Guía Trofeos Destiny of Spirits [Imposible Obtener los trofeos]

Unido
diciembre 14, 2011
ok, entonces los pondre a sonic y shadow para cambio para ver que me dan por ellos jejejejeejeje

y sobre ogun de momento estoy con ukko y logo subiria a isis(o eso creo que de momento esta enterrada) XD, y de fuego estoy con pajro bermellon solo, pero le falta mucho para subir, asi que si eso acepto el cambio y ya buscaria el emperador mas adelante

P.D: los comodines solo valen para desbloquear niveles max no?¿ no valen parfa aumentar las estadisticas esas azules a los SR no?¿
Hombre emperador amarillo es un buen líder para el grupo de tierra como cualquier otro con ese +30% y si no tienes otro... y en cambio Oggun es más un cachas para aguantar golpes y repartir collejas jajaja pero de fuego yo por ejemplo uso a Apolo, Wyvern y Guan Yu n_n y aunque no los tengo al máximo reparten que da gusto jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Ah si y los comodines su mejor uso es para romper bloqueos porque para fusionados no tiene sentido alguno

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo SR estoy subiendo a hades, ukko, shoryu, yamata no orochi, pajaro bermellon, vairochana y tigre blanco, claro empece estos xq eran los unicos que tenia de cada elemento para empezar con los SR, ya que ni llevo 100 zonas liberadas XD, claro ahora tengo en la recamara bichos como zilant, cuhullin, artemisa, manannan mac lir, tortuga negra, sun wukong, dragon azul, vampiro, coyote, sonic, shadow, emperador amarillo , isis, brujo y los de eventos (damas, dragones y zeus del god of war)(tambien estos que recuerde, ya que muchos estan enterrados y estos son los unicos que tengo a la vista jajajaja) eso si nada de maximizar al maximo sus stats que no da para tanto XD, ni ningun R tengo maximizado sus stats, despues de veros a muchos hablar asi de que si este mejor lider que el otro, que esto otro pues los sr me los voy quedando por si alguno de los que nombrais lo tengo para liderar XD, por eso os doy la tabarra con que cambios hacer o no ya que seguro que meto la pata con cambios malos

P.D: siento este tocho post, pero es para agradecerte todas las dudas que me respondes siempre @Roshikabuto , ya que no sabes lo agradecido que estoy contigo ya que me respondes a todas y cada pregunta tonta que hago

Unido
diciembre 14, 2011
@Israles
jejeje, gracias bueno yo en lo que pueda y sepa no me cuesta nada ayudar n_n.

Con el tema de los Srs yo suelo buscarme alguno de líder que me de el famoso +30% de ataque para todos o para los de su elemento, luego alguno que tenga una habilidad de ataque que me de ventaja o golpee directamente y si puedo otro más que tenga mucha vida ya que suelen ser algo lentos pero fuertes jejeje y según de que coste sea cada uno puedo poner un cuarto espíritu R o en contados casos un Sr si todos son de coste 4.0.

te recomiendo que si tienes Rs normales en tu equipo aproveches y los maximices con los stats extras y si puedes algún Sr de cada color te iría genial, lo "más fácil" es que en cada evento te centres en uno o dos y trates de subirlo con todo a cambio de dar los otros jejeje.

Por cierto prestame ese coyote para mi enciclopedia XD que me falta jajaja!!!

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
@Israles Vas a usar a tortuga negra? De tu lista tengo a Danu, por ciertos si lo que quieres es solo registrarlis para la enciclopedia yo te puedo ayudar con intercambios temporales. Por que no pruebas en la wiki? Ahi consegui mis sr asiaticos

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Roshikabuto ok te la presto pero con devolucion jejejejejejeje, espero que este a la vista, ya que tengo 97 en el buzon y me lo presto un amigo hace tiempo, pero como de momento a dejao de jugar lo tengo yo XD, y espero que cuando vuelva no se acuerde de el XD
@Inugami , de momento me quedo con todos esos SR que e puesto menos uko, hades y zilant que estan repetidos XD, sobre la wiki no posteo por ayi porque mi ingles es penoso y me lio con los lf y cosas asi que ponen XD

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
@Israles: Ok, si en algún momento te sobra un SR normal asiatico me avisas. Si no te interesa nada de mi lista por Kisshoten dime que R buscas para conseguirtelo (Realmente la quiero porque es el último R que me falta)

