Guía Trofeos Destiny of Spirits [Imposible Obtener los trofeos]

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
De fuego tengo al Cazador de Vampiros tres veces, y creo que a Veles otras dos (que es mejor excepto en la habilidad de combate), eso o Huallallo Carhuincho (que a niveles altos tiene una vida algo mejorable) que también lo tengo repetido. Dime cuál quieres, ponte cualquier espíritu en intercambio, y te lo doy. Eso sí, acuérdate luego de aceptar la solicitud de intercambio xD

No es fácil hacer un post así desde el móvil, pero no me ha quedado mal.
el que mas rabia te de, ami me da igual XD, y ya e puesto esta mañana a domovoi , que segun entre me lo dieron XD

Unido
agosto 15, 2009
Ya, es que uno me puso a Heremod como si fuese a aceptarlo, en cuanto me di cuenta lo quité xD

Ya he aceptado, así que por fin recibirás a tu Zilan, y por fin tendré un SR de agua.

De fuego tengo al Cazador de Vampiros tres veces, y creo que a Veles otras dos (que es mejor excepto en la habilidad de combate), eso o Huallallo Carhuincho (que a niveles altos tiene una vida algo mejorable) que también lo tengo repetido. Dime cuál quieres, ponte cualquier espíritu en intercambio, y te lo doy. Eso sí, acuérdate luego de aceptar la solicitud de intercambio xD

No es fácil hacer un post así desde el móvil, pero no me ha quedado mal.
Disfrutalo,yo tengo el mio a nivel 21 y me gusta bastante es bastante duro

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
el que mas rabia te de, ami me da igual XD, y ya e puesto esta mañana a domovoi , que segun entre me lo dieron XD
Pues te quedas con Veles, que tampoco quiero darte algo malo, y además me he dado cuenta de que tengo como mínimo tres.

Con el tiempo te van a sobrar R's, y no porque haya más posibilidades de que te toquen, es porque con el tiempo invocas más y constantemente. La cantidad de R's que tengo es ridícula en proporción a la cantidad de invocaciones que he hecho, pero invoco tanto que da la sensación de que me toquen mucho. Hay días que quizá me dé por invocar más de cien veces y quizá no consiga ni un R.

Disfrutalo,yo tengo el mio a nivel 21 y me gusta bastante es bastante duro
Sí, si en estadísticas se parece bastante a Zilant sólo que algo por debajo y con una habilidad de combate bastante inútil, si tuviera algo como un x2 de daño aunque sea a un solo objetivo (muy útil contra jefes), sería perfecto.

Por cierto, que rápido, me ha llegado ya. Supongo que para ti los intercambios aún no son a cámara lenta.

Unido
agosto 15, 2009
Pues te quedas con Veles, que tampoco quiero darte algo malo, y además me he dado cuenta de que tengo como mínimo tres.

Con el tiempo te van a sobrar R's, y no porque haya más posibilidades de que te toquen, es porque con el tiempo invocas más y constantemente. La cantidad de R's que tengo es ridícula en proporción a la cantidad de invocaciones que he hecho, pero invoco tanto que da la sensación de que me toquen mucho. Hay días que quizá me dé por invocar más de cien veces y quizá no consiga ni un R.

Sí, si en estadísticas se parece bastante a Zilant sólo que algo por debajo y con una habilidad de combate bastante inútil, si tuviera algo como un x2 de daño aunque sea a un solo objetivo (muy útil contra jefes), sería perfecto.

Por cierto, que rápido, me ha llegado ya. Supongo que para ti los intercambios aún no son a cámara lenta.
Si alguno si,ayer Njord me tardo 2 horas,normalmente entre 1 hora y hora y media me suelen tardar

Unido
febrero 17, 2010
Bienvenido al juego

Añado mi lista de paso
I. Avanzada - R-Balor

I.Normal
R- Perún
R- Prometeo
R- Excalibur
R- Set (x2)
R- Chalchiuhtlicue
R- Anubis (x2)
R- Horus
R- Hermes
R- Lug
R- Camuflaje adaptativo
R- Mokosh

Me interesan Heremod, Valquiria, Cazador de vampiros, Hotei e incluso cambios 2 R por 1 SR
hola mi id es XEWACA .te cambio a tu set por mi cazador de vampiros

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Si alguno si,ayer Njord me tardo 2 horas,normalmente entre 1 hora y hora y media me suelen tardar
Hace poco hice un cambio, lo acepté a las nueve de la noche, y cuando encendí mi PS Vita a las siete de la mañana aún no me había llegado (pero casi, eso sí).

Unas diez horas para que me llegue algo, y eso suponiendo que la velocidad de llegada es la del más rápido, o eso supongo.

