Guía Trofeos Destiny of Spirits [Imposible Obtener los trofeos]

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Esto está amañado, después de tantos intentos no hay forma de que me toque ni un solo SR de invocación avanzada xD

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Para los interesados actualizo la lista. En el primer bloque dejo a los R normales, en el segundo a los R de evento, en el tercero a los R de invocación avanzada y finalmente a los SR.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@DFL, guardame los 3 de oscuridad del evento anterior. Ya me diras que necesitas o buscas n_n
Esta vez no busco nada en especial, sólo ver lo que me ofrecen y si algo de eso coincide con mis intereses personales. De todas formas, fue pedirte a Freya y poco antes de que me dijeras que la habías conseguido me tocó en la invocación normal. Aunque no voy a decir que me venga mal tener tres.

Unido
diciembre 14, 2011
Esta vez no busco nada en especial, sólo ver lo que me ofrecen y si algo de eso coincide con mis intereses personales. De todas formas, fue pedirte a Freya y poco antes de que me dijeras que la habías conseguido me tocó en la invocación normal. Aunque no voy a decir que me venga mal tener tres.
Mmmm puedo pasarte otra si te interesa n_n

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mmmm puedo pasarte otra si te interesa n_n
No, con esto ya hago. No me interesa subir tanto a los de invocación normal, los subo lo suficiente para que me sean útiles ahora, pero son los de invocación avanzada los que son realmente fuertes y que vale la pena subirlos lo máximo posible. Por ejemplo no se puede comparar a Arturo con Zeus, a Artemisa con Sigfrido, a Hades con Odín, y serían lo "equivalente" entre invocación normal y avanzada (en territorio europeo). Sabiendo que en la invocación avanzada lo peor que te puede tocar es un R (no hablo de cosas puntuales como Knack, Gravity Rush o Doko Demo Issyo) prefiero reservarme un poco para lo que me toque las pocas veces que pueda usar este tipo de invocación.

Unido
agosto 15, 2009
No entiendo bien lo de los amigos en este juego,estoy intentando agregar a un amigo y me pone que he alcanzado el limite de amigos,borro a un giri,lo agrego y me dice lo mismo y en el apartado de amigos me pone 32/45,se supone que el limite son 45 ahora mismo

Unido
diciembre 14, 2011
No entiendo bien lo de los amigos en este juego,estoy intentando agregar a un amigo y me pone que he alcanzado el limite de amigos,borro a un giri,lo agrego y me dice lo mismo y en el apartado de amigos me pone 32/45,se supone que el limite son 45 ahora mismo
Las peticiones que tengas hechas tambien cuentas aunque no te tengan aun agregados (si mal no recuerdo)

Unido
febrero 14, 2011
Actualizo mi lista de cambio

Para el cambio tengo:

R (avanzado)- Balor (tierra) (x2)
R-Ziz (oscuridad) solo lo cambiaría por Heremod
R-Valquiria (x2) (luz)
R-Lug (metal)
R-Prometeo (metal)
R-Tutatis (metal) (x3)
R-Comodin de madera (x2)

R-Mokosh (agua)
R-Hemes (tierra)
R-Anubis (oscuridad)
R-Meretseger (luz)
SR- Cuhullin (fuego)

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2011
Pero no tengo ninguna por eso me extraña
mmm pues que pruebe tu colega a agregarte a ti porque es raro XD
--- [ Añadido ] ----- @zack12, yo tengo un heremond te lo cambio por Ziz. No se si ya te tengo jajaja agregame sino mi id es Roshikabuto n_n
Tambien me intetesa prometeo, buscas alguno mas o de algun elemento que vayas mas cojo??

Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
mmm pues que pruebe tu colega a agregarte a ti porque es raro XD
--- [ Añadido ] ----- @zack12, yo tengo un heremond te lo cambio por Ziz. No se si ya te tengo jajaja agregame sino mi id es Roshikabuto n_n
Tambien me intetesa prometeo, buscas alguno mas o de algun elemento que vayas mas cojo??
Que me ofreces por prometeo, me interesa tierra, agua y metal

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Estos nuevos jefes de evento son muy agresivos, en concreto Meretseger es especialmente despreciable. Aún así, ya los tengo dos veces cada uno. Han hecho muy fácil el poder obtenerlos, aunque era mejor el evento anterior, que con llegar a nivel 20 con cada uno, en lugar de dártelo por segunda vez, te daban un comodín de madera.

@zack12 ¿Por qué pones a Cuhullin en intercambio? Tampoco es tan malo, en realidad es bastante práctico de vez en cuando. ¿Y exactamente qué buscas por los comodines?

Unido
febrero 14, 2011
Por los comodines busco Sr, como sabes son difíciles de conseguir y a cuhullin lo tengo por si viene una buena oferta de no ser así lo usare para romper el límite del mio.

Tienes razón este evento es más difícil que el anterior las contras de meteselger son unp... Porque te quita como un ataque normal y suele contraatacar con frecuencia

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Por los comodines busco Sr, como sabes son difíciles de conseguir y a cuhullin lo tengo por si viene una buena oferta de no ser así lo usare para romper el límite del mio.