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
ok, entonces los pondre a sonic y shadow para cambio para ver que me dan por ellos jejejejeejeje

y sobre ogun de momento estoy con ukko y logo subiria a isis(o eso creo que de momento esta enterrada) XD, y de fuego estoy con pajro bermellon solo, pero le falta mucho para subir, asi que si eso acepto el cambio y ya buscaria el emperador mas adelante

P.D: los comodines solo valen para desbloquear niveles max no?¿ no valen parfa aumentar las estadisticas esas azules a los SR no?¿
Un consejo, si subes a Ukko nunca subas a Isis. Piensa que Ukko es mucho más común, lo que te facilita subirlo, mientras que Isis es igual que él, así que teniéndolo no necesitas más. No busques SR's con equivalencias, en realidad la variedad entre ellos te dará la fuerza una vez estés en combate. Por ejemplo no está mal tener un SR equilibrado en tu equipo, pero aún así la velocidad no lo es todo ya que al completar el círculo se esperan a que los demás ataquen antes de atacar ellos, y cuando te encuentras con un jefe demasiado rápido te avanzará igualmente, así que no está mal centrarse a veces en espíritus fuertes y con gran vida.

Yo por ejemplo uso espíritus varios, alguno por nostalgia, otros por capricho, varios por el 30% de ataque, otros por cambiar de elemento, debes fijarte también en habilidades de combate, como por ejemplo en el x2 a un único enemigo, ya que eso es realmente útil contra jefes, porque como el coste es reducido puedes hacerlo mucho. También otras habilidades, como por ejemplo Frigg, que sólo con coste 55 cambia el elemento de los enemigos a madera, y si estás en día de metal luchando contra jefes de luz u oscuridad es una alternativa genial antes que esperarse a tener días de Mala suerte o Gran suerte.

Al principio poco importa, pero más adelante deberás usar todo lo que tengas a tu favor, y ahora es el momento de preparar tu equipo para cuando llegue ese día. Como por ejemplo es recomendable tener aunque sea sólo un SR de cada con coste 4, y tampoco va mal tener un R de coste 2.5, ya que casi es como un UC pero con posibilidad de llegar al nivel 50. El criterio sobre el coste es que encaje en los 16 puntos, que es el coste máximo.

Aunque no sé lo que te habrá dicho @Roshikabuto todo este tiempo que he estado ausente, yo sólo intento ayudar. Si para ti es tu "sensei" yo no me meto, mejor él que yo xD

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Israles: Ok, si en algún momento te sobra un SR normal asiatico me avisas. Si no te interesa nada de mi lista por Kisshoten dime que R buscas para conseguirtelo (Realmente la quiero porque es el último R que me falta)
hostias se me paso, pues si eso capitan cook mismo, que es el primero que el nombre no me suena de tenerlo XD

@DFL ati tambien te lo agradezco XD, pero el en todo este tiempo me a dado tropecientos consejos y tropecientos cambios XD, como e dicho el e inugami son mis camellos de cambios XD
@Inugami ya esta puesta cuando quieras pidela ^^

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Israles Si quieres que te diga mi equipo tengo unos tres SR's por elemento. Mi criterio es como el anterior más o menos, y el tercero a veces sirve como "machaca" (por lo que hay más libertad) o simplemente puedes permitirte cualquier capricho aunque no sea tan práctico porque podrás usarlo de suplente y no en tu equipo principal, o moldear tu equipo para ponerte en modo "agresivo" con 3 SR's y el coste restante completarlo con un R más.

Lo próximo va a ser largo, así que si quieres leerlo para poder guiarte un poco o aunque sea por la simple curiosidad de saber cuál es mi equipo, pues aquí te lo dejo:

Empezando por metal tengo a Tyr (sumando el 30% de ATQ), a Viracocha (por si quiero cambiar el elemento) y al Apolo de God of War (que tiene unas estadísticas increíbles y la habilidad de combate de x2 a un enemigo, y como suele pasar con los de avanzada el coste de dicha habilidad es de 35 y no de 40).

Siguiendo por fuego tengo como líder a Guan Yu por el 30% de ATQ y su habilidad del x2 a un enemigo, cambiando el elemento tengo tanto a Dragón galés rojo como a Quetzalcóatl (este segundo tiene la habilidad de cambiar también el elemento de los enemigos, así que también me es útil), y finalmente por su coste, por sus buenas estadísticas, por su habilidad de combate y también por tener un SR equilibrado y de avanzada uso a Kratos SR.

En agua uso a Yamata no Orochi por la habilidad de apoyo de reducir el daño, que también es útil, al Dragón sajón blanco para cambiar el elemento de mi equipo, y a Njord... porque fue el primer SR de agua que empecé a subir y porque tiene coste 4.

