Ahora mismo Sr tengo tres dos cuhullin, uno de ellos regalado y a Arturo, los comodines en ese evento eran fáciles, pero no se sabe cuando los "regalaran" por eso lo del cambio, lo mismo los usare más adelante. La invocación del destino me han caído unos cuantos R, pero en cazar no salgo de los UC y con tres capturas por caza
A ver, pero cuando mejoras un poco vas teniendo más acceso a los comodines más altos, yo estoy cerca de conseguir el primer comodín de este evento (uno que hasta ahora era inaccesible, el de oscuridad), y quiero intentar conseguir las 300 batallas porque la última vez me quedé en 200. De todas formas, con que vayas mejorando, no te das ni cuenta y ya has superado tu límite.
Yo en el anterior evento conseguí tres comodines de madera, uno de tierra, uno de metal y otro de fuego. Antes de ir a por el de tierra había dejado de jugar porque lo demás me daba pereza y no me interesaba, y al poco me decía, "puedo llegar al comodín de tierra" para mejorar a Ukko, y luego "ya que estoy voy a por el de metal" (que aunque no me interesaba era por tenerlo), y acabé consiguiendo hasta el de fuego (y eso que ya tenía tres). Entre ellos lo abandoné un tiempo para centrarme en el mapa del mundo, pero aún así me dio tiempo xD
Llega un momento que el coste de tu grupo no aumenta, que sólo aumenta cada muchos jefes derrotados, pero cada vez con el mismo grupo llegas más llejos. Yo tengo un buen puñado de UC's con niveles cercanos al 35 (que es su máximo) y con ellos arrasas. En realidad me los pongo a veces de jefes de equipo porque como cuestan poco y tienen nivel y fuerza bastante alta todo dios me los alquila, pero en cambio cuando pongo a Zilant que está a nivel 41 o a Ukko que está al 35 raramente veo que me alquilen algo. A Zilant lo sigo poniendo en el grupo, pero no como jefe.
En realidad creo que lo mejor del juego son los UC's por esas razones, y porque no hay nada mejor para fusionar. Es más, como son relativamente comunes sólo necesitas subirlos con sí mismos para que lleguen a niveles altos, sin usar nada más. Si usas un C en la fusión de un espíritu de nivel alto no te sube nada y te sale caro, pero un UC es asequible y suben una cantidad normal, mientras dar a un R como comida es un derroche.
No tengas prisa por subir y obtener algo bueno, y yo te aconsejaría que quitaras esos comodines de intercambio, porque quién sabe si mañana te toca Zilant (en invocación normal o de destino) o a Robin Hood (invocación avanzada) y quieres subirlos por lo menos hasta el 45. Los necesitarás.
Y un consejo, si tienes una buena racha invocando, no pares. Yo lo primero que hice fue subir lo máximo que pude la capacidad del grupo mediante orbes. La vez que me tocó a Zilant, seguí invocando sin parar y poco después me tocó a Ukko.