Tienes razón este evento es más difícil que el anterior las contras de meteselger son unp... Porque te quita como un ataque normal y suele contraatacar con frecuencia
Lo peor de él es que no es un contraataque débil, como tú dices, es un contraataque normal, con exactamente la misma fuerza que cuando necesita recargar todo el círculo, y a veces en lo que se rellena una única barra ataca hasta tres veces. Y los otros dos tampoco se quedan cortos, aunque son más soportables. Anubis tiene activada todo el tiempo la habilidad de atacar con más contundencia y Horus se recarga en un instante.

Sobre el cambio, entonces paso, de momento me sobran comodines de madera, ya que aunque digas que son difíciles de conseguir en el anterior evento los regalaban. Lo que sí cuesta de conseguir son los SR, que me han salido dos veces de milagro en la invocación de destino (y eso que se supone que es más fácil que te toque algo bueno, y de momento siempre me ha tocado a mí, no me he despertado con un SR de regalo en el buzón), y en más de 1500 invocaciones normales que he hecho sólo me han salido seis veces, y dos de ellos me salieron repetidos. En la invocación avanzada que se supone que es más fácil no tengo ni un solo SR. ¿En su lugar sabes cuántos comodines tengo? Me refiero a los que no he usado aún, tengo uno de madera, cuatro de fuego, uno de metal y otro de agua, y he usado dos de madera y uno de tierra.

Unido
febrero 14, 2011
Ahora mismo Sr tengo tres dos cuhullin, uno de ellos regalado y a Arturo, los comodines en ese evento eran fáciles, pero no se sabe cuando los "regalaran" por eso lo del cambio, lo mismo los usare más adelante. La invocación del destino me han caído unos cuantos R, pero en cazar no salgo de los UC y con tres capturas por caza

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Ahora mismo Sr tengo tres dos cuhullin, uno de ellos regalado y a Arturo, los comodines en ese evento eran fáciles, pero no se sabe cuando los "regalaran" por eso lo del cambio, lo mismo los usare más adelante. La invocación del destino me han caído unos cuantos R, pero en cazar no salgo de los UC y con tres capturas por caza
A ver, pero cuando mejoras un poco vas teniendo más acceso a los comodines más altos, yo estoy cerca de conseguir el primer comodín de este evento (uno que hasta ahora era inaccesible, el de oscuridad), y quiero intentar conseguir las 300 batallas porque la última vez me quedé en 200. De todas formas, con que vayas mejorando, no te das ni cuenta y ya has superado tu límite.

Yo en el anterior evento conseguí tres comodines de madera, uno de tierra, uno de metal y otro de fuego. Antes de ir a por el de tierra había dejado de jugar porque lo demás me daba pereza y no me interesaba, y al poco me decía, "puedo llegar al comodín de tierra" para mejorar a Ukko, y luego "ya que estoy voy a por el de metal" (que aunque no me interesaba era por tenerlo), y acabé consiguiendo hasta el de fuego (y eso que ya tenía tres). Entre ellos lo abandoné un tiempo para centrarme en el mapa del mundo, pero aún así me dio tiempo xD

Llega un momento que el coste de tu grupo no aumenta, que sólo aumenta cada muchos jefes derrotados, pero cada vez con el mismo grupo llegas más llejos. Yo tengo un buen puñado de UC's con niveles cercanos al 35 (que es su máximo) y con ellos arrasas. En realidad me los pongo a veces de jefes de equipo porque como cuestan poco y tienen nivel y fuerza bastante alta todo dios me los alquila, pero en cambio cuando pongo a Zilant que está a nivel 41 o a Ukko que está al 35 raramente veo que me alquilen algo. A Zilant lo sigo poniendo en el grupo, pero no como jefe.

En realidad creo que lo mejor del juego son los UC's por esas razones, y porque no hay nada mejor para fusionar. Es más, como son relativamente comunes sólo necesitas subirlos con sí mismos para que lleguen a niveles altos, sin usar nada más. Si usas un C en la fusión de un espíritu de nivel alto no te sube nada y te sale caro, pero un UC es asequible y suben una cantidad normal, mientras dar a un R como comida es un derroche.

No tengas prisa por subir y obtener algo bueno, y yo te aconsejaría que quitaras esos comodines de intercambio, porque quién sabe si mañana te toca Zilant (en invocación normal o de destino) o a Robin Hood (invocación avanzada) y quieres subirlos por lo menos hasta el 45. Los necesitarás.

Y un consejo, si tienes una buena racha invocando, no pares. Yo lo primero que hice fue subir lo máximo que pude la capacidad del grupo mediante orbes. La vez que me tocó a Zilant, seguí invocando sin parar y poco después me tocó a Ukko.

Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
¡Me ha salido mi primer SR en invocacion normal! Paso a presumir

Solo me quedaban 1000 piedras de invocacion y a la tercera zaz que aparece el mago xD

• Me gusta
Reacciones: DFL
Superior