En tierra uso a Emperador amarillo (casi imprescindible en cualquier equipo de tierra, como Guan Yu en un equipo de fuego), su habilidad del 30% de ataque y la del x2 a un enemigo lo convierten en una opción infalible. Luego cambiando el elemento y con el x2 a un enemigo con coste más bajo que el del Emperador tengo a Izanagi. Luego tengo pactado el Heracles de God of War, pero si me gusta la nueva SR de avanzada japonesa la subiré a ella en lugar de Heracles.

En madera tengo a Shoryu, que también lo conoces, a Madre primigenia por la habilidad del 30% y a Zilant porque es mi fiel compañero desde el inicio.

En cuanto a luz uso a Bahamut y a Zeus maximizados, en el caso de Bahamut fue un capricho y en el caso de Zeus porque su fuerza es brutal (maximizado llega a los 698 de ATQ). Y por último a la Dama, que todos la conocemos por su práctica e imprescindible habilidad de combate.

Y finalmente, oscuridad, usando como principal a Grenburr (que suma el 30% de ataque a todos los aliados y además tiene una gran fuerza), a Tsukuyomi maximizada (que también la puedo usar para el 30% además de que es un SR con coste 4) y finalmente a Izanami que cambia el elemento a oscuridad, pero a ella empezaré a subirla después de conseguir a Odín y terminar de subirlo a él. Lo curioso de Tsukuyomi es que su habilidad de combate es distinta a las típicas de hacer daño directo, a cambiar el elemento o a parar a los enemigos, que son las más usadas, ella lo que hace es que durante un tiempo tus ataques hagan la mitad más de daño, así que en el caso de que maten al que tenía la habilidad que querías usar, es una buena opción para gastar la magia restante.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo logo si eso os pongo lo que tengo, lo unico que me da envidia de vosotros es que practicamente podeis maximizar todo, yo no tengo tanto para poder hacerlo, solo tengo UC y europeos con eso os lo digo todo XD, por eso a la hora de cambiar vengo a preguntar, ya que solo estoy con 1 sr de cada elemento, logo tengo muchos dragones de evento y damas enterrados, que ahora despues de tanto tiempo me doy cuenta que los guarde para nada, ya que suelo romper los limites con comodines (por ejemplo con el de mañana ya podre romper el ultimo de tigre blanco), solo me faltan un comodin de tierra y otros 2 de madera, que esos creo que tengo alguno enterrado, lo malo de estar enterrados y querer sacarlos s q logo no puedo volver a meter esos R d evento que no pienso usar pero que los tengo por coleccionismo, y en muchos casos mas d 1, xq si lo ofrezco a alguien para que los cancelen pero aceptan me hacen toda la gracia XD, antes tenia un amigo que me ayudaba a esto, pero se arto del juego por sus tiempos d carga asi que nada ya por ultimo los de avanzada ya ni hablo, como sabes saque 2 yamata y es lo unico que consegui, en este de god of war e echo mas de 5 y todos R, al final por una yamata me ofrecieron a shoryu y acepte sin pensarlo, ahora tambien tengo una vampira y un coyote, de momento prestados pero a lo mejor con posibilidad de quedarmelos, ya que son del mismo amigo que no juega XD, tambien se que estos de avanzada para maximizarlos me olvido XD, admito que no llevo ni 100 zonas liberadas y con lo que tengo me da para ir tirando poco a poco jajajajajaja

y ahora que me acuerdo, las 35 orbes del plus de este mes me da que nos podemos ir olvidando no?¿ ya que no las e visto por ningun lado aun

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Israles No creas que lo maximizamos todo, y menos lo de avanzada, ni loco. Hay cosas que sí, como algunos de evento, que como son "la moda" y en esos momentos abundan tienes la oportunidad de pillar todos los que puedas, por ejemplo yo he ido a maximizar a Azi Dahaka, Bahamut, Tsukuyomi, Yaksha, Urd, Kratos R y Zeus, pero no creas que tengo maximizado mucho más. Aparte de Madre primigenia que me quedan unas pocas y Emperador amarillo que intentaré maximizarlo, pero por ejemplo tengo varios SR's que ya están al 65 y no tienen ningún extra. Por ejemplo Guan Yu, Njord, Zilant y Dragón sajón blanco ya los tengo al 65 y no he intentado maximizarlos siquiera, y lo mismo puedo decir de los de avanzada que ya tengo al máximo pero que no les he puesto ninguno más (entre otras cosas porque cuesta conseguirlos y porque además se necesitan cosas de avanzada que dar por ellos, y hasta mis R's debo subirlos con Comodines).

