@DFL tampoco es para poner asi , esa lista la puse para otros si no recuerdo mal, no para shadow y sonic, que si que seria para aumentar la enciclopedia y es algo dificil de conseguir, pero teniendo ya a ukko en el 55 y solo faltandole 10 niveles, en cuanto acabase con el me pondria con otro, cosa que ahora solo tengo la opcion de isis XD, por ejemplo a roshi que fue por el que los consegui, ya que si no ni los buscaria mas, le pedi un t-rex y una nezha por shadow, se que el guiverno ese es dificil de conseguir como te e comentado anteriormente, pero despues de todos los consejos que me habeis dado, por los cuales os estare eternamente agradecidos, miro tambien para ir reforzandome para ir tirando para desbloquear mas y mas territorios y no quedarme en los 100 o asi que llevo
No me pongo de ninguna forma, vi que dijiste que por Shadow y Sonic ya te daba igual, que aceptabas cualquiera de esas cosas (y puedes ir
tres páginas atrás y verás que lo dijiste). Y de tierra ya te he dicho lo que hay, ahora que ya tienes a Ukko lo próximo debe ser sí o sí el Emperador amarillo, así que no voy a ofrecerte por ejemplo a Himiko porque si tu intención es subirla no me parece que tu equipo vaya a acabar siendo decente, así que me niego a darte algo de tierra para que lo subas porque en cuyo caso tu equipo no acabaría siendo bueno, eso sin hablar de que más allá de Ukko y Emperador, los demás son demasiado raros como para que logres encontrarlos más veces, ya que como puedes ver, si aún no los has tenido, es por algo.
Piensa que el Emperador para los asiáticos es como un Ukko, y muchos lo dan muy fácilmente, yo obtuve un par casi al comenzar el juego. Los demás de dicho elementos son peores y más raros.
Por ejemplo Tezcatlipoca, a nivel 65 no llega ni a los 350 de fuerza. Hay muchísimos R's que a nivel 50 llegan a más que eso, y por si fuera poco su habilidad de apoyo no es ni aprovechable. Las habilidades de Kokopelli son malas, la de combate no está mal pero el coste es alto, por lo demás es un Ukko con algo menos de fuerza y velocidad pero con un poco más de vida. Jaguar no merece la pena ni ser mencionado, no tiene nada bueno, ni sus habilidades ni sus estadísticas, y además es tan difícil de conseguir que no podrías ni subirlo. Isis es exactamente igual que Ukko, pero su habilidad de apoyo no es lo suficientemente buena y su habilidad de combate no es práctica. Himiko no es mala opción, sus habilidades son aprovechables y en estadísticas es básicamente una especie de Kokopelli, pero en estadísticas sigue siendo parecido a Ukko, pero como su habilidad de combate es como la de Ukko pero ella tiene menos fuerza seguramente no la acabarías usando, y como los de tierra irónicamente son todos equilibrados (menos Tezcatlipoca que es desproporcionado pero en velocidad) lo que necesitas es aumentar la fuerza, no hacerlos aún más veloces. La última que queda es Arianrhod, una demasiado rara como para estar a tu alcance, por lo demás sus estadísticas son como las de Emperador amarillo pero sus habilidades son una porquería.
Finalmente el último que queda por analizar es el propio Emperador, respecto a Ukko sacrifica algo de velocidad (pero cuando se trata de velocidad 50 arriba, 50 abajo no es algo que vayas a percibir) y también un poco de fuerza, pero tiene una vida decente, pasando de los 1800, y teniendo a Ukko necesitas tener en tu equipo a un SR que aguante más golpes que él, y más sabiendo que cuando lo derriben dejará de hacer efecto su habilidad del 30% de ataque. Además, como su habilidad de combate sí es diferente a la suya, tiene menos coste y contra jefes es especialmente útil es el único SR de tierra BUENO que encontrarás entre los normales. Es eso, o te esperas a ver cómo será Jurojin en el próximo evento, que en teoría deberían ser todos ellos SR's, y Jurojin es el de tierra. Es tu última oportunidad de adquirir algo que valga la pena, pero si el Emperador amarillo es el único SR normal que tengo de tierra es con razón.
Y sabes que no lo digo por joder, aunque puedo ofrecerte a Himiko si no lo hago es precisamente porque tendrías intención de subirla, y si desde el principio te he intentado ayudar no es para darte ahora algo malo y que empieces a subirlo como si valiera la pena. De todas formas piensa que el atractivo de Shadow y Sonic es la enciclopedia, algunos los querrán subir como fanáticos que son de dichos erizos, pero por lo general igual que vienen, se van, y más sabiendo que a los japoneses les salieron gratis. Seguro que diste cosas muy normales por ellos (que más o menos es lo que muchos buscan recibir por ellos) como para pedir algo tan valorado como T. Rex más un buen R (como si ya no fuera suficiente petición). Si te hice la oferta a ti es porque eres del foro y porque me quedas cerca y el intercambio es breve, pero ten claro que sé que pueden sacarse por menos.
Si dije que me daba igual y que podías quedártelo, era porque realmente me daba igual, no creas que estoy indignado ni nada, si yo ya lo tengo en mi enciclopedia, era sólo porque Shadow me gusta xD