Unido
febrero 14, 2011
Hace poco hice un cambio, lo acepté a las nueve de la noche, y cuando encendí mi PS Vita a las siete de la mañana aún no me había llegado (pero casi, eso sí).

Unas diez horas para que me llegue algo, y eso suponiendo que la velocidad de llegada es la del más rápido, o eso supongo.
Normalmente el tiempo es dependiendo de donde venga el espíritu, ya que he cambado con alguno de ustedes y me tarda una hora, otras desde japón o china y america y me tardan hasta 10 o 12h. Eso es lo que yo encuentro lógico y lo hacen para que pagues con orbes.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Normalmente el tiempo es dependiendo de donde venga el espíritu, ya que he cambado con alguno de ustedes y me tarda una hora, otras desde japón o china y america y me tardan hasta 10 o 12h. Eso es lo que yo encuentro lógico y lo hacen para que pagues con orbes.
Entonces no veo lógico que cada vez te añada más tiempo cuando en realidad no tendría nada que ver. A mí ya me pone que más de 900 horas en llegar, así que nunca sé lo que tardará de verdad en llegarme.

Unido
febrero 14, 2011
Entonces no veo lógico que cada vez te añada más tiempo cuando en realidad no tendría nada que ver. A mí ya me pone que más de 900 horas en llegar, así que nunca sé lo que tardará de verdad en llegarme.
Jajajaja eso de 900h tiene que ser un error de ellos, a mi como mucho me han tardado 12 y porque vienen de fuera, ya cuando es de cerca entre 1 y 4h

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Jajajaja eso de 900h tiene que ser un error de ellos, a mi como mucho me han tardado 12 y porque vienen de fuera, ya cuando es de cerca entre 1 y 4h
Un error, sí, pero cada vez sube más, que antes de darme cuenta ya estaba a 600, luego pasando los 700 y pico y ahora que el contador ha subido a más de 900 si realmente me tardara eso tendría que esperar durante más de un mes hasta que llegara xD

Unido
febrero 14, 2011
hola mi id es XEWACA .te cambio a tu set por mi cazador de vampiros
Tienes los amigos completo mira ver si puedes hacer hueco.... Tengo 2 set

I.avanzado
Balor

I.normal
Nezha
Set x2
chalchiuhtlicue x2
grises
Perun
Anubis x2
Horus
Lug
Mokosh x2
Hermes

Comodin de madera

Busco Valquiria, Heremod, Cazador de vampiros, Yinglon, Sedna, Hotei, y SR de agua y tierra

Unido
febrero 17, 2010

I.avanzado
Balor

I.normal
Nezha
Set x2
chalchiuhtlicue x2
grises
Perun
Anubis x2
Horus
Lug
Mokosh x2
Hermes

Comodin de madera

Busco Valquiria, Heremod, Cazador de vampiros, Yinglon, Sedna, Hotei, y SR de agua y tierra
ok dime tu id del juego y asi se a quien acepto

Unido
diciembre 14, 2011

I.avanzado
Balor

I.normal
Nezha
Set x2
chalchiuhtlicue x2
grises
Perun
Anubis x2
Horus
Lug
Mokosh x2
Hermes

Comodin de madera

Jelou colega me interesa tu Nezha, me la cambiarias por Sedna? n_n

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Se busca a Nezha, Heremod y Belobog (obviamente a cambio de mis R's). De invocación avanzada me gustaría algo de metal o fuego que fuera prometedor, eso y Cronos o el traje de espía de Raven. En cuanto a SR's me gustaría algo tipo Tyr, que me he estado planteando subir a Atenea, pero es que Tyr cumple mejor la función de "tanque".

Y, cómo no, actualizo mi lista de intercambio.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Se busca a Nezha, Heremod y Belobog (obviamente a cambio de mis R's). De invocación avanzada me gustaría algo de metal o fuego que fuera prometedor, eso y Cronos o el traje de espía de Raven. En cuanto a SR's me gustaría algo tipo Tyr, que me he estado planteando subir a Atenea, pero es que Tyr cumple mejor la función de "tanque".

Yo tengo un Heremod ¿te hace por tu valquiria? si te interesa lo tengo en una de mis ranuras para cambio

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DFL
Unido
febrero 17, 2010

hola tio.yo tengo 6 cronos si los quieres?,yo ya tengo el mio a max level con los parciales al maximo

Unido
febrero 14, 2011
Actualizo lista y pueden descargar las 35 orbes gratis para los miembros del plus
Tengo

R.Adv

-Lobo de Caperucita Roja (SSD)
-Brigit

R.

-Orca
-Set x2
-Cernunnos
-Chalchiuhtlicue x2
-Huallallo Carhuincho
-Mokosh x2
-Nezha (cambio que yo vea conveniente)