Por cierto, Guivre es uno de los pocos que me falta y voy a intentar conseguirlo (es un tanto difícil para lo feo que es). Si lo quieres podría cambiártelo si tienes algo interesante por ahí.

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
@Israles: Lo del plus en América lo olvidamos desde el mes pasado xD.

Sobre lo de los comodines, te recomiendo que no rompas limite con espiritus de invocación normal, como tigre blanco, es más fácil cambiarlos por otros espiritus mas utililes (como los de caza). Si no te animas en la wiki puedes cambiar tu nombre de usuario a algo como "LF_X_Espiritu" y pones algo en tu muro y esperar a que alguien ofresca. Si cambias algo de evento recuerda que Vairocana es muy valiosa (1 buen SR de caza por ella) y Urd también dan buenas cosas por ella.

Yo de SR ocupo a:
Tierra: Kokopelli lv 55, Emperador Amarillo lv 55
Fuego: Fenix vermellon lv 55, Doncella de bufalo blanco lv 65, Quetzal lv 25
Metal: Mago lv 58, Atenea lv 35, Tigre blanco lv 55
Madera: Afrodita lv 25, Tortuga negra lv 57
Agua: Dragon blanco lv 35, Dios del agua lv 65, Dragon Azure lv 55
Luz: Amateratsu lv 25 (mi capricho más caro), Dama lv 65
Oscuridad: Izanami lv 25, Hattori Hanzo lv 45 (olvidado xD), Pantera Gravitatoria lv 65

Como se puede ver la mayoría de mis SR están incompletos, los R son los que he maximizado, te recomiendo a Freyja, Set y Toutatis que son los cercanos a tu zona

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Inugami set esta en ello(creo que me faltaran unos 3 o 4), no me falta mucho que se diga XD, freya la tengo en el nv40 ya desbloqueado sin ningun extra y el toutatis ese siempre que lo tengo lo intento cambiar o pa subir el nv a tigre blanco XD

pero mas o menos cuantos R del mismo harian falta para maximizar a uno?¿ y lo mismo con los SR, cuantos mas o menos?¿ sin criticos ni movidas de esas XD

y vaya chasco entonces, yo que queria las orbes xq me a parecido leer que las podriamos gastar en aumentar el equipo en 30 espiritos mas, ya que ami no me deja aumentar mas el equipo desde hace la torta XD

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
@Israles: Los SR ganan el 3% de su stat base.

Por ejemplo Tortuga negra al 55 tiene 362 en velocidad
362 * .03 = 10.86
Lo redondeas hacia abajo y tienes que por cada copia ganas 10 puntos de bonus. En este caso es mejor usar dos o tres porque al redondear te da uno o dos puntos más.

Para los R es lo mismo pero con .02.

No todos siguen está regla pero se puede generalizar, por cierto usa la stat mas baja pues es la más dificil de maximizar pero puedes usar el atk si solo quieres maximizar eso.

Por ejemplo con Toutatis para tener los 80 en velocidad necesitas casi 20 copias pero para el ataque solo 10

Inugami

mac_js_34
Unido
mayo 30, 2013
joer 20 copias, pues me da que pocos sr voy a subir XD
Eso es para R muy lentos, para los SR lo normal son 8-10 para los equilibrados, 15 para los lentos, pero siempre puedes llevar al maximo solo el ataque que es lo más importante en este juego

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Israles Yo lo que hago es subir a los equilibrados, así te ahorras mucho, los otros como ya suelen venir con fuerza y vida tirando a alta no es tan necesario maximizar. Por ejemplo con Bahamut creo que se necesitaban ocho a partir del 55, lo que significa que contando el espíritu base más los cuatro rompelímites necesitas conseguir unos 13. En cambio con Zeus que no es que sea muy rápido, necesitas 12 a partir del 55, lo que significa un total de 17 si contamos romper nivel y todo eso. Con Emperador amarillo que es proporcionado necesitas creo que unos 10 más los cinco del espíritu base y los cuatro para romper nivel. Madre primigenia es el mismo caso pero necesitando una menos. Como máximo te verás ante casos como Zilant, que a partir del 55 necesitas tenerlo 14 veces, que si contamos conseguir el espíritu base más los rompelímites asciende a 19 en total.

