porque ahora lo que quiero es liberar espacio jajaja
jajajajaa veo que estamos igual, vaciando buzon de entrada XD, lo malo que vacio el condenao, vences a unas cuantas del evento y ale un par o algo mas para adentro XD

Unido
diciembre 14, 2011
jajajajaa veo que estamos igual, vaciando buzon de entrada XD, lo malo que vacio el condenao, vences a unas cuantas del evento y ale un par o algo mas para adentro XD
Ya ves porque este evento casi no lo estoy jugando pero vamos que es querer vaciar y no dejan de regalar cosas que no necesito jajaja.

Por cierto estoy buscando algunos Ucs y Rs de avanzada, alguien tiene por un casual a Kuro Uc de DDI?

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
te refieres al de invocacion avanzada?¿
Esa misma, la única que hay hasta la fecha, creo.

Por cierto, cómo atiza Verdandi, con lo débil que era en el antiguo evento, que siquiera costaba matarla, y ahora en este nuevo te despistas y te liquida. De momento puedo matarla sin problemas, pero no sé si aguantaré hasta el 50 o 60, y eso que a Miyokutsu la he podido ganar hasta el 70 sin pedir apoyo ni alquilar (hay que decir que aún y su molesta habilidad es bastante sencilla). Personalmente me parece una habilidad inútil, gasta un turno para defenderse del próximo golpe pero por esa regla de tres los otros dos golpes le caen gratis, para ser un jefe de banda esa habilidad es patética xD

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Esa misma, la única que hay hasta la fecha, creo.

Por cierto, cómo atiza Verdandi, con lo débil que era en el antiguo evento, que siquiera costaba matarla, y ahora en este nuevo te despistas y te liquida. De momento puedo matarla sin problemas, pero no sé si aguantaré hasta el 50 o 60, y eso que a Miyokutsu la he podido ganar hasta el 70 sin pedir apoyo ni alquilar (hay que decir que aún y su molesta habilidad es bastante sencilla). Personalmente me parece una habilidad inútil, gasta un turno para defenderse del próximo golpe pero por esa regla de tres los otros dos golpes le caen gratis, para ser un jefe de banda esa habilidad es patética xD
si, todavia la tengo

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
si, todavia la tengo
¿Y estás dispuesto a cambiarla?

Puedo intentar conseguirte una combinación de varias de este evento por ella, quizá cinco, siete... es negociable (nunca he dado tanto por un SR de avanzada, mi máximo ha sido entre tres y cinco). Por ejemplo mis Reiyatik aún no tienen dueño, quizá con este pequeño apoyo hasta logres terminar alguna, y sabes que están más valoradas que los simples SR's que posees, nadie las cambia por algo que sale en invocación normal.

Si por otra parte la necesidad de terminar de maximizar varios SR's de evento no acaba de tentarte, tengo a la Dama de las profundidades para cambio, que no es poco. En este caso es la calidad en lugar de la cantidad.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@DFL como comente hace tiempo, no es mia, me la presto un amigo con devolucion, no quiero hacer tratos con ella xq me imagino que cuando retome el juego me la pedira de vuelta, es mas ahora que la e conseguido desenterrar ni la guardare XD , con el coyote que tambien es de el XD

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Israles Da igual, es el impuesto por ocupación de bandeja de entrada, según la normativa 2.5.1-3 tienes derecho a reclamar uno de esos espíritus. Vale, es broma xD

¿Y puedes preguntarle a él si le interesa el cambio? Quizá le gustara más que le devolvieras una Dama y no una Vampiro, que por algo es de los SR's que más han impresionado desde los inicios del juego, o quizá se ha olvidado tanto del juego que le da igual que te lo quedes. Es que hay una persona que busca a Vampiro y resulta que a la Dama ya la tiene.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Israles Da igual, es el impuesto por ocupación de bandeja de entrada, según la normativa 2.5.1-3 tienes derecho a reclamar uno de esos espíritus. Vale, es broma xD

¿Y puedes preguntarle a él si le interesa el cambio? Quizá le gustara más que le devolvieras una Dama y no una Vampiro, que por algo es de los SR's que más han impresionado desde los inicios del juego, o quizá se ha olvidado tanto del juego que le da igual que te lo quedes. Es que hay una persona que busca a Vampiro y resulta que a la Dama ya la tiene.
le preguntare para ver que dice XD

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
¿Es una persona que suela responderte rápido? Necesito un sí o un no urgente, mi última adquisición es incluso más tentadora de lo que pensaba xD
ma contestao hace no mucho XD, dice que no, ya que fue su primer SR de avanzada y le tiene un cariño, ademas que esteticamente le gusta mas, le e intentado convencer de que la otra es mejor en todo, que asta yo la cambiaria, pero no se baja del burro

Superior