Vamos, que para equilibrados va de 8 (para eso deben ser equilibrados por lo alto, como Bahamut o Leviatán SR), pasando por 9 (como Madre primigenia) hasta 10 (equilibrados por lo bajo, cuya estadística más baja sea de 400 a nivel 65, como Emperador amarillo o Atenea). En el caso de los que no respetan proporción hay casos como Zeus, Merlín o Apolo por darte unos ejemplos que sólo necesitan unos 12, pueden necesitarse 13 (como con Ashura o Makemake), o hasta 14 (como Njord, Zilant o Fénix). Es difícil encontrar algo más lento que Zilant o Fénix así que tómalo como tu máximo xD

En cuanto a R's te puedes encontrar casos en los que no necesites muchos, para darte ejemplos cercanos está el Kratos R que se necesitan 12 a partir del nivel 40, con Yaksha se necesitan 13 y con Urd se necesitan 14. Luego están los que son como Heremod, que tranquilamente te harán llegar hasta los 17, eso si no te encuentras con algún caso peor.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
por lo que os leo lo mejor es ponerlos a partir del nivel 40 en caso de los R y 55 en caso de los SR, ya que yo x ejemplo tengo un sedna a 50 sin maximizar, el otro dia me salieron 3, 2 las fusione con otra de nivel 1, para que asi siempre que me salgan ir dandoselas para que una vez maximizada, ya seguir con ella

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Sí, es mejor ponerlo en el último tramo, pero eso es porque es proporcional. Es decir, te sube un 2% en los R's y un 3% en los SR's por cada copia que le pones, pero esos porcentajes no siempre los saca del mismo lugar. Te daré un ejemplo de ello para que lo entiendas, y ya que la has mencionado pongamos el caso de Sedna.

Si vas a su perfil de la Wiki (que es el link que he puesto en su nombre justo arriba) verás que en su caso la estadística más baja es la velocidad, que en realidad suele ser la más baja aunque no siempre (por lo tanto, es la que tomaremos en este caso para hacer el porcentaje).

Si para maximizarla le añades copias de Sedna entre los niveles 1 y 20 (el primer tramo) el 2% lo sacará de las estadísticas iniciales, por lo tanto los números azules aumentarán en 2,1 por cada Sedna que le pongas, ya que su velocidad inicial es de 105. En cambio, si se lo pones después del nivel 20 (segundo tramo) los números azules tomarán como base sus estadísticas del nivel 20, lo que significa que su velocidad aumentará en 4,28 por cada Sedna que le pongas ya que su velocidad a nivel 20 es de 214. Pues el mismo caso que el anterior ocurre entre el tercer tramo (a partir del nivel 30, con 271 de velocidad) y el tramo final (a partir del nivel 40, con 325), aumentando en 5,42 por cada una que le pongas a partir del nivel 30 y en 6,5 por cada una que le añadas a partir del nivel 40.

Eso significa que, en este caso concreto, por cada una que le pongas a partir del nivel 40, obtendrás más del triple de números azules que por cada una que le pongas entre los niveles 1 y 20.

Y aunque no lo creas las comas son importantes, porque si al igual que en el último caso aumenta 6,5 de velocidad por cada una que le pongas, eso quiere decir que al ponerle la primera Sedna su velocidad aumentará en 6, pero al ponerle la segunda su velocidad en lugar de ser de 12 será de 13.

Y la última clase que me queda por dar es cómo saber exactamente cuántas necesitas, si tomamos como base el 6,5 y sabiendo que las estadísticas de un R sólo mejoran hasta el 80 el número que te salga de la división será de cuántas debes ponerle.

80 ÷ 6,5 = 12,307...

En este caso, si hay decimales, siempre debes pasar al número siguiente, lo que significa que si empiezas a maximizarla a partir del nivel 40 necesitarás exactamente 13 Sednas, a menos que te haga uno de esos "críticos" y alguna te cuente el doble, pero raras veces suele ocurrir, no cuentes con ello.

Y no es necesario que me lo digáis, ya sé que soy un "Tocho Poster" xD

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Inugami que pides por los que tienes puestos en el juego?¿ si no tienen dueño ya XD, lo digo por el fantasma de god of war, que es el unico R que me falta, SR de este ninguno, mala pata XD, tengo a helios y cerberus
@DFL gracias, pues subire esos al 40 y esperare que me salgan mas

bueno y ya que estoy dejo de nuevo la lista XD

Tengo:

ADV:

Cerbero (god of war)
Helios (god of war)

SR:

Zilant
Hades
Ukko
Brujo (Event)